Otro exito de Micro$oft..?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 26/09/07 20:17

Es muy gracioso como cada vez que sale una consola nueva todos se tiran en contra de la misma y despues terminan jugandola mal!
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/09/07 20:20

RAYDEN escribió:Es muy gracioso como cada vez que sale una consola nueva todos se tiran en contra de la misma y despues terminan jugandola mal!

a ver gustavo, acá nadie te tira nada abajo !, leete vos mismo quien tira las cosas abajo ?! vos tirás a las demás consolas NO SONY al tacho de basura directamente, por eso la gente salta como salta...hay que ser mas abiertos
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 26/09/07 21:13

Exactamente, Julio. Mira mi firma y vas a ver el logo de PS y el de Nintendo...
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 27/09/07 9:28

Hernán escribió: Diccionario SONYFANBOY-Español:

Fracaso: (sust.) Dícese de la venta de más de 10.000.000 de consolas en todo el mundo en el lapso de dos años.
Éxito: capacidad de poder vender mas de 10.000.000 de consolas autodestructivas en un
lapso de dos años y no responsabilizarse obteniendo un negocio redondo.


no me lo pude resistir jejeje :D
Damián

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/09/07 11:19

Buenisima rd... Pero me parece que extender garantias y cambiar las consolas es responsabilizarse... Que lo podria haber hecho mejor, obviamente. Pero es Microsoft :?
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 27/09/07 13:06

rd escribió:
Hernán escribió: Diccionario SONYFANBOY-Español:

Fracaso: (sust.) Dícese de la venta de más de 10.000.000 de consolas en todo el mundo en el lapso de dos años.
Éxito: capacidad de poder vender mas de 10.000.000 de consolas autodestructivas en un
lapso de dos años y no responsabilizarse obteniendo un negocio redondo.


no me lo pude resistir jejeje :D
rd :sosgroso: Es el mejor diccionario q pude haber leido en mi vida XD. Osea yo tambien soy medio asi como Rayden, asi q lo entiendo. Pero hay q ser un poco mas abiertos, como dice julio, porq no todos aman a Sony como nosotros. Igual en parte tiene razon Rayden, salio la 360 un año antes q la PS3 y la Wii y sin embargo la Wii ta ahi nomas en cantidad de ventas, y bueno a la PS3 le faltan juegos pero sino las pasa a las 2!!! XD Y una bajadita de precio tambien ayudaria (como la q hicieron hace poco, q aumento las ventas un monton)

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 27/09/07 13:45

Esquilax escribió:me parece que extender garantias y cambiar las consolas es responsabilizarse... Que lo podria haber hecho mejor, obviamente. Pero es Microsoft :?
a mi me parece que es un acto desesperado por mantener la consola en donde está
porque eso de la garantía tomalo con pinzas, eso de hacerlo mejor, si seguro, se podrian
haber hecho cargo hace un año atrás y no ahora despues de vender mas de 10.000.000
de consolas con mas de tres revisiones de hard y cero soluciones reales, osea que me la
cambien por una que se muere tambien no es una solución seria, y no soy un FANBOY
de una empresa, tengo consolas de SEGA, SONY y Micro$oft y creo ser objetivo, y más
si se trata de hardware, pero estos chicos de Redmond no se cansan de cagar a la gente.
la ultima nos llegaron 40 360 con los HDD dañados :roll: nos comunicamos y efectivamente
es una falla tipificada por ellos donde la única solución es cambiar el HDD, ok me lo cambian
pero porque no testean primero un toque las máquinas, no me parece justo, si el tema es
que estoy en SudakaLandia no me vendan y listo pero el problema este , y todos, son a nivel
mundial y repito no soy un FANBOY solo que estoy cansado de que Micro$oft me la mande a
guardar, si por mi fuese no vendería mas 360 pero bue si la gente la pide no me queda otra
que venderla y l averdad que en este sentido (el de los problemas) bastardea bastante el
rubro y me trae demaciados dolores de cabeza, pero como repito siempre "al que le gusta el
durazno que se banque la pelusa", saludillos
Damián

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/09/07 14:36

Totalmente de acuerdo. Pero coincidimos tambien en que la 360 si no tuviese todos esos kilombos seria LA consola... Pero Cacasoft la cago sola...
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 27/09/07 15:47

se se, no critíco la idea o los juegos que posee, solo critíco lo mal que está hecha :D
Damián

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/09/07 16:45

Todavia me pregunto como alguien mayor de 23 años puede solo amar a Sony. Realmente no tengo idea. Me trastorna ese hecho.

Responder