[PS4/PC] Soma (Aventura de terror)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PS4/PC] Soma (Aventura de terror)

Mensaje por Yay » 23/09/15 5:17

De los creadores de Amnesia :calavera:
Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_ya-di ... esia_27196

http://somagame.com/

http://s13.postimg.org/qrin4g547/Soma.jpg
**Frictional Games, el equipo detrás del exitoso Amnesia, ya tiene nueva obra en el mercado. Se trata de SOMA, un juego para PS4 y PC que mezcla terror y ciencia ficción en una inquietante historia sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.

SOMA traslada al jugador hasta PATHOS-II, una instalación sumergida en el océano que ha sufrido un aislamiento. En un ambiente hostil el peligro puede estar detrás de cada esquina y depararnos desde encuentros con humanos corruptos a enfrentamientos contra criaturas retorcidas, robots locos o incluso una I.A. compleja y omnipresente.


No se trata de otro juego de escapar de los monstruos. “El objetivo que tenemos con SOMA es explorar los aspectos más inquietantes de temas como la consciencia, la identidad y nuestra propia existencia”, explica Thomas Grip de Frictional Games. “No queríamos hacerlo simplemente con una exposición torpe por aquí o por allá, sino que queríamos que el jugador lo experimentase de primera mano”.

Para Frictional Games lo más importante en un juego de terror no es lo que se ve, sino lo que ocurre en la mente del jugador. En SOMA quieren que quien juega siempre sea capaz de concebir cosas mucho peores en su imaginación de lo que se puede hacer con polígonos.

En cuanto a la crítica las notas se dividen entre la versión de PlayStation 4 y PC. En la consola de Sony la media entre Metacritic y GameRankings no llega al 8 sobre 10, mientras que en Windows, Mac y Linux sube un poco y se sitúa en el 8,5. En Steam los análisis están siendo “Muy positivos”.
**



Saludos
Imagen

Responder