Qué pasará con Nintendo?
-
- Ladrón de esmeraldas
Qué pasará con Nintendo?
Ayer nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Iwata, CEO de Nintendo. Es inevitable para muchos pensar qué será de Nintendo de ahora en adelante, cuando sea otro el nuevo jefe que esté al mando del timón de la empresa.
Para evitar el off topic en el tema correspondiente al fallecimiento de Iwata, decidí abrir un nuevo tema.
Seguramente la web ya se estará llenando de todo tipo de rumores.
Qué creés que pasará? Nintendo se acercará al modelo Sony/MS? Seguirá su línea actual? O tomará otra totalmente diferente?
Para evitar el off topic en el tema correspondiente al fallecimiento de Iwata, decidí abrir un nuevo tema.
Seguramente la web ya se estará llenando de todo tipo de rumores.
Qué creés que pasará? Nintendo se acercará al modelo Sony/MS? Seguirá su línea actual? O tomará otra totalmente diferente?

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Qué pasará con Nintendo?
para mi va a seguir la linea actual.
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Supongo que shigeru miyamoto va a quedar como presidente y va a continuar con lo que dejo satoru iwata, Así que va a seguir todo normal 

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Como dije antes, Shigeru no tiene los huevos para dirigir una empresa y mas nintendo. Ademas el ya esta haciendo las valijas para jubilarse.
Actualmente lo que hace Miyamoto es dar un vistazo a los distintos proyecto y va guiando a los mas jovenes a formar nuevos juegos.
Supongo que hay un viceprecidente en Nintendo o un grupo de personas que estan por debajo del director y de los cuales se va a elegir a uno para reemplazar a Iwata
Reggie seria un buen candidato pero no veo a un negro comandando una empresa japonesa, es mas Iwata se convirtio en CEO de NOA hace dos años. Reggie quedo mas como una figura de marketing
Actualmente lo que hace Miyamoto es dar un vistazo a los distintos proyecto y va guiando a los mas jovenes a formar nuevos juegos.
Supongo que hay un viceprecidente en Nintendo o un grupo de personas que estan por debajo del director y de los cuales se va a elegir a uno para reemplazar a Iwata
Reggie seria un buen candidato pero no veo a un negro comandando una empresa japonesa, es mas Iwata se convirtio en CEO de NOA hace dos años. Reggie quedo mas como una figura de marketing
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Magnus87 escribió: Reggie seria un buen candidato pero no veo a un negro comandando una empresa japonesa
Entendido Adolf.......Heil Magnusito!!
Asumimos que como cualquier empresa grande tiene unos cuantos años proyectados a futuro, incluso la sucesora de la NX. Recien despues entrara la mano del nuevo CEO
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sería muy difícil que Reggie reemplace a Iwata, salvando el tema de la raza (que es real, por más que a uno le gustaría pensar lo contrario) no tiene los conocimientos ni la experiencia como para sentarse en la silla de CEO de una compañía de video juegos.Magnus87 escribió:
Para mi todo va a continuar igual, ni creo que se note un cambio.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Who will be the new CEO?!?!onirico80 escribió:Para mi todo va a continuar igual, ni creo que se note un cambio.

Recuerden esto
El próximo ceo se va a dedicar de lleno a las portátiles y juegos para celular, wii u capaz sea la última consola de nintendo y la próxima dreamcast.
El próximo ceo se va a dedicar de lleno a las portátiles y juegos para celular, wii u capaz sea la última consola de nintendo y la próxima dreamcast.