Otro exito de Micro$oft..?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Otro exito de Micro$oft..?

Mensaje por rd » 27/08/07 17:07

me fijé y no encontré al gun post de esto, y nos pasó un drama con un volante de 360

Al parecer el volante inalambrico de 360, asi como la consola para la que fué diseñado,
trae problemas con la temperatura, muchos usuarios empezaron a ver como empieza
a salir humo, literalmente, de sus volantes cuando este es usado mientras se carga la
batería del mismo, al parecer micro$oft se compromete a cambiar los cables, diciendo
que el problema radica en este, a los usuarios que les presente dicho problema, asi
que a lo que amí respecta la gente sigue apostando a una empresa que se caga en el
cliente utilizandolo de conejillo de india y sacanando productos de pésima calidad,
realmente una verguenza, ellos dicen que es el cable, yo digo que es el regulador de
tensíon que no puede alimentar a la batería y al volante,repito una verguenza, saludillos
Damián

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Otro exito de Micro$oft..?

Mensaje por onirico80 » 27/08/07 17:31

rd escribió:me fijé y no encontré al gun post de esto, y nos pasó un drama con un volante de 360

Al parecer el volante inalambrico de 360, asi como la consola para la que fué diseñado,
trae problemas con la temperatura, muchos usuarios empezaron a ver como empieza
a salir humo, literalmente, de sus volantes cuando este es usado mientras se carga la
batería del mismo, al parecer micro$oft se compromete a cambiar los cables, diciendo
que el problema radica en este, a los usuarios que les presente dicho problema, asi
que a lo que amí respecta la gente sigue apostando a una empresa que se caga en el
cliente utilizandolo de conejillo de india y sacanando productos de pésima calidad,
realmente una verguenza, ellos dicen que es el cable, yo digo que es el regulador de
tensíon que no puede alimentar a la batería y al volante,repito una verguenza, saludillos
:S que mal che .
Al menos la Xbox anterior no tenia tanta historia

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/08/07 17:39

Esta bien, el humo le da realismo a las carreras

Fuera de joda, como se estan cagando en los usuarios

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 27/08/07 17:45

lo que me sorprende es como la gente le sigue comprando a pesar de ser
abotonados una y otra vez sin respiro por esta empresa :roll:
Damián

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/08/07 17:49

y sera que esta muuuy buena esa consola entoces y vale la pena el sufrimiento :8):

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/08/07 17:51

No lo puedo creer. Parece que con estas cosas que salen a la luz. No les va ir bien nunca mas a esta compañia en el campo de las consolas, porque se estan enterrando vivos con la 360. Primero fue la consola y ahora esto. Que mas cosas pueden estar defectuosas y no las dicen. Son unos verdaderos ESTAFADORES. Que verguenza... Eso si es no pensar en la gente que compra, si es esta gente la que les da de comer. Deberia sacar la cara Bill Gates y hacerse responsable y cargo de lo que su empresa hace mal...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 27/08/07 17:54

onirico80 escribió:y sera que esta muuuy buena esa consola entoces y vale la pena el sufrimiento :8):
jeje están muy buenos los juegos, la consola esta mas que claro que no

si me la ponen con una consola:
la primera es culpa del otro por garca
la segunda mía por salame
la tercera, y como que ya me esta gustando que me puerteen
(sin animo de ofender a nadie)

solo que me parece una verguenza!, es una lastima porque la XBOX 1 no tubo
dramas y es una excelente máquina, es una pena que se aprobechen así de los
usuarios.
Damián

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/08/07 19:11

Lamentable, Micro$oft dejá de robar !! encima que los juegos de la 360 son una masa...que chorros caraduras :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 27/08/07 19:50

Simplemente es increible todo este panorama. Yo, la verdad, pienso comprarme una consola de estas cuando Microsoft y el señor dinero (el amigo de todos, el Sr Gates) se dignen a arreglar sus productos defectuosos y provean a sus usuarios con aparatos de buena calidad.

En calidad, en esta generacion, Sony y Nintendo estan muy bien. Es lamentable que muchas personas tengan que sufrir por negligencia de MS.

Saludos :)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 27/08/07 21:22

No entiendo recien ahora se dan cuenta que usan al usuario como conejillo de indias, miren tooodas las versiones de los windows, del 3.11 para adelante no hay ninguno que es sus 3 primeros años de vida haya andado como corresponda. No quiero decir que andaban para atras bien gracias al DOS (algo que se atribuyo microsoft, pero no es de el). Igual ninguno tiene la cola limpia, Sony tiene sus muertitos, hay una generacion de Laptop (nombre finoli, para que nos e quejen) Dell que la PC se prendia literalmente fuego, si se usaba largas horas con la PC cargando, osea algo un poco mas que peligroso, y quien habia diseñado y fabricado las baterias (donde se cree que radica el problema), Sony. Asi que todos tienen sus muertitos lo unico que unos saben ocultarlos mejor que otros. Y les digo algo, acostumbrense a que microsoft les toque la cola, porque no creo que a muchos les guste usar linux, bah tengan la paciencia de tener alguna version del mismo en la PC, y yo que tengo linux, termino usando los 2 por un tema de practicidad y programas que no estan para los 2 sistemas operativos, pero si cada ves mas gente usara linux, existirian mas herraminetas para el mismo. Saludete y que le sigan tocando la cola :P jjajajajajaj
Imagen

Responder