3 sagas last gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: 3 sagas last gen

Mensaje por Fedeplay » 19/08/15 10:47

1- Batman: Es Batman

2- Uncharted: Mantuvo la jugabolidad de juegos del estilo y subio la vara graficamente. Ademas, como no te puede gustar un juego donde el protagonista la pasa tan mal?

Me faltan jugar los Dead space, Mass effect, Bioshock y anda a saber cuantas mas

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2569
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: 3 sagas last gen

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/08/15 12:28

Elrom escribió: The Witcher 3
Imagen
El otro dia probe el 3 en PS4 y si bien tecnicamente es muy bueno, como juego no me gusta. Igual el problema soy yo, odio los rpgs occidentales. No me gusta la cosa medieval, ni el arte ni la cosa fantastica de occidente.
Fedeplay escribió: 2- Uncharted: Mantuvo la jugabolidad de juegos del estilo y subio la vara graficamente. Ademas, como no te puede gustar un juego donde el protagonista la pasa tan mal?
Ojo, que se come a las mejores minas, y tiene de amigo a Sully que es capo, asi que tan mal no la pasa.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: 3 sagas last gen

Mensaje por juanpsno » 19/08/15 16:39

El Batman es un juego muy bueno, por lo menos el primero, juegazo .

Los primeros dos gears of war son de lo mejorcito en acción en tercera persona

Y el tomb raider reboot la rompe



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: 3 sagas last gen

Mensaje por Samurabi » 20/08/15 9:42

No tengo mucho conocimiento next gen, pero aquí vamos:

Mass Effect

Me gusta el diseño de todo en general

Imagen

Far Cry

Imagen

Un FPS de mundo abierto que no inicia en la generación anterior pero es ahí cuando logra su apogeo de libertad de acción con su 3er entrega.

Fallout

Imagen

Lo mismo que el anterior, es en la generación anterior cuando este rico universo salta a las 3D logrando la inmersión completa que hoy conocemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: 3 sagas last gen

Mensaje por Shaolinista » 20/08/15 15:50

En primer lugar ubico los 3 Bioshock, las secuelas no llegan a la calidad del primero pero me engancharon mucho las tres. Hasta me termine descargando un ebook sobre la creacion de Rapture para meterme mas en la historia. Y digan lo que digan del final del 3, a mi me volo la cabeza mal y me gusto.
Imagen

Halo
La Saga principal de Xbox 360 se podria decir, la historia te lleva a engancharte, aunque la verdad que del Halo 4 entendí poco y nada. Pero el resto me gusto, incluso el criticado Halo ODST, que es uno de mis preferidos. Hasta me termine enganchando y me vi las pelis en dvd. El final del Halo Reach titulado "Lobo Solitario", a mi gusto de los mejores finales que tuve en un juego de este estilo.
Imagen

Y para el tercer lugar iba a poner Assasins Creed, pero para no repetir y ser un poco mas original elijo

Saints Row
Es como un GTA pero mucho mas delirante, hay un montón de opciones de personalización de personaje ya sea sexo, aspecto y ropa. Una gran ciudad donde moverte y una historia de pandillas muy poco realista, que es lo que le da el toque magico.
Imagen
Última edición por Shaolinista el 20/08/15 16:19, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: 3 sagas last gen

Mensaje por _nippur_de_legrand » 20/08/15 16:04

1_ Profesor Layton en nintendo ds.
2_Forza
3_Just Dance!!!! de wii :P . Si,si. En casa pegó fuerte y se los jugaron a todos, el 1, 2, 3, el veinticatorce, edición Michael Jackson,etc.

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: 3 sagas last gen

Mensaje por moskakashi » 20/08/15 16:55

1- InFamous
Imagen
Fue uno de los primeros juegos que juegue en ps3, Después espere al 2 y me voló la peluca, tenia voces en latino :o Y te dabas cuenta que había mas de un argentino en el doblaje :P Muy buenos juegos, y la historia se va a chori pero bueno(?

2_ No More Heroes
Imagen
Me decían, la wii tiene juegos para bebes, Hasta que les mostré el no more heroes y les cerré las nalgas, Puras bizarreadas tenia esta saga y tenia muy buenos gráficos para ser un juego de wii, Y el personaje se parecía mucho a jonny knoxville :lol: Quiero conseguir el que salio para ps3 :(

3-Motorstorm
Imagen
Tremendo juego de carreras, La simulación la mandaron al diablo, Cuesta un poco manejar y al chocarte con algo volas al joraca, Horas y horas juegue este juegos, No sé, a mi me gusta :P
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Responder