Que xbox 360 comprar??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
powersend
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Que xbox 360 comprar??

Mensaje por powersend » 04/01/15 8:24

Quisiera que me guiaran un poco sobre esta consola ya que hay tantas versiones que no se cual elegir y honestamente soy todo un ignorante en este tema.

Quisiera saber que versión en mejor si la slim o la anterior a esta y si de verdad importa la capacidad (gb) que esta tenga

Si compro un disco duro genérico ( por que originales son carisimos, por lo menos aqui en México)
de verdad servirá? He leído que no aprovecha toda la capacidad y que algunos juegos exigen el DD original

En fin cualquier cosa que me puedan decir sobre que consola es mas resistente, mas fiable (que no llegue a tener esas luces rojas), que se caliente menos, etc. sera bien recibida .

Disculpen por avasallarlos con tanta ignorancia pero se los agradecere mucho
Un abrazo!!

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: Que xbox 360 comprar??

Mensaje por Goku4 » 04/01/15 8:45

Hola Powersend, ante todo feliz año 2015, mira te comento, todo dependerá de si en tu país se consiguen todos los modelos, existen 3 (X360 Arcade, X360 Elite), (SLIM X360S, X360E), las 3 son excelentes la diferencia es que si mal no recuerdo la X360 Arcade y Elite se pueden modificar para leer copias al igual que la SLIM X360S pero creo que la ultima versión de la SLIM X360E todavía no se puede modificar para leer copias.

Las 3 consolas funcionan perfectamente ninguna tiene fallas así que de eso no te preocupes, vamos al caso del disco duro, si compras la Blanca si la consigues todavía hay 2 versiones al menos aquí en Venezuela:

XBOX 360 ARCADE: La bandeja es Blanca sin disco duro, contiene una memoria de 256mb

XBOX 360 ELITE: La bandeja es plateada, esta tiene disco duro que va desde 20gb a 60gb

Las siguientes versiones son las SLIM 2010:

XBOX 360 S: Es de color negro mas pequeña que la Elite, y tiene 4gb de memoria interna

XBOX 360 S: Es de color negro mas pequeña que la Elite, y tiene disco de 250gb

Por ultimo La X360 E es la SLIM del 2013:

XBOX 360 E: El ultimo modelo mas pequeño que la XBOX 360 S y se parece a la XONE tiene disco duro de (250gb o 320gb).

XBOX 360 ARCADE
Imagen

XBOX 360 ELITE (B/N)
Imagen

XBOX 360 S
Imagen

XBOX 360 E
Imagen
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 04/01/15 13:31

Discrepo con la info de arriba, esta a medias e incompleta, todo esto sin animo de bardo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Modelos

Ahi tenes todos los "modelos". Esto no es importante.

Lo que importa es la revision de mother:

Si es xenon, xephyr, falcon v1, v2 o v3 o opus, ni la compres

Imagen

Si es jasper hasta la ultima slim no te tenes que preocupar.

Las fat se pueden flashear y las primeras slim tambien, aunque la forma es mas engorrosa.

Pero existe el rgh que es lo mas economico:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... l-RGH.html

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 04/01/15 18:34

Bueno eso no lo coloque ya que esas placas ya no se fabrican así que no hay problema de cual compre si las va a comprar nueva de paquete...

De hecho las únicas que Microsoft todavía fabrica es la XBOX 360E, ni siquiera los otros modelos de consolas las fabrica.

Yo por recomendación no compraría esa consola usada la compraría nueva.

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

guidachu

Mensaje por guidachu » 04/01/15 18:45

Goku4 escribió:Bueno eso no lo coloque ya que esas placas ya no se fabrican así que no hay problema de cual compre si las va a comprar nueva de paquete...

De hecho las únicas que Microsoft todavía fabrica es la XBOX 360E, ni siquiera los otros modelos de consolas las fabrica.

Yo por recomendación no compraría esa consola usada la compraría nueva.

Saludos.
Seguro, pero el no especifica que la va a comprar nueva. No hay problemas en adquirir una jasper en buen estado y de un vendedor confiable, por ejemplo.

Asi y todo, la elite siempre vino con hdd de 120 o de 250. El modelo que venia con discos de 20 o 60 era la go pro.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/01/15 23:01

Si quiero truchitos.. sale jasper con rgh en buen estado ML

Si quiere originals.. sale nuevo modelo en fravega a 12 cuotas (y le ganas a la inflacion)
Disponible... llamar al 123312394834

powersend
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por powersend » 04/01/15 23:05

Buen año para ti goku 4 :) y para ti también guidachu y fede2222. Muchas gracias por la info ! La verdad pensaba comprar la consola nueva ya que no confió mucho en consolas actuales usadas.

En cuanto a flashearla... me imagino que es para que lea copias, ¿ cierto ?, pero he escuchado que esto puede dañar la consola a mediano plazo. Siendo asi preferiré gastarme plata comprando los juegos orignales.

Ahora aun conservo la duda del disco duro... si me compro una con 4 gb de capacidad podre guardar muchas partidas ?? o es mas conveniente comprar una con una capacidad mayor ?

guidachu

Mensaje por guidachu » 04/01/15 23:59

fede2222 escribió:Si quiero truchitos.. sale jasper con rgh en buen estado ML

Si quiere originals.. sale nuevo modelo en fravega a 12 cuotas (y le ganas a la inflacion)
Si pero..........es de mexico!, jajajaja! :lol: :lol: :lol: .

powersend escribió:Buen año para ti goku 4 :) y para ti también guidachu y fede2222. Muchas gracias por la info ! La verdad pensaba comprar la consola nueva ya que no confió mucho en consolas actuales usadas.

En cuanto a flashearla... me imagino que es para que lea copias, ¿ cierto ?, pero he escuchado que esto puede dañar la consola a mediano plazo. Siendo asi preferiré gastarme plata comprando los juegos orignales.

Ahora aun conservo la duda del disco duro... si me compro una con 4 gb de capacidad podre guardar muchas partidas ?? o es mas conveniente comprar una con una capacidad mayor ?
Gracias!. Bien por ir por la nueva.

Flashear la consola no la daña. Las ultimas slims no se pueden flashear. El rgh se lo podes hacer igual.

Con 4 gb no vas a hacer nada, minimo 120. Hoy en dia muchos juegos necesitan instalacion obligatoria, y con 4 gb no vas a poder hacer nada. Si no queres comprar uno original, podes comprar un WD y transformarlo en uno de xbox:

http://digiex.net/guides-reviews/consol ... -slim.html
Última edición por guidachu el 05/01/15 0:00, editado 1 vez en total.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/01/15 0:00

Qué raro que nadie dijo que este tema es re parecido a este: viewtopic.php?f=7&t=4984&start=0
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

guidachu

Mensaje por guidachu » 05/01/15 0:02

Rodri3 escribió:Qué raro que nadie dijo que este tema es re parecido a este: viewtopic.php?f=7&t=4984&start=0
Y si, pero bueno.

Responder