otro sería este

y este, cuya foto os puedo hacer porque lo compré ayer, harto de verlo en una tienda a 3€ durante dos años sin que nadie lo quisiera

¡pues yo me lo quedo!, no me intereaba mucho porque puedo emularlo en el PC con MAME, pero era una buena oportunidad a ese precio

Además, qué amigos pueden negarse a echar una partidita si se lo pongo, ¡ninguno!
¿Qué trae este pack?
- Los dos 1945 muy bien portados. Muy buena experiencia, aunque sólo con los botones analógicos del mando. Aunque he leido que puede usarse un mando retro que se vendía para PS1
- 3 modos: original 1 (sin poder volver atrás en el scroll vertical), original 1 (pudiendo volver atrás) y arcade (se pone el juego tumbado, para poder tumbar la TV y así verlo como antaño)
- 7 modos de dificultad (confieso que yo, con el más bajo "monkey", tengo suficiente

- Se pueden elegir número de vidas, puntos para vida extra, configurar el mando (vamos, lo mismo que puede hacerse con MAME)
En fin, ¡para qué comprar este juego?. Si tenéis otras opciones para jugar a estos clásicos quizás no necesitéis este pack. Aunque si, como en mi caso, lo encontráis muy barato y deseáis añadirlo a vuestra colección o poderlo jugar cómodamente frente a la TV, por qué no?