[THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por MADFAKA » 27/09/19 16:54

Napalm escribió:
20/08/19 22:26
MADFAKA escribió:
20/08/19 5:08
Yo lo espero hace años como seguramente muchos, pero por lo poco que vi, parece que necesita laburo. Igual, peor que el 2 no creo que sea.
El 2 te parece malo? :shock:
Es un desastre, maestro. Es ULTRA HIPER SUPER REPETITIVO. Toda la segunda mitad del juego es como cuando estiraban los programas para ir al corte. Lo volvi a ujugar este año y me parecio que envejecio muy mal. La parte del edificio que tenes que subir al 16 piso... por favor... insoportable. El primero sigue siendo una joya, mucho mas balanceado en este sentido.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Guly » 30/09/19 11:13

Me gustó mucho el último trailer. Me pareció muy bello estéticamente.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por ferhound » 30/09/19 11:57

Parece que esta la demo disponible para bajar pirata.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por ferhound » 25/10/19 21:20



Subtitulado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Napalm » 27/10/19 18:37

MADFAKA escribió:
27/09/19 16:54
Es un desastre, maestro. Es ULTRA HIPER SUPER REPETITIVO. Toda la segunda mitad del juego es como cuando estiraban los programas para ir al corte. Lo volvi a ujugar este año y me parecio que envejecio muy mal. La parte del edificio que tenes que subir al 16 piso... por favor... insoportable. El primero sigue siendo una joya, mucho mas balanceado en este sentido.
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por MADFAKA » 30/10/19 14:59

Perdon, pero luego de jugarlo nuevamente, me pareció eso. Tenia un buen concepto del juego, cuando lo jugue hace 14 años en la XBOX original. Pero honestamente, me pudrio a las pocas horas en la segunda sentada. El primero sigue entre mis juegos preferidos. Pero este, envejeció muy mal.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por ferhound » 30/10/19 15:16

Que suertudo haberlo jugado en su momento en xbox, no cualquiera en Argentina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por MADFAKA » 30/10/19 16:16

ferhound escribió:
30/10/19 15:16
Que suertudo haberlo jugado en su momento en xbox, no cualquiera en Argentina.
Uff, yo trabajaba en cafe martinez. Ganaba 500 pesos por mes. Saque un prestamo de 1000 mangos para comprarla. Creo que era EFECTIVO YA, o algo asi el prestamista. :baba:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Napalm » 30/10/19 20:20

MADFAKA escribió:
30/10/19 14:59
Perdon, pero luego de jugarlo nuevamente, me pareció eso. Tenia un buen concepto del juego, cuando lo jugue hace 14 años en la XBOX original. Pero honestamente, me pudrio a las pocas horas en la segunda sentada. El primero sigue entre mis juegos preferidos. Pero este, envejeció muy mal.
No te habrá pasado que lo jugaste muy ahí nomas del primero? Yo espere un año y medio entre uno y otro, pero el 2 te juro que me gustó tanto que me jugué ambas versiones (Dreamcast y Xbox), y para cuando tenga tiempo lo haré con el Remaster de PC, todavía tengo la pequeña e inocente esperanza de que lo subtitulen al español. De todas formas el primero también me encanta, ambos me parecen juegazos.
ferhound escribió:
30/10/19 15:16
Que suertudo haberlo jugado en su momento en xbox, no cualquiera en Argentina.
Comparto, en mi caso lamentablemente en el cyber que jugaba a la Xbox nunca se les pasó por la cabeza instalar este juego que claramente nunca fue muy comercial.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por MADFAKA » 31/10/19 0:38

Napalm escribió:
30/10/19 20:20

No te habrá pasado que lo jugaste muy ahí nomas del primero? Yo espere un año y medio entre uno y otro, pero el 2 te juro que me gustó tanto que me jugué ambas versiones (Dreamcast y Xbox), y para cuando tenga tiempo lo haré con el Remaster de PC, todavía tengo la pequeña e inocente esperanza de que lo subtitulen al español. De todas formas el primero también me encanta, ambos me parecen juegazos.
Los jugue el mismo año, al menos en ese momento no me parecio tan flojo.

Responder