Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Petris » 25/12/09 20:34

Igual yo ni loco compro un Greatest Hits. A mí me gusta comprar cd's de música porque me gusta pagar por "el arte"... pero un greatest hits es sólo un compilado para vender.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por kofmaster » 25/12/09 21:13

Petris escribió:Igual yo ni loco compro un Greatest Hits. A mí me gusta comprar cd's de música porque me gusta pagar por "el arte"... pero un greatest hits es sólo un compilado para vender.
Exacto xd, eso es cosa de ser selectivo.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por figari95 » 26/12/09 19:53

Petris escribió:Igual yo ni loco compro un Greatest Hits. A mí me gusta comprar cd's de música porque me gusta pagar por "el arte"... pero un greatest hits es sólo un compilado para vender.
Si, igual es un ejemplo, Ten de Pearl Jam esta $30, In Utero de Nirvana esta $26...
Y para poner de ejemplo un CD nuevo, "The black gives way to blue" (medio largo el nombre :P) esta $36, y salio en Septiembre de este año...

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Petris » 26/12/09 20:29

Lo ideal es comprar cd's usados en galerías. No te los venden rayados, y se consiguen algunso cd's buenos medio inconseguibles a menos de $30 pesos. El mío de "Temple of the Dog" lo pagué $25.

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por figari95 » 26/12/09 20:57

Petris escribió:Lo ideal es comprar cd's usados en galerías. No te los venden rayados, y se consiguen algunso cd's buenos medio inconseguibles a menos de $30 pesos. El mío de "Temple of the Dog" lo pagué $25.
Me encantaria, pero no conosco ningun lugar por ahora :? Me encantaria tener Yield de PJ, o Dirt de Alice in Chains que son medio complicados de conseguir, sobre todo el segundo.

Y aca termino con el offtopic :lol:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Petris » 26/12/09 21:02

Mirá, Dirt de Alice In Chains, al menos hace unos 2 años, se veía bastante seguido por disquerías a $35. Yield yo lo compré nuevo a $25. Nunca pagué más de $30 por un cd de Pearl Jam, y tengo todos menos Backspacer, Vs y Riot Act :P

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Snake-Eyes » 18/01/10 18:48

Yo concuerdo con la opinion general que la pirateria es mala. Pero hay muchos factores que llevan a amenizar ese juicio, mismo siendo un delito, la pirateria ha ayudado a disminuir un poco la desigualdad social. Las consolas como bien dijeron en la 1er pagina no estan pensadas para el 3er mundo, por ejemplo en usa un juego de PS3 o 360 cuesta lo mismo que 3 entradas al cine, un precio justo creo yo. Aca cuesta lo mismo que 10 o 12 entradas al cine.
Ahora creo que todos los que tengamos palta para bancarnos los originales deberiamos comprar originales. Es mas deberiamos apoyar que los juegos de PC estan baratos aca un SF4 para PC me lo trajo mi hermana de ahi en baires por P$100 o sea U$25. Un exelente precio y con manual en español.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Zelda
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 09/01/10 4:41
Ubicación: Mi compu.

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Zelda » 18/01/10 20:50

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Snake-Eyes » 20/01/10 22:20

El Capitán escribió:
Snake-Eyes escribió:la pirateria ha ayudado a disminuir un poco la desigualdad social
Para nada. Que alguien tenga acceso barato a un juego no camba su situación frente a la sociedad. Estamos hablando de ocio, no de educación o salud.
Snake-Eyes escribió: en usa un juego de PS3 o 360 cuesta lo mismo que 3 entradas al cine, un precio justo creo yo. Aca cuesta lo mismo que 10 o 12 entradas al cine.
Cualquier lanzamiento grande de PS3 o 360 en USA sale 60 dólares. Una entrada al cine está entre 6 y 9 dólares.

Fijate:

Precio promedio del cine en EEUU año 2008: US$ 7,18 (fuente: http://www.natoonline.org/statisticstickets.htm)

CoD Modern Warfare 2: 60 dólares, aunque Amazon ahora lo tiene a 45 de oferta (

En Europa es lo mismo, los juegos salen entre 55 y 60 euros, una entrada de cine entre 5 y 8 euros.
Ahi retiro mi argumento de las entradas al cine.
Con respecto a que ayuda un poquito a democratizar la tecnologia y los juegos es cierto, no deja de ser un delito, pero como cito alguien en este topico antes, un padre que se mata laburando no va a poder darle al hijo un videojuego y mantenerlo a originales, pero el pibe va a ver que otros tienen esas cosas y el no, la culpa no es del pibe ni del padre de el que aca en nuestros paises un juego de video salga casi lo mismo que un sueldo minimo, (en brasil piensan subir el minimo a 500 reales, un juego original de PS3 en lanzamiento esta a 300 reales en las tiendas legales), la cruda realidad es que aca se paga mal por el trabajo de los otros y el estado cobra impuestos abusivos que impiden que la tecnologia y el entretenimiento llegue al pueblo a un precio justo y accesible, eso le habre una brecha enorme al mercado informal.
No puedo decir que la pirateria es buena porque no lo es pero menos puedo condenar a un padre por intentar hacer feliz a su hijo.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por figari95 » 20/01/10 23:03

El Capitán escribió:
Snake-Eyes escribió:un padre que se mata laburando no va a poder darle al hijo un videojuego y mantenerlo a originales
Y???

Yo cuando tenga hijos creo que lo más importante va a ser que tengan una buena educación y un sistema de salud digno, teniendo ambas cosas la verdad, que tenga pocos videojuegos me preocupa poquísimo (y lo que tengan los "compañeritos del colegio" menos aún!!)

Ya se usó muchas veces ese argumento en este topic y la verdad que me parece muy débil.
100% de acuerdo con lo que decis, los juegos sin duda, no es algo obligatorio como si lo son los alimentos, educación, etc...

Responder