Confirman remake de Resident Evil 2!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por guidachu » 13/08/15 19:35

moskakashi escribió:Están preguntando mucho a los fans.Creo que capcom no se quiere morir y por eso empieza a escuchar a todos :cry:
Esto lo vienen diciendo desde el RE 6... :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/08/15 20:26

Fedeplay escribió:Se perfectamente la diferencia entre remake y remaster y las meyo en la misma bolsa porque son dos pavadas!! Dos ladroneadas igual de grandes!!

Si no se les cae una puta idea que se dediquen a otra cosa y que dejen de robar. El remake va a ser un juego totalmente nuevo y con muchas diferencias. Usa todos esos recursos para hacer algo NUEVO y BUENO.

Me voy a seguir jugando la remake del River Raid
Estoy de acuerdo, es lindo que hagan algo asi pero no es una noticia para andar contento.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por onirico80 » 14/08/15 20:09

]/\[aldet]-[ escribió:Estaba cantado que con las buenas ventas del Remake HD iban a hacer el 2.
Una alegria la verdad, con cosas como estas se mantiene la fe en el gaming
Siempre falto un remake del RE2, en la época del Gamecube pensaba que iba a salir seguro, de los RE gameplay clásico, este para mi fue el mejor.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/08/15 2:47

onirico80 escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Estaba cantado que con las buenas ventas del Remake HD iban a hacer el 2.
Una alegria la verdad, con cosas como estas se mantiene la fe en el gaming
Siempre falto un remake del RE2, en la época del Gamecube pensaba que iba a salir seguro, de los RE gameplay clásico, este para mi fue el mejor.
RE Remake y Zero en GC vendieron bastante mal, supongo que por eso el cambio en la saga.
Ahora que el Remake vendio bien, se demostro que el mercado quiere mas juegos del estilo.

Todo esto porque eligieron GC en un primer momento para sacar el juego. PS2 era poco potente y Xbox era demasiado occidental, en cualquiera de esas dos hubiera tenido mas ventas.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por onirico80 » 15/08/15 11:47

]/\[aldet]-[ escribió:
onirico80 escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Estaba cantado que con las buenas ventas del Remake HD iban a hacer el 2.
Una alegria la verdad, con cosas como estas se mantiene la fe en el gaming
Siempre falto un remake del RE2, en la época del Gamecube pensaba que iba a salir seguro, de los RE gameplay clásico, este para mi fue el mejor.
RE Remake y Zero en GC vendieron bastante mal, supongo que por eso el cambio en la saga.
Ahora que el Remake vendio bien, se demostro que el mercado quiere mas juegos del estilo.

Todo esto porque eligieron GC en un primer momento para sacar el juego. PS2 era poco potente y Xbox era demasiado occidental, en cualquiera de esas dos hubiera tenido mas ventas.
Pero Resident Remake y Zero en Gamecube llegaron a ser millon seller (Players Choice)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/08/15 12:01

onirico80 escribió: Pero Resident Remake y Zero en Gamecube llegaron a ser millon seller (Players Choice)
Resident 4 tambien, pero en PS2 vendio 5 veces mas si mal no recuerdo, y eso que era la version poronga

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Shinnok » 15/08/15 14:58

No importa si es un poquito peor o lo que sea pero siempre será Sony> Nintendo :cafe2:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por onirico80 » 15/08/15 15:44

Shinnok escribió:No importa si es un poquito peor o lo que sea pero siempre será Sony> Nintendo :cafe2:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lastima que ellos nunca sabrán lo que es tener consolas de 8 y 16 Bit, ni portátiles monocromáticas, son una marca de generaciones mas jóvenes,
tampoco por ahora saben lo que es mantener personajes vigentes por mas de 20 y 30 años,
sin ir mas lejos fíjate el logo de RG, cuantos personajes de Sony hay y cuantos de Nintendo :8):
]/\[aldet]-[ escribió:
onirico80 escribió: Pero Resident Remake y Zero en Gamecube llegaron a ser millon seller (Players Choice)
Resident 4 tambien, pero en PS2 vendio 5 veces mas si mal no recuerdo, y eso que era la version poronga
Eso seguro.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por redfires » 15/08/15 16:28

alguien me puede decir porque la version de ps2 del re4 es poronga con respecto a gamecube?
son tipo esa nerdeadas de theelf? lei que en ps2 se podia tener mas enemigos en pantalla que en gamecube.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por onirico80 » 15/08/15 16:33

redfires escribió:alguien me puede decir porque la version de ps2 del re4 es poronga con respecto a gamecube?
son tipo esa nerdeadas de theelf? lei que en ps2 se podia tener mas enemigos en pantalla que en gamecube.
Apenas la jugue a la version de PS2, creo que Es peor en graficos, lo mismo la primera de PC, Walter debe saber mejor

Responder