XBOX o DREAMCAST???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Xbox o Dreamcast??

Xbox
2
13%
Dreamcast
14
88%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

XBOX o DREAMCAST???

Mensaje por onirico80 » 12/08/07 18:26

Como hay muchos fanaticos de XBOX y DREAMCAST se me ocurrio hacer una votacion entre la DC de Sega y la Xbox de Microsoft a ver cual gana como consola favorita entre estas 2 solamente.
Yo mi voto se lo doy a la Xbox porque si bien la Dreamcast tiene excelentes titulos creo que la de Microsoft tiene muchos mas y tambien muchisimas mas utilidades (Sin contar los graficos que obvio que son superiores) igualmente yo soy mas Nintendo pero reconozco que son buenas consolas.
Sin contar Graficos cual es mejor para ustedes?.

PD . Ya se que hay un thread que hice yo mismo con la mejor 128 Bits pero olvidense por un rato de las otras 2 y elijan entre XBOX y DC.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/08/07 18:35

La XBOX no la conozco prácticamente, la conozco de ver info en internet y eso pero nunca en mi vida jugué a una XBOX, pero conozco muy bien a la blanquita de Sega y ya con eso me alcanza para decir que por mas que me llegue a gustar la de Microsoft, no creo que me llegue a gustar lo que me gusta la Sega Dreamcast y los momentos de diversión que me otorgó en su época dorada muchísimo menos. Mi voto va para Sega Dreamcast sin dudarlo. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/08/07 20:07

Uh jodida la hiciste Cristian xD... La dc es muy buena, pero si lo miramos subjetivamente y tecnicamente la XBOX por siempre, pero si lo miramos objetivamente y la que mas nos gusta seguro es la DC, por ser como mas "retro" por asi decirlo.

Igual, como me gustan mucho las dos por igual no vote =P

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/08/07 20:16

La Dreamcast me dio mas alegrias creo

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 12/08/07 21:36

Dificil decision esta. He jugado en ambas consola por bastante tiempo y y tengo mis juegos preferidos en ambas, pero elijo al Dreamcast. A mi parecer, la consola tenia mas juegos de mi agregado, pero el Xbox me parece muy bueno tambien.

Pues, entonces mi voto es para el Dreamcast. :) Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 12/08/07 22:00

Dejando toda mi parcialidad de lado, mi voto va igual para la DC; emulando no hay con que darle a la Xbox, y tiene algunos titulos que me gustaron como el outrun 2, pero en la DC encontre un monton de cosas mas que me gustaron, sobretodo la siento mas "consola" ya que la xbox me parecio siempre una PC disfrazada...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/08/07 22:37

mi voto va para la DC, soy poseedor de una pero tambien he jugado con la xbox de un amigo a los halo y Forza motorsport, y he visto el fable, el dead or alive y algunas demos (es q mi amigo tiene solo originales de cuando tenia la xbox en EE.UU, y no compro muchos mas) y me quedo con la Dreamcast, tiene muchos mejores juegos y es una maquina superior en todo aspecto, ademas estoy de acuerdo con el_taia parece mas una PC disfrazada q una consola....

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 13/08/07 1:36

Son una masa las 2 la verdad y la Xbox tiene unos cuantos juegos marca Sega que no llegaron a la Dreamcast por su pronta muerte .
y ......... Ninja Gaiden Black se ve increible

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/08/07 12:47

Vote por la DC, tiene mas juegos que me interesan y amo esa consola :roll: . La XBOX puede tener mejores graficos o juegos como las continuaciones de los DOA`s, House of the Dead, Crazy Taxi. Pero nada mas. La DC es pura diversion no solo individualmente sino Multiplayers :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 13/08/07 13:14

tratando de ser un poco objetivo voté por la que me parece "más Consola" de las
dos, Dreamcast, yo jugue y juego bastante a las dos, es cierto que técnicamente
la de Micro$oft es superior en cuanto gráficos, sin embargo no la siento una consola
y la verdad los títulos de Dreamcast me llenan más que los de XBOX, saludillos
Damián

Responder