Opiniones de la wii en 2015

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Te gusta la wii

Si
32
86%
No
5
14%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por tails94 » 10/02/15 20:03

Pues bueno ya paso un tiempo desde que la revolución de wii llego la es un tanto especial porque realmente la gente del entorno la tildo a menudo de consola sin catalogo AAA le faltaron titulos como RE5,6 Batman y demas bombillas pero a pesar de eso supo hacerse con un catalogo realmente fuerte Sonic Coulors Mad, World Mario Galaxy son pocas de las joyas que tiene la wii cuando intente buscar juegos de plataforma en xbox sin contar los del bazar se queda corta siendo casi lo unico Banjo Kameo y Sonic generations juegos con color despues el resto del catalo tiene pistola. Lo digo sin miedo a ser apiedrado creo que la wii fue la mejor de las 3 lo malo es que ahora ando sin disco rigido y me quedaron juegos que quiero probar como Xenoblade o Last. Pero bueno a pesar de las fuertes ventas la wii fue maltrada por el sector gamer con comentarios la tengo para juntar polvo. Ahora que paso un tiempo(Y creo que ahora es el tiempo para Empezar a colecionar las joyas que tiene antes de que se disparen los precios) Cual es su opinion acerca de la wii?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por Martin » 10/02/15 20:08

la wii, "la game cube slim" me gusta... tiene buenas joyitas, retrocompatibilidad y emula de la puta madre! gran consola.

hasta que la wiiu no haga todo esto, no me gusta AJAJAJAJ

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por tails94 » 10/02/15 20:13

Martin escribió:la wii, "la game cube slim" me gusta... tiene buenas joyitas, retrocompatibilidad y emula de la puta madre! gran consola.

hasta que la wiiu no haga todo esto, no me gusta AJAJAJAJ
Creo que la wiiu tiene la misma scene la macana es el gameboy advance que lo emula mal. Y lo copado son los títulos de virtual consolé que los conseguís fáciles

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por the98 » 10/02/15 20:14

Martin escribió:la wii, "la game cube slim" me gusta... tiene buenas joyitas, retrocompatibilidad y emula de la puta madre! gran consola.
+1

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por Martin » 10/02/15 20:24

Yo la wiiu la vendi para pagar el arreglo del auto. y la verdad no la extraño en lo mas minimo O.o

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por Zovni » 10/02/15 20:30

La vi hace poco en lo de un amigo. Esta escondida abajo de un mueble. Me acuerdo que en alguna epoca la llevaba para fiestas y cosas asi hasta que la novedad del warioware o esas cosas se termino.

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por SonicMan » 10/02/15 20:34

La wii me gusta mucho!

Pasa que le faltó sacarle un poco más de jugo por parte de nintendo a la consola, que la moldearon otras empresas como traveller´s tales
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por guidachu » 10/02/15 20:42

Martin escribió:la wii, "la game cube slim" me gusta... tiene buenas joyitas, retrocompatibilidad y emula de la puta madre! gran consola.
Iba a poner lo mismo. Me ahorraste el tipeo. Ya tener el catalogo del cubo es una buena razon para adquirirla.

Asi y todo, era buena pero para tener el combo 360 o ps3 mas wii.

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por tails94 » 10/02/15 21:03

Resalto de vuelta por lo menos en Plataformas Fisicos le pasa el trapo la wii a la XBOX/PS3

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por najadentaku » 10/02/15 21:36

Martin escribió:la wii, "la game cube slim" me gusta... tiene buenas joyitas, retrocompatibilidad y emula de la puta madre! gran consola.
Basicamente esto.

Mi juego favorito de la 7ma generacion es de Wii:

Imagen

Responder