Otro exito de Micro$oft..?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 28/08/07 15:39

El dia en que enchufe mi MP3 en una compu con Linux y salga andando sin tener que hacer nada como en el XP hablamos...

Dejen de tirar palos por tirar... Es sobre la 360 esto, no sobre Windows, Linux, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 28/08/07 16:08

Que sala humo de un volante es indignante pero, ¿que Microsoft no es impresindible en el mundo de la computación? ¿que todos estariamos usando Apple? Por favor, Open Office = MS Office - guita
Ni el nombre se gastaron en cambiarle, interfáces graficas, miles de aplicaciones todo inventado o en su defecto copiado pero patentado por Microsoft, que cabe aclarar tube muy buenas ideas que ahora son usadas por casi todas las distros de Linux. En cuanto a que todos tendriamos Apple ¿estas seguro?Si hubieran tenido tanto exito como Microsoft ahora mismo estaría escribiendo desde una y no desde una IBM compatible PC.
Y podemos seguir dando vueltas, despues salimos con que IE 7 copia las pestañas de Firefox etc. etc. es una guerra corporativa que Microsoft supo ganar y cabe que mas de la mitad de toda la mierda que tiramos contra Bill es porque le tenemos envidia de estar forrado en guita y si cualquiera de nosotros hubiera sido Bill Gates creanme que hoy estariamos igual.
En cuanto a lo de los errores de software: quote Hernán once again.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 28/08/07 18:24

Yo tengo Windows XP original comprado en el año 2003 y es una masa jamas un problema.
Seguro el Vista va a ser lo mismo que el XP en el futuro.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/08/07 18:51

Uh, me enfermó el post de "ahora que uso Linux windows es basura", por favor... yo tb uso Linux y también uso Microsoft, ahora me voy a hacer el pro-linux I hate windows. Por dios. Yo arranqué alla lejos hace tiempo con un windows 3.0 (ni siquiera era 3.1) también use MS-DOS (que es de mocosoft), o sea, que ahora voy a venir a renegar? a ver si entienden la verdadera filosofia :

SI ALGO ESTÁ MAL LO REPARAMOS, ESO NOS HACE MÁS SABIOS Y DE HECHO ES MÁS DIVERTIDO

Imaginense un soft sin nada de fallos, que no existan mañas, ni nada nuevo por descubrir ni aprender. Creo que la palabra virgen a los 40 en bata blanca me llega al oido.

ESTO ES UN THREAD SOBRE LA XBOX FOR GOD SAKE. No se quejen del windows,ni del linux, ni de Apple, Microsoft hace consolas apestoshas, hoy jugue a la PS3 y la verdad que los gráficos en los juegos que jugué eran muy PS2, o sea, donde están mis 5 lucas ???? O________O

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/08/07 18:58

onirico80 escribió:Yo tengo Windows XP original comprado en el año 2003 y es una masa jamas un problema.
Seguro el Vista va a ser lo mismo que el XP en el futuro.

Totalmente yo me siento re cómodo con los Windows, antes tenía el 98 y me andaba muy bien después pasé al Millenium ese si que es lamentable tiraba errores a cada rato y por nada así que pasé al XP que es una masa es todo muy fácil y tiene muchísimas cosas que son Plug and Play.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 28/08/07 19:42

A mi me asusto el precio, lo vi en 1290 mangos en electronic things :|

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 29/08/07 9:15

Esquilax escribió:El dia en que enchufe mi MP3 en una compu con Linux y salga andando sin tener que hacer nada como en el XP hablamos...

Dejen de tirar palos por tirar... Es sobre la 360 esto, no sobre Windows, Linux, etc...


Primero es un comando como de DOS. "mount" si no podes escribir eso, tenes los dedos mochos :P y no se cuelga nunca vuelvo a repetir.
Hernan escribió: El envío es gratis en USA, llamás a MS y vienen a buscar la consola en tu casa. "Shit happens" como dicen los yanquis.

No podés pretender tampoco soporte completo para la consola en un país donde no se vende oficialmente.

Y Gentoo es lejos la peor distribución para empezar con Linux.
Si vos pagas por algo, realmente pretendes tener que devolver para que te los reparen? Vos lo compras hoy y le das la plata hoy, porque tengo que devolverla para que me la reparen y perderme todo ese tiempo de jugar? Osea a lo que me refiero es que no es la primera vez que microsoft larga algo al mercado que es una basura, y el que diga que el XP es bueno, es por que no lo probo cuando recien salio, ahi alguien pagaba sus buenos morlacos por algo y terminaba totalmente cortandose las que no voy a mencionar por que se le colgaba. Nuevamente si uno compra algo espera calidad, podes tener la leche que te toque la 1 en 20000. pero no puede ser qeu todas fallen, es como lanzar un coche que a los 200 km se le sale un rueda volando. Osea vos pagas por algo y no tenes porque devolver ese algo, tiene que andar si o si su vida util. Esta mal sacar algo al mercado por lo que pago y se rompe. Diganme les gustaria comprar la heladera uqe dure 1 mes y devolverla para que te la reparen, despues de compras una TV y en la final de una peli de jackie chan te pasa lo mismo :P, a la cama se te rompe una pata. Compras un juego original y en la final cuando estas luchando contra el Jefe y le queda nada de vida se te cuelga. Que mierda te importa que la puedas devolver? Eso no deberia suceder! esa es la realidad, la garantia no es para que todo el mundo cambie los aparatos sino pr que sucede en muy rara ves.

Hernan escribió: Ese es el problema; ustedes buscan en Linux un reemplazo para Windows. Y Linux no lo es. Linux es Linux Razz
Y demos gracias a Dios que existen las PCs y Apple no dominó el mercado como mencionó Ertai, sino estaríamos pagando barbaridades por nuestras máquinas, que sólo se las podríamos comprar a Apple... Dudo que tanto Ertai como Hayabusa hayan usado/sufrido alguna vez una Mac... no tienen ni más ni menos problemas que las PC...
A ver vos cuando compras algo buscas calidad o precio? preferis algo qeu se te rompa al toque o algo que te dure lo mas posible?, Lamento comunicarte que si use apple, pero es como todo, el usuario tiene que acostumbrarse a la inteface grafica, todos o la mayoria nacio con el XP, tonces arrastrar algo con el mouse es mas normal que escribir un comando. Y no quiero desilucionarlos pero si no existiera apple, no tendrian ni el mas minimo sentido de lo que seria un mouse, si no existiera Tim Paterson, no hubiera existido el DOS, esto es para quienes creen aun que Bill Gates escribio el MS-DOS para intel en el garage de su casa con una PC que le habia regalado la vieja. Quienes me dicen que le roban ideas a Microsoft, esta mas que equivocado. Microsoft es el ladron numero 1 de ideas, desde su comiezos con el mouse. El office fue primero desarrollado para Mac. Sin contar que el Word es una mera copia del Word Perfect. el cual salio 1980 y el Word en el 92. Asi ADPunk si vos crees que alguien plagio en lo mas minimo algo de Microsoft, averiagua que softs salieron antes.
No envidio en lo mas minimo a Bill Gates, pero quiero aclarar tb que el no es un informatico neto, es un negociante que es totalemente diferente. Es triste envidiar a alguien porque tiene guita. Y si Linux es el reemplazo perfecto de Windows, decime algo que vos uses y te doy la version de linux (Que normalmente es mejor).
Aclaro yo no leo mentes, no se que hubiera pasado si Apple triunfaba mas que microsoft, si Steve Jobs, no se hubiera creido tan "Dios" y no hubiera subestimado a Gates, no digo que apple seria mejor ni peor, apple desde sus comienzos al igual que linux tubieron sistemas mas complejos pero mas estables, pero la palabra complejo no se si esta bien empleada por que creo que alguien que uso DOS, con un poco de paciencia y lectura puede dominar perfectamente linux. La gente es vaga por eso no lo usa. Ademas el adaptamiento a la interface grafica mas que nada. Microsoft vendio el mous ey todo se acostumbraron a eso pero por ahi se inventaba una especie de touchscreen y lo vendia lo difundia mas y el mouse seria obsoleto pero por el tema del acostumbramiento mas que nada.

Siguiendo el hilo del topic, En ningun lado normal uno paga por algo que se le va a romper.
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 29/08/07 9:26

Ertai escribió: Siguiendo el hilo del topic, En ningun lado normal uno paga por algo que se le va a romper.
amén, agrego que en un lugar donde las cosas funcianaran como tendrían que funcionar
uno no debería pagar por algo mal hecho o en fase Beta!
Damián

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 29/08/07 10:05

Ertai escribió:Asi ADPunk si vos crees que alguien plagio en lo mas minimo algo de Microsoft, averiagua que softs salieron antes
No dije que Micro$oft no sea un ladron de ideas, mira:
ADPunk escribió: miles de aplicaciones todo inventado o en su defecto copiado pero patentado por Microsoft, que cabe aclarar tubo muy buenas ideas que ahora son usadas por casi todas las distros de Linux
Ponete a pensar que haya inventado o no algo Micro$soft le pertenecen igualmente miles de ideas y se las estan copiando.
¿Como te crees que se debe sentir Bill cuando saca un hard o un soft WINXP compatible ONLY y cualquier programador se lo habre, lo analiza y le hace un driver para Linux?Los que usamos Linux todos contentos claro, porque "ganamos una batalla a favor de la libre distribución de software" pero no hacemos otra cosa mas que robar y no estoy diciendo que no deberíamos robarle, que este mal o bien, pero defendernos diciendo que el tambien roba o quejarnos despues de lo que el hace me parece de hipócritas.
Y répito: que salga humo de un volante es terriblemente indignante, pero quejarnos de que un software tiene errores, es como quejarnos de que el durazno tiene pelusa.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 29/08/07 10:24

Una pregunta el te vende el hard o un soft para XP, vos le compras ese soft o hard pero no por eso tenes que pagarle tb por un sistema operativo que no queres usar o si? Osea que sea compatible con windows only, significa que ellos no lo hicieron compatible para otro sistema operativo, si alguien quiere hacerlo compatible para otro sistema es otro tema, vos pagaste por el programa, si queres usar el CD como tope de puerta lo podes usar o si preferis correrlo bajo otro sistema operativo, tb podes hacerlo.

No es que tenga errores, sino cuantos errores tiene, entendes? No puede ser qeu tengas que esperar 2 años despues de comprar tu sistema operativo para que sea estable. Hagamos algo comprate una tele que se corte cada tanto y el vendedor te diga, "En 2 años te va a andar una barbaridad", comprendo errores de seguridad pero el codigo contenia errores muy grosos.
Ademas vos vas y compras un durazno esperando que sea dulce no amargo. Bah, al menos eso me imagino yo.

Y una cosa es copiar ideas y otra robar soft. El plagio es libre hasta cierto punto. Y te digo de nuevo te podes quejar que te copiaron, pero primero tenes que ver cuan sucia tenes la cola antes de quejarte.
Imagen

Responder