XBOX o DREAMCAST???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Xbox o Dreamcast??

Xbox
2
13%
Dreamcast
14
88%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 18/08/07 12:31

a ver a ver... mira para no jugar a nada prefiero tener la dreamcast que tiene mucha mas variedad que la x-box, la poca cantisdad de juegos de la x-box me indigna, la tube 6 meses y la vendi un fracso total, y la gente hablano , no porque esmejor que la ps2, por favor!!!!
Y lo mismo con X-box360 la sacan un año antes que la ps3 al pedo, otra que va al fracaso la Xbox360, el dia del lanzamiento habia 3 tipos hciendo cola para comprarla!
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 18/08/07 14:00

Me parece que la Dreamcast no tiene un super catalogo de juegos como para decir que la Xbox no tiene nada , si contamos las joyas de DC son las echas por Sega y muy pocas de otras empresas despues muchos juegos mediocres que no llaman la atencion.
Mientras Xbox tiene muchisimos juegos multi que estan en Gamecube o PS2.
Se que aca esta lleno de Dreamcasteros pero para mi si me tengo que quedar con 1 sola consola nada mas y tengo que elegir entre un Xbox o un DC me quedo con la Xbox.
Tampoco creo que da para tratar de fracaso a la X360 yo no digo nada porque nunca la jugue pero por imagenes que vi merece todo mi respeto.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/08/07 14:21

La XBOX360 esta bárbara, yo jugué un par de juegos y son muy buenos.
En cuanto a la Sega Dreamcast no tiene pocos juegos buenos, tiene BANDA de juegos buenos es una masa la DC. Es de las consolas que mas jugué. :)
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 18/08/07 14:29

Shinnok escribió:La XBOX360 esta bárbara, yo jugué un par de juegos y son muy buenos.
En cuanto a la Sega Dreamcast no tiene pocos juegos buenos, tiene BANDA de juegos buenos es una masa la DC. Es de las consolas que mas jugué. :)
Sacate la remera de DCFAN Julio y con una mano en el corazon decime si tiene tantos juegos buenos como decis la DC ? yo tengo un amigo que tiene 130 copias de DC y la verdad que muchos no dan ni para tenerlos en copia ...
ponele Sonic Adventure 1 y 2 , Sega Rally , Shemue , Rayman 2 , Puzzle Bobble 4 , Dead or Alive 2 , Soul Calibur , Crazy Taxi 1 y 2 , RE code veronica , MK4 , SFA3 y bue unos cuantos mas que son los que todo el mundo tiene originales entre sus juegos pero no son taaaantos como para decir que tiene mas juegos buenos que la XBOX y no me refiero a juegos exclusivos de Xbox porque la verdad que son muy pocos yo hablo en general de todo el catalogo de Xbox.
Todo el mundo cuando habla de que Xbox no tiene nada habla de los exclusivos y ni cuenta los multis .

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/08/07 14:31

Shinnok escribió:La XBOX360 esta bárbara, yo jugué un par de juegos y son muy buenos.
En cuanto a la Sega Dreamcast no tiene pocos juegos buenos, tiene BANDA de juegos buenos es una masa la DC. Es de las consolas que mas jugué. :)
Si ojo man, que lo que dice Cristian tiene validez, para un tipo de gamer como vos hay banda de juegos buenos mal, pero para mi que hace poco consegui una, te digo que la mayoria de los que tengo no me engancharon mucho. Yo busco otra clase de gaming. Por el momento no voto, pero creo que mi balanza se inclinaria hacia el lado de X-box.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/08/07 14:46

No claro mas vale que tantos juegos no tiene la Dreamcast lo que tiene es que esos juegos que tiene son buenísimos, ponele...le falta un buen juego de Fútbol y ya estaría completita.
Igualmente te juro que no hablo con la remera de DC, eh ? pero jugar al Chu Chu Rocket de 4 es súper divertido, quiero jugar carreras, tengo Daytona USA que lo amo, Sega Rally 2, Ferrari 355 Challenge que es tremendo si quiero jugar de a 4 con mis amigos tengo, Test Drive V-Rally o Test Drive Le Mans que estan muy grosos también, después como bien decís el Shenmue, RE Code:Veronica, después peleas en 2D tenés Super Street Fighter 2 Turbo o Street Fighter Alpha 3, Capcom vs. SNK 1 y 2, Marvel vs. Capcom (de a 4 jugadores muy groso) o el 2, peleas 3D, Soul Calibur, Virtua Fighter 3TB o Project Justice (Rival School 3), después FPS, Quake 3 Arena, Unreal Tournament todos se puede jugar de a 4, hasta tenés onda el Mario Kart el "Los Autos Locos" que es muy groso y con las voces en español como las del dibujo animado es alucinante o sino el Looney Tunes Space Race, después no te olvidés de los Virtua Tennis 1 y 2, de disparos el House of the Dead 2, Confidential Mission o Virtua Cop 2 son muy buenos, sin olvidarte juegos muy originales como Illbleed, Jet Grind Radio, Samba de Amigo, Typing of the Dead en fin...podría estar hablando muchísimo de Dreamcast pero los aburriría jeje
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 18/08/07 15:13

Ya se que esta re buena la DC a mi me gusta mucho tambien como a la mayoria de ustedes , pero lo que digo es que se le da un trono que no merece esa consola solo por ser la ultima consola Sega.
O sea a mi criterio no tengo Megaman en DC y le faltaron muchos clasicos para ser lo que se dice que es.
Por ej si digo Gamecube o Dreamcast seguro gana la Dreamcast tambien y asi la ponga con la consola que la ponga y la verdad no merece tal puesto .

Yo que se en Xbox tambien queres GTA ? tenes GTA , Silent Hill ? hay Silent Hill , Megaman ? hay Megaman , Mortal Kombat ? tambien tenes , tetris , Winning Eleven , Sonic , Panzer Dragon , Crazy Taxy , Fifa , Ninja Gaiden , Splinter Cell , Dragon ball , Pacman etcssssssssssss etcssssssssss!
Obvio falta Mario , Fox y Link pero para eso estan las grandes consolas de NINTENDO ;)

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 18/08/07 23:59

Es logico que en este tipo de temas siempre va a haber ideas distintas, porque todos tenemos gustos distintos. Concuerdo en algunas cosas con Shinnok, y en otras con Onirico. Es cuestion de gustos amigos.

Yo que he tenido las dos consolas, no desacredito ninguna. Al contrario, si las tuve es porque me encantaron aunque sea algunos juegos de ellas y considere que era una buena inversion. :lol:

Creo que me fui un poco del tema. En conclusion, es logico que todos tengamos opiniones opuestas, pero no es bueno desacreditar a nadie por sus gustos.

Saludos a todos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/08/07 0:34

pasa que por ahi pasa en algunos threads que está bueno dar la propia opinión, pero eso esta lejos de buscar algo objetivo, como este thread, realmente la DC es mejor que la Xbox o la Xbox es mejor que la DC y creo que más allá de las opiniones propias, ligadas a nostalgia, experiencia personal o puro fanatismo, creo que uno deberia ser objetivo.
Por ejemplo, hace poco soy poseedor de una DC y hasta ahora más allá del Skies of Arcadia no he visto algo que realmente me haya enganchado mucho, he visto muchos juegos buenos multiplayers/arcade y quizás sea el fuerte de la consola, pero no mucho más. O sea, creo que en algunos threads algunos deberian dejar el fanatismo de lado y ser objetivos en serio, es la única forma de presentar algo que sea válido, porque si bien está bueno leer las opiniones de los demás, creo que hay muchos threads basados en "lo que te gusta" "lo que te parece" y a veces por ahi es bueno reconocer que lo que a uno le gusta tampoco es wooooooooooow, nos gusta, pero hay que saber admitir cuando lo que nos gusta no es quizás mejor o peor que otra cosa.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 19/08/07 12:11

Claro la Dreamcast es una consola muy gammer como dijo swichtance es muy para fanaticos de jugar de a 2 o de a 4 como un arcade en tu casa vendria a ser , pero ahora a los fanaticos de sentarnos solitos a explorar mundos nos deja un poco de ganas de algo mas...

Responder