Sony vuelve a ser demandada

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Sony vuelve a ser demandada

Mensaje por maxgamer » 02/08/07 20:31

Tras la demanda de Inmersion, llega ahora Parallel Processing Corporation, que demanda a la compañia por el procesador CELL

La compañía japonesa, tras ser demandada por Inmersion debido al uso de unas patentes y ganar el juicio esta última, recibe otra demanda, pero esta vez por parte de una nueva empresa bajo el nombre de Parallel Processing Corporation, que la acusa de basar el procesador Cell de Playstation3 en una patente suya del año 1991.

Al parecer, esta patente fue aprobada el 8 de Octubre del año 1991, quedando restringido su uso a las unidades de proceso de New Bedford, en Massachusetts, recordando el demandante que su licencia era y es exclusiva para esas unidades de proceso.

En el conocido medio Gamespot han preguntado a un representante de Sony sobre esta demanda, a lo que él ha respondido textualmente: " No Hacemos ninguna observación respecto al pleito pendiente"


http://www.gameprotv.com/sony-vuelve-a- ... -4330.html

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 04/08/07 2:59

Por que sera que cada vez que una compañia hace algun avance tecnologico de algun tipo, sale una patente de manera misteriosa??? Es que todos quieren ganar dinero facil???

Bueno, creo que todo este asunto de las patentes se salio de control hace tiempo. Pero estas compañias no pueden revisar todos los millones de patentes a ver si alguna les puede ocasionar una demanda futura. Es ridiculo.

Esperemos que todo vaya bien para Sony, porque entre las bajas ventas del PS3 (que causa perdidas de por si) y las demandas, quebrara la division de videojuegos pronto.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 04/08/07 16:28

Hayabusa, ,e parecio muy inocente tu comentario...
Sony se gasta millones en abogados, que le hubiese costado esta segunda vez contratar a alguien que revise patentes...
Ademas la patente es del 91!!! De que avance tecnologico me hablas?!?!!? :P

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 05/08/07 14:31

Esquilax escribió:Hayabusa, ,e parecio muy inocente tu comentario...
Sony se gasta millones en abogados, que le hubiese costado esta segunda vez contratar a alguien que revise patentes...
Ademas la patente es del 91!!! De que avance tecnologico me hablas?!?!!? :P
Bueno, cuando me referia a Avances tecnologicos no habla de este caso sino en general.

Y el problema con las patentes es existen tantas que seria ridiculo pensar que una compañia pueda hacer algo sin llegar a tocar alguna de las patentes existentes. Incluso el novedoso Wii-Mote rompio una supuesta patente existente.

A eso me referia amigo. Pero como dices, quizas mi comentario si es inocente.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder