Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
Publicado: 19/04/15 2:47
http://www.elotrolado.net/noticia_artic ... sola_26290
Es un artículo de EOL. Trata sobre una posible tendencia de incluir ajustes gráficos en consolas, muy similares a los encontrados desde el principio en ordenadores.
Si nos ceñimos a la realidad, lo que ofrece Project Cars no es nuevo, porque por ejemplo Toshinden 3 de PSX ya tenía la inédita y curiosa opción de darnos a elegir entre frames/velocidad y detalle gráfico; si sacrificábamos gráficos de escenarios y efectos de iluminación obteníamos a cambio mayor velocidad.
http://www.viciojuegos.com/analisis/Bat ... 284/6929/2
y podemos poner otros varios ejemplos, (Nintendo 64/Expansión pack), aunque ya posteriores.
¿Que pensais de esto, es buena idea para que cada uno apueste por el apartado que más le atraiga, o es un sinsentido en plataformas con hard cerrado?.
Saludos

Si nos ceñimos a la realidad, lo que ofrece Project Cars no es nuevo, porque por ejemplo Toshinden 3 de PSX ya tenía la inédita y curiosa opción de darnos a elegir entre frames/velocidad y detalle gráfico; si sacrificábamos gráficos de escenarios y efectos de iluminación obteníamos a cambio mayor velocidad.
http://www.viciojuegos.com/analisis/Bat ... 284/6929/2
y podemos poner otros varios ejemplos, (Nintendo 64/Expansión pack), aunque ya posteriores.
¿Que pensais de esto, es buena idea para que cada uno apueste por el apartado que más le atraiga, o es un sinsentido en plataformas con hard cerrado?.

Saludos