Una mini XBOX???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 13/09/07 0:56

Yo soy de los que se apasionan haciendo (o por lo menos ideando y diseñando) este tipo de cosas y la verdad es que una xbox asi es hermosa, delicada, bien acabada, prolija, funcional... 10 puntos!
Con el tema de la lectora, no hay problema, chipeada, en red y con rigido sos feliz con esa maquinita.
Bruno, con 20 pesos compras un pedazo de acrilico de 40X40 de 3 mm de espesor mas o menos calculo... y ahi quedo todo el modding heheheh atinale a numeros un poco mas altos... el modding no es caro dependiendo de como uno se la rebusque con los materiales "residuales" y tambien con las cosas que haya que comprar... ni hablar de las herramientas que pueden hacer falta... cortar chapa acerada, remachar, pulir, tornear, grabar acrilicos, usar burletes, etc... no es cosa facil y se necesita indefectiblemente contar con un $$$ para llegar a un producto respetable.
Si tuviera los elementos, por ej. un pantografo y si supiera soldar bien, haria mods de pc y consolas bien degenerados... pero por el momento carezco del tiempo y el dinero para meter mano de lleno a eso... aparte tengo otro trabajo, etc... jejej pero igual repito que soy de los que les gusta pulir la cascara de algunas cosas para que se vean mas interesantes (subjetivamente).
De ahi que sale el proyecto de la ps2 GOW que puse lentisimamente en marcha :wink:

Sin irme mas al carajo, felicito al que esta metiendo manos en esa xbox... ver esas cosas me motiva un monton!

Saludos!!! :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/09/07 12:25

Gracias a todos por sus comentarios. Y si la verdad que cuando esta informaciòn estaba segura de que a los que les gustan estas cosas les agradaria estas modificaciones que le estan haciendoa a esta XBOX. Y tambien Li, creo que necesitas mas de 20 pesitos para hacer algo que realmente valga la pena. Como dijo el_taia. Y Hernan, sos un groso!!! :sosgroso:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder