Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
elseniorx1989
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 27/02/15 12:56
Frase: Malo si lo haces y malo si no lo haces.
Contactar:

Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por elseniorx1989 » 05/06/15 11:02

Bueno, perdón si este no es el foro indicado para compartir esto, pero quería ver sus opiniones respecto a lo nuevo que está haciendo Nintendo para celebrar el 30º aniversario de Super Mario Bros. Supongo que esto tiene algo de retro viendo el estilo del juego :P


Cita de Wikipedia: "Mario Maker es un videojuego de plataformas protagonizado por Mario que saldrá para Wii U para celebrar el 30° aniversario de la serie Super Mario. El videojuego fue presentado por primera vez en el E3 2014.

El juego sufrió un retraso en la fecha de lanzamiento inicial en la primera mitad del año 2015, antes de que se confirmara su comercialización en septiembre."


Estoy bastante emocionado viendo esto, casi que se me pianta un lagrimón :P Espero que algún día pueda probarlo ¿Qué opinión tienen ustedes sobre este juego?











Última edición por elseniorx1989 el 05/06/15 11:21, editado 1 vez en total.
Malo si lo haces y malo si no lo haces.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/06/15 11:06

para mí es el mejor homenaje que le podían haber hecho a Mario: miles de niveles hechos por la comunidad y la posibilidad de jugarlos :D

Avatar de Usuario
elseniorx1989
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 27/02/15 12:56
Frase: Malo si lo haces y malo si no lo haces.
Contactar:

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por elseniorx1989 » 05/06/15 11:10

megawadsdoomhispano escribió:para mí es el mejor homenaje que le podían haber hecho a Mario: miles de niveles hechos por la comunidad y la posibilidad de jugarlos :D
Este juego tiene posibilidades infinitas. Estaría bueno que Nintendo incluso saque algunos niveles para este juego. También podrían ir haciendo niveles nuevos cada cierto tiempo para mantener vivo al juego. Creo que esto es lo mejor que hizo Nintendo en años, casi que me compraría una Wii U solo por este juego :P
Malo si lo haces y malo si no lo haces.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por onirico80 » 05/06/15 11:34

Pinta que va a estar muy bueno, lo que mas me gusta es que vamos a poder jugar los niveles que hacen otros usuarios, eso significa que vamos a tener infinitos niveles basados en estos grandes juegos de Mario en 2D.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Zovni » 05/06/15 11:42

Imagen
Nintendo les hace pagar por el privilegio de poder hacer sus propios romhacks. Wiiiii.
El resto del mundo civilizado ya integra editores desde hace decadas de forma completamente gratuita y esto se lanza como un titulo individual como si fuera la gran esperanza blanca juaaa...

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Samurabi » 05/06/15 12:38

Nintendo empezó con la movida de los Mario's hack (Doki Doki Panic), y parece que también la va a terminar :P
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Magnus87 » 05/06/15 12:53

Si agregan al Mario Maker los enemigos y elementos del Doki Doki Panic (AKA SMB2) va ser mas que excelente pero seguramente vendra como DLC
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Ziggy » 05/06/15 13:32

Yo la verdad que no le veo la gracia al juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Console Wars » 05/06/15 14:00

A mi me llama la atencion, aunque no se si lo compre. Quiza si lo ponen en algun momento de oferta...
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por MASTERGLORY » 05/06/15 14:13

Zovni escribió:Imagen
Nintendo les hace pagar por el privilegio de poder hacer sus propios romhacks. Wiiiii.
El resto del mundo civilizado ya integra editores desde hace decadas de forma completamente gratuita y esto se lanza como un titulo individual como si fuera la gran esperanza blanca juaaa...
Aaaaajajaja!!!!
+1000000000000000000000000000*25

Responder