Jugamos al "Wii Sports 2" en la PLAYSTATION 2 ?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Jugamos al "Wii Sports 2" en la PLAYSTATION 2 ?

Mensaje por Shinnok » 30/08/07 22:13

jaja como bien una vez lo dijimos en el thread de la guerra de las next gen que pasaría si sale un "wiimote" para la Playstation 3 o cosas así ?...bueno la cosa es que la MISMA EMPRESA "In2Games" que programó el Wii Sports de Nintendo Wii piensa sacar un "sensor de movimiento" para Playstation 2 (?!) con unos juegos que usen este periférico.

Imagen

El catálogo inicial de juegos para el periférico, bautizado con la coletilla Realplay, se compondrá de ‘Realplay Tennis’, ‘Realplay Pool’, ‘Realplay Golf’, ‘Realplay Racing’, ‘Realplay Bowling’ y ‘Realplay Puzzlesphere’. Todos estos juegos incluirán su propio periférico, emulando a raquetas de tenis, tacos de billar, palos de golf…
En palabras de Elliott Myers, CEO de In2Games, Los juegos de Realplay estan dirigidos a todos aquellos usuarios de PS2 que quieren jugar de forma inalámbrica a juegos con sensores de movimiento sin necesidad de invertir en una nueva consola.

FUENTE:

LEER INFORME COMPLETO
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 31/08/07 9:34

epa, suena muy interesante de concretarse esto, muy buena noticia :D
Damián

Responder