[Ayuda] PSone en PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

[Ayuda] PSone en PS2

Mensaje por Switchstance » 06/09/07 20:29

Hola gente, hace unos días atrás le contaba a Bruno que mi PS2 no leia juegos de PSone a pesar de tener el Matrix Infinity puesto, luego de navegar por varias webs descubrí el circulo+triangulo para acceder al menu del chip y el cuadrado+triangulo para abrir otro menu donde aparece el disco y la memory card.
La cosa es que si pongo, por ejemplo Twisted Metal de PSone original y lo pongo derecho no me lo lee, si dejo apretado el X se desactiva el chip y me lo lee, lo mismo que haciendo cuadrado+triangulo y dandole al CD. Todos mis discos originales de PSone funcionan, pero a lo que voy es....como hago con los backups de PSone?
A esos los mando y me deschava diciendo "inserte un disco de Playstation o Playstation 2" , entonces no puedo usar ISOS de algunos games que bajé de internet que jamás veré originales (mostly RPGs), alguien conoce alguna tecnica para poder jugar backups de PSone en la PS2 ?.
El modelo es la clásica SLIM, la que tienen la gran máyoria de los que las han comprado hace poco, con el chip Matrix Inifinity. Si alguein tiene alguna idea, que tire algun tip.

REGARDS!

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 07/09/07 0:25

yo no tengo problemas en jugar juegos de PSX, pero tengo un modbo 4, lo unico "raro" para remarcar q tardan bastante mas en cargar al principio q los juegos de PS2, y otra cosa rara para nombrar q no me aparece el logo de PSX despues del "Sony Computer Entertainment", me aparece una pantalla en negro despues de eso y despues me arranca el juego. Y otra cosa q hay algunos juegos q no me los toma, se queda la pantalla en negro y directamente no me carga

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 07/09/07 9:28

Darkghost: eso de que no te aparezca el logo de PS con el modbo 4 es simplemente
porque se lo suprimieron nomas, nada grave jejeje
pero regresando al tema principal, Swicht con Un Matrix posta te tendrían que
funcionar excelentemente las isos de Playstation, guarda con que no se halla soltado
la conexión SX del chip el cual pachea el código de Psx tomandote orig. al desactivar el chip
lo mas probable es que se te halla soltado esa conexiòn del chip, te digo esto porque estoy
harto de ver instalaciones de chip soldados con un "Tramontina caliente" :D (por así
decirlo), asi que bueno fijate por ese lado
Damián

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Re: [Ayuda] PSone en PS2

Mensaje por rd » 07/09/07 10:33

Hernán escribió: En el chip que tiene la mía hay que hacer apretar dos veces el botón de encendido, como si fuera un doble clic para que tome los DVDs y los juegos de PS1. Es un Mars Pro, no me acuerdo el modelo.
exacto con el Mars, pero el al tener un Matrix no sucede puesto que la seleccion de tipo de
disco es automatico, por mas que aprete diez veces reset no va a surtir efecto en este chip
Damián

Responder