XBOX o DREAMCAST???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Xbox o Dreamcast??

Xbox
2
13%
Dreamcast
14
88%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 19/08/07 13:07

onirico80 escribió:Claro la Dreamcast es una consola muy gammer como dijo swichtance es muy para fanaticos de jugar de a 2 o de a 4 como un arcade en tu casa vendria a ser , pero ahora a los fanaticos de sentarnos solitos a explorar mundos nos deja un poco de ganas de algo mas...
Pues, en eso no estoy de acuerdo para nada. Si quieres explorar mundos solo, estan Skies of Arcadia, Grandia 2, Shenmue, Sword of The Berserker, Resident Evil: Code Veronica, la serie Evolution, I-Spy y muchos juegos mas.

Claro, para mi el encanto de la Dreamcast siempre fue los juegos de peleas tan variados que tenia, pero igualmente tenia muy buenos RPGs, juegos de accion y de suspenso.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 19/08/07 13:10

Pasa que a mi no me gustan los RPG de los que nombras la mayoria son RPGs , al decir explorar mundos referia a por ejemplo Rayman 2 que ese si esta en DC pero no hay muchos buenos de ese genero la mayoria son medio maletas :S.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/08/07 14:12

Creo entender a lo que se refiere Cristian, el dice aventuras 3D onda como las que hay en Nintendo 64: Super Mario 64, Banjo Kazooie, Goemon, Donkey Kong 64 y todos esos clones de SM64.
Pero si lo vemos así también estamos viendola según los gustos de cada uno, a mi por ejemplo ese género mucho no me gusta el único que me encantó de N64 era el Super Mario 64 los demás no me gustan así no me molesta que no haya de ese tipo de juegos. Aunque igualmente de aventuras de un jugador de los que jugué en Sega Dreamcast estos están muy buenos: illbleed, Sonic Adventure 1 y 2, Tomb Raider 4 y 5, RE:Code Veronica, RE 2 y 3, Dino Crisis, Shenmue, Rayman 2 y seguro algunos mas se me escapan, como el Berseker que nombró el amigo Hayabusa_San...ah el Omikron: The Nomad Soul también era muy bueno, lo mismo que el Blue Stinger para la época en que salió.
En fin cada consola es mejor según los gustos de cada uno, para mí me quedo toda la vida con la diversión que nos da la blanquita de Sega. :wink:
Imagen

Responder