Que xbox 360 comprar??
Que xbox 360 comprar??
Quisiera que me guiaran un poco sobre esta consola ya que hay tantas versiones que no se cual elegir y honestamente soy todo un ignorante en este tema.
Quisiera saber que versión en mejor si la slim o la anterior a esta y si de verdad importa la capacidad (gb) que esta tenga
Si compro un disco duro genérico ( por que originales son carisimos, por lo menos aqui en México)
de verdad servirá? He leído que no aprovecha toda la capacidad y que algunos juegos exigen el DD original
En fin cualquier cosa que me puedan decir sobre que consola es mas resistente, mas fiable (que no llegue a tener esas luces rojas), que se caliente menos, etc. sera bien recibida .
Disculpen por avasallarlos con tanta ignorancia pero se los agradecere mucho
Un abrazo!!
Quisiera saber que versión en mejor si la slim o la anterior a esta y si de verdad importa la capacidad (gb) que esta tenga
Si compro un disco duro genérico ( por que originales son carisimos, por lo menos aqui en México)
de verdad servirá? He leído que no aprovecha toda la capacidad y que algunos juegos exigen el DD original
En fin cualquier cosa que me puedan decir sobre que consola es mas resistente, mas fiable (que no llegue a tener esas luces rojas), que se caliente menos, etc. sera bien recibida .
Disculpen por avasallarlos con tanta ignorancia pero se los agradecere mucho
Un abrazo!!
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Que xbox 360 comprar??
Hola Powersend, ante todo feliz año 2015, mira te comento, todo dependerá de si en tu país se consiguen todos los modelos, existen 3 (X360 Arcade, X360 Elite), (SLIM X360S, X360E), las 3 son excelentes la diferencia es que si mal no recuerdo la X360 Arcade y Elite se pueden modificar para leer copias al igual que la SLIM X360S pero creo que la ultima versión de la SLIM X360E todavía no se puede modificar para leer copias.
Las 3 consolas funcionan perfectamente ninguna tiene fallas así que de eso no te preocupes, vamos al caso del disco duro, si compras la Blanca si la consigues todavía hay 2 versiones al menos aquí en Venezuela:
XBOX 360 ARCADE: La bandeja es Blanca sin disco duro, contiene una memoria de 256mb
XBOX 360 ELITE: La bandeja es plateada, esta tiene disco duro que va desde 20gb a 60gb
Las siguientes versiones son las SLIM 2010:
XBOX 360 S: Es de color negro mas pequeña que la Elite, y tiene 4gb de memoria interna
XBOX 360 S: Es de color negro mas pequeña que la Elite, y tiene disco de 250gb
Por ultimo La X360 E es la SLIM del 2013:
XBOX 360 E: El ultimo modelo mas pequeño que la XBOX 360 S y se parece a la XONE tiene disco duro de (250gb o 320gb).
XBOX 360 ARCADE

XBOX 360 ELITE (B/N)

XBOX 360 S

XBOX 360 E

Las 3 consolas funcionan perfectamente ninguna tiene fallas así que de eso no te preocupes, vamos al caso del disco duro, si compras la Blanca si la consigues todavía hay 2 versiones al menos aquí en Venezuela:
XBOX 360 ARCADE: La bandeja es Blanca sin disco duro, contiene una memoria de 256mb
XBOX 360 ELITE: La bandeja es plateada, esta tiene disco duro que va desde 20gb a 60gb
Las siguientes versiones son las SLIM 2010:
XBOX 360 S: Es de color negro mas pequeña que la Elite, y tiene 4gb de memoria interna
XBOX 360 S: Es de color negro mas pequeña que la Elite, y tiene disco de 250gb
Por ultimo La X360 E es la SLIM del 2013:
XBOX 360 E: El ultimo modelo mas pequeño que la XBOX 360 S y se parece a la XONE tiene disco duro de (250gb o 320gb).
XBOX 360 ARCADE
XBOX 360 ELITE (B/N)
XBOX 360 S
XBOX 360 E
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Discrepo con la info de arriba, esta a medias e incompleta, todo esto sin animo de bardo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Modelos
Ahi tenes todos los "modelos". Esto no es importante.
Lo que importa es la revision de mother:
Si es xenon, xephyr, falcon v1, v2 o v3 o opus, ni la compres

Si es jasper hasta la ultima slim no te tenes que preocupar.
Las fat se pueden flashear y las primeras slim tambien, aunque la forma es mas engorrosa.
Pero existe el rgh que es lo mas economico:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... l-RGH.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Modelos
Ahi tenes todos los "modelos". Esto no es importante.
Lo que importa es la revision de mother:
Si es xenon, xephyr, falcon v1, v2 o v3 o opus, ni la compres

Si es jasper hasta la ultima slim no te tenes que preocupar.
Las fat se pueden flashear y las primeras slim tambien, aunque la forma es mas engorrosa.
Pero existe el rgh que es lo mas economico:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... l-RGH.html
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Bueno eso no lo coloque ya que esas placas ya no se fabrican así que no hay problema de cual compre si las va a comprar nueva de paquete...
De hecho las únicas que Microsoft todavía fabrica es la XBOX 360E, ni siquiera los otros modelos de consolas las fabrica.
Yo por recomendación no compraría esa consola usada la compraría nueva.
Saludos.
De hecho las únicas que Microsoft todavía fabrica es la XBOX 360E, ni siquiera los otros modelos de consolas las fabrica.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- guidachu
Seguro, pero el no especifica que la va a comprar nueva. No hay problemas en adquirir una jasper en buen estado y de un vendedor confiable, por ejemplo.Goku4 escribió:Bueno eso no lo coloque ya que esas placas ya no se fabrican así que no hay problema de cual compre si las va a comprar nueva de paquete...
Saludos.
Asi y todo, la elite siempre vino con hdd de 120 o de 250. El modelo que venia con discos de 20 o 60 era la go pro.
Si quiero truchitos.. sale jasper con rgh en buen estado ML
Si quiere originals.. sale nuevo modelo en fravega a 12 cuotas (y le ganas a la inflacion)
Si quiere originals.. sale nuevo modelo en fravega a 12 cuotas (y le ganas a la inflacion)
Disponible... llamar al 123312394834
Buen año para ti goku 4
y para ti también guidachu y fede2222. Muchas gracias por la info ! La verdad pensaba comprar la consola nueva ya que no confió mucho en consolas actuales usadas.
En cuanto a flashearla... me imagino que es para que lea copias, ¿ cierto ?, pero he escuchado que esto puede dañar la consola a mediano plazo. Siendo asi preferiré gastarme plata comprando los juegos orignales.
Ahora aun conservo la duda del disco duro... si me compro una con 4 gb de capacidad podre guardar muchas partidas ?? o es mas conveniente comprar una con una capacidad mayor ?

En cuanto a flashearla... me imagino que es para que lea copias, ¿ cierto ?, pero he escuchado que esto puede dañar la consola a mediano plazo. Siendo asi preferiré gastarme plata comprando los juegos orignales.
Ahora aun conservo la duda del disco duro... si me compro una con 4 gb de capacidad podre guardar muchas partidas ?? o es mas conveniente comprar una con una capacidad mayor ?
- guidachu
Si pero..........es de mexico!, jajajaja!fede2222 escribió:Si quiero truchitos.. sale jasper con rgh en buen estado ML

Gracias!. Bien por ir por la nueva.powersend escribió:Buen año para ti goku 4y para ti también guidachu y fede2222. Muchas gracias por la info ! La verdad pensaba comprar la consola nueva ya que no confió mucho en consolas actuales usadas.
Flashear la consola no la daña. Las ultimas slims no se pueden flashear. El rgh se lo podes hacer igual.
Con 4 gb no vas a hacer nada, minimo 120. Hoy en dia muchos juegos necesitan instalacion obligatoria, y con 4 gb no vas a poder hacer nada. Si no queres comprar uno original, podes comprar un WD y transformarlo en uno de xbox:
http://digiex.net/guides-reviews/consol ... -slim.html
Última edición por guidachu el 05/01/15 0:00, editado 1 vez en total.
Qué raro que nadie dijo que este tema es re parecido a este: viewtopic.php?f=7&t=4984&start=0
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- guidachu
Y si, pero bueno.Rodri3 escribió:Qué raro que nadie dijo que este tema es re parecido a este: viewtopic.php?f=7&t=4984&start=0