Otro exito de Micro$oft..?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 27/08/07 21:55

Totalmente de acuerdo Ertai, aunque realmente no toque ese tema en mi post, pero sin ir muy lejos, solo observen el Windows Vista: Basura al cuadrado!!!. Y todas las versiones de Windows son practicamente de prueba los primeros dos años, hasta que sale la segunda generacion del mismo o las actualizaciones.

Solo espero que no se tomen esa costumbre con la division de videojuegos. Saludos :)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/08/07 22:00

Hayabusa_San escribió:solo observen el Windows Vista: Basura al cuadrado!!!
yo no duré ni 3 horas con el Windows Vista de tener nueva la PC con ese sistema operativo, al toque lo desinstalé y volví al Windows XP, ocupa mucho al pedo y tenía muchas incompatiblidades...lo hubieran sacado retrocompatible por lo menos :?
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 27/08/07 22:59

sin palabras... microsoft siempre fue de cagarse en el usuario. Ya no solamente el Windows lo demuestra ahora con la Xbox y sus perifericos. Yo no entiendo como pueden cagarse tanto pero tanto en sus seguidores y en sus fieles compradores. Parece una burla al usuario ya, la verdad una verguenza.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 28/08/07 0:51

Shinnok escribió:
Hayabusa_San escribió:solo observen el Windows Vista: Basura al cuadrado!!!
yo no duré ni 3 horas con el Windows Vista de tener nueva la PC con ese sistema operativo, al toque lo desinstalé y volví al Windows XP, ocupa mucho al pedo y tenía muchas incompatiblidades...lo hubieran sacado retrocompatible por lo menos :?
Y el XP quien lo hizo ... Sega??? :roll:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/08/07 1:02

Creo que se fueron por las ramas. Microsoft tiene una división para software, una division para sus sistemas operativos y una division para la Xbox 360. No es todo lo mismo, no son los mismos ingenieros, ni programadores, ni nada, de hecho muchos developers como en la mayoria de las compañias grandes son compañias más chicas haciendo el trabajo sucio para una gran corporación. De cualquier forma, ni en pedo me compraria una Xbox 360. Por ahora lo más inteligente es comprarse una Wii.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 28/08/07 3:18

Che, en serio hagan un post pegarle a Microsoft y listo...

Lo que pasa es que muchas veces retrasar la salida de algo genera mas perdidas que largarlo a medio hacer. ¿Por que? Acciones. Apple perdio una asquerosidad de guita porque una pagina "comento" que quizas el Iphone se atrasaba un mes o una semana (no me acuerdo). Microsoft larga las cosas incompletas o sin testear del todo, pienso, por ese motivo. No es newbie Micro como para mandarse cagadas asi. Tampoco Sony pero mira sus baterias de fuego! :o

Otra cosa, es un mundo capitalista este. Si yo hago una empresa es obvio que la hago para ganar guita.

Coincido con Ertai y con el compañero Switch. Anda a saber a quien le encajaron diseñar el hardware del 360...

Una lastima porque la Wii y la 360 son las mejores consolas this-gen :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/08/07 7:35

onirico80 escribió:
Shinnok escribió:
Hayabusa_San escribió:solo observen el Windows Vista: Basura al cuadrado!!!
yo no duré ni 3 horas con el Windows Vista de tener nueva la PC con ese sistema operativo, al toque lo desinstalé y volví al Windows XP, ocupa mucho al pedo y tenía muchas incompatiblidades...lo hubieran sacado retrocompatible por lo menos :?
Y el XP quien lo hizo ... Sega??? :roll:
no pero Cristian se ve que no me entendiste no tiene nada que ver que sea de Microsoft...osea tuve que volver al viejo XP que ya tiene sus años y ya está mejor afianzado, y no al novedoso Vista, que seguro en unos años va a estar mucho mejor, lo que quise decir es lo que puso Hayabusa que tienen que pasar unos años y recién ahí el sistema operativo es bueno, no al principio porque somos conejillos de indias como dicen ahí y dependemos muchísimo de las actualizaciones
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 28/08/07 11:42

Hernán escribió:A mi, realmente, no me parece tan grave. Microsoft ya confirmó que el tema de las 360 es una falla de diseño, va a estar arreglado en los modelos posteriores, y a todos los que tengan algún problema les van a arreglar la consola (en los mercados oficiales, claro). Eso es una metida de gamba grande, pero no una estafa.

En cuanto al software siempre fue así. No existe software 100% libre de bugs. De hecho Microsoft ultimamente es bastante abierta en ese sentido: cuando se encuentra un fallo gordo en algún software suelen ser bastante rápidos en arreglarlo. A Apple le pasa lo mismo con OS X y también ocurre en las distintas distribuciones de Linux, aunque claro, con menos exposición.

Tanto el hardware como el software de hoy día es muy, muy complejo y recuerden que esta diseñado por humanos... esto puede pasar. El tema es si se hacen cargo o no.
Al fin alguien piensa en frío, me van a decir que XP no era basura al cubo cuando salió, dejenle de pegarle duro a Microsoft, la mayoría ni siquiera tendría una PC en casa si no fuera por el señor Gates.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 28/08/07 14:11

ADPunk escribió:
Hernán escribió:A mi, realmente, no me parece tan grave. Microsoft ya confirmó que el tema de las 360 es una falla de diseño, va a estar arreglado en los modelos posteriores, y a todos los que tengan algún problema les van a arreglar la consola (en los mercados oficiales, claro). Eso es una metida de gamba grande, pero no una estafa.

En cuanto al software siempre fue así. No existe software 100% libre de bugs. De hecho Microsoft ultimamente es bastante abierta en ese sentido: cuando se encuentra un fallo gordo en algún software suelen ser bastante rápidos en arreglarlo. A Apple le pasa lo mismo con OS X y también ocurre en las distintas distribuciones de Linux, aunque claro, con menos exposición.

Tanto el hardware como el software de hoy día es muy, muy complejo y recuerden que esta diseñado por humanos... esto puede pasar. El tema es si se hacen cargo o no.
Al fin alguien piensa en frío, me van a decir que XP no era basura al cubo cuando salió, dejenle de pegarle duro a Microsoft, la mayoría ni siquiera tendría una PC en casa si no fuera por el señor Gates.
Miren yo pongo mi punto de vista de porque es grave, es por el tiempo que pierde uno, osea yo vendo un producto que porupuesto puede salir mal o tener una falla, pero para eso tengo el control de calidad para no tener qeu tener paseando al cliente por el tema de la devolucion es una perdida de tiempo. Yo compro algo y no quiero tener que devolverlo no es un tema de dinero es un tema de la mala sangre que me tengo que hacer, que son 2 cosas diferentes. Se me rompe la consola, la compre ahora, que hago, tengo qeu agarrar llevarla a reparar, por mas que dea gratis por qeu me tengo que tomar ese trabajo? Y aclaro yo trabajo con Gentoo, una distribucion gratis de linux, y admito qeu instalarlo es una perdida de 20 horas, de bajar de internet cosas, instalar, ver la compatibilidad, etc etc, pero desde que instale linux (con ayuda).
1º Nunca pero nunca lo reinstale. (cosa qeu si cuetno cuantas veces reinstale windows, esta mas que claro que perdi ams de 20 horas.
2º Nunca se tildo, de hecho no conozco el termino colgar en el idioma gentoo.
3º En windows nunca tube un virus, pero si otras cosas molestas, cosa que nunca conoci con Linux.
4º Incompatibilidad? muy jodido es que no busque lo suficiente.

Y es gratis, carecera de alguna de las herramientas que tiene el XP (por ejemplo el modem amigo me fue imposible de configurar y eso que pedi ayuda y todo), pero tiene la version "bizzarra" del mismo programa pero para linux, y la mayoria son freeware. Por ejemplo el Firefox lo conoci gracias a linux, despues el Microsoft Office tengo lo mismo pero se llama Open Office y anda mucho mejor que el de microsoft, creo que no soporta Macros, pero la ultimas versiones ya lo hace. Eso de que muchos no conocerian la PC es mentira, por que si microsoft no hubiera existido no es que no tendriamos PC's sino tendriamos toda apple, que es una cosa totalmente diferente. Ademas los que tienen el Xp y garpan 300 dolares por un producto, porque mierda tengo que aguantarme que tenga errores, yo garpo por algo para que ande bien. El tema no es solo si se hacen cargo cosa que esta mas que bien, sino que como se quejan los demas no nos usen de conejillos de india, ose ayo no me tengo que bancar un error, osea recuerdo el 95 y el 98 con su famosa pantalla azul, cuantas veces haciendo algo que considerabamos importante, moria nuestra PC?
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 28/08/07 14:58

Comparto mi opinion en su totalidad con Ertai, dio en el clavo con esa fabulosa explicacion. Excelente amigo mio!!! :D

Microsoft no es, ni sera, imprecindible en el mundo de la computacion. Existen muchas otras empresas que proveen el mismo o mejor servicio que Microsoft (OS X de Mac patea por todos lados al Windows de MS, es mas, parte las funciones del Vista son copias de las del OS X).

Tambien mencione que el Windows XP era tambien una basura en sus primeros años en el mercado, pero poco a poco se fueron corrigiendo los errores y bugs, se fue perfeccionando hasta ser lo que es el dia de hoy.

El tema en este caso es: Microsoft utilizando a sus clientes como conejillos de india, por lo cual, las afirmaciones hechas sobre el software que provee la empresa son tambien validas. Nunca nos salimos del tema, al contrario, dimos una perspectiva mas amplia del problema.

Y totalmente de acuerdo con Switch, la compra mas segura es un Wii.

Saludos a todos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder