[THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Shenmue III tendrá nuevos vídeos a comienzos de 2017

Mensaje por ferhound » 17/12/16 17:53

La Gamecube se la banca bastante che.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Rodri3 » 30/08/17 16:00

Ahí uní varios temas en uno solo.
Tratemos de canalizar las novedades que aparezcan en un solo lado, sino somos lo mismo que facebook.

Listo Magnus!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Magnus87 » 30/08/17 16:56

Muchas Gracias Rodri!


Alto bolonqui si esta armando con este juego! D:

Por un lados los que se ven estafados luego del ultimo teaser y los que aun tienen fe

Shenmue III – The 1st Teaser
La desarrolladora por un lado dice que las expresiones se omitieron en el video pero que están pero por otro lado dicen que se mostró es lo "mejor que se pudo hacer" y que no hay que ver este titulo con ojos de nostalgia, que sino nos vamos a pegar muy fuerte.

SHENMUE 3 HUELE a MIERDA
Jinogamerhc

SHENMUE III SE VE HORRIBLE!! OH DIOS!! | Ya mi qué...?
Puerta al Sotano
Mientras que los mas fans se quejan de que el publico "maistream" no entiende verdaderamente Shenmue, que este juego es solo para aquellos verdaderos fanáticos que vienen esperando hace 15 años una secuela de su juego favorito. Que los gráficos nunca fueron importantes para esta saga sino su historia.


De que lado están?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Guly » 30/08/17 17:08

Si sos fanático de una mini saga cuyo último juego salió hace 15 años, y cuya nueva entrega se está desarrollando por buena voluntad más que por otra cosa, creo que no vas a ser tan exigente que digamos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Magnus87 » 30/08/17 18:33

Guly escribió:
30/08/17 17:08
Si sos fanático de una mini saga cuyo último juego salió hace 15 años, y cuya nueva entrega se está desarrollando por buena voluntad más que por otra cosa, creo que no vas a ser tan exigente que digamos.
Buena voluntad? El chino este fue financiado por Sony y un par de empresas mas para tener bombo y platillo, luego pidió plata a la gente y llego a recaudar 6.333.295 dolares, seis millones de verdes.

No estamos hablando de un fan game o de alguien que recién comienza en el mundillo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por najadentaku » 30/08/17 19:58

Para mi la cagada es que esto no lo esté produciendo Sega, o publicandolo al menos.
Como la yakuza copó.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Game.Genie » 31/08/17 13:47

Tanta guita, tiempo y quilombo para esto. Me defraudó Suzuki.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Magnus87 » 31/08/17 14:59

najadentaku escribió:
30/08/17 19:58
Para mi la cagada es que esto no lo esté produciendo Sega, o publicandolo al menos.
Como la yakuza copó.
SEGA fue el que mas perdió con la salida del primer Shenmue, le puso toda la papota y termino siendo comprado por cuatro gatos locos, pero ahora resulta un juego de culto, cientos de miles de "jugadores" van y ponen plata por amor a la saga.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Seibu » 31/08/17 15:47

Magnus87 escribió:
31/08/17 14:59
najadentaku escribió:
30/08/17 19:58
Para mi la cagada es que esto no lo esté produciendo Sega, o publicandolo al menos.
Como la yakuza copó.
SEGA fue el que mas perdió con la salida del primer Shenmue, le puso toda la papota y termino siendo comprado por cuatro gatos locos, pero ahora resulta un juego de culto, cientos de miles de "jugadores" van y ponen plata por amor a la saga.
Shenmue vendió bien, pero no lo suficiente para recuperar los 70 palos y 5 años de desarrollo que invirtieron en hacerlo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Magnus87 » 31/08/17 15:56

Si no recuperaste lo que gastaste no es una buena venta por mas que te lo compre 42 millones de personas.

No estoy diciendo que Shenmue fuese un mal juego sin embargo no alcanzo el éxito que debió tener. Es una pena que ahora que es un juego mas "conocido" se termine golpeando contra la pared en su tercera entrega.

Con el tema de Kickstarer ya tuvimos "Mighty no 9" y por el lado de esperar mucho el juego "Duke Nukem Forever". Incluso SONY apoyo con toda la furia a "No Man Sky" y todos vimos lo que resulto. Así que ojala se pongan las piletas porque Shenmue no es solo una buena historia sino también buenos gráficos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder