[News] Edición de colección de Grand Theft Auto IV

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

[News] Edición de colección de Grand Theft Auto IV

Mensaje por maxgamer » 13/07/07 14:00

Edición de colección de Grand Theft Auto IV

Imagen

Para el mes de Octubre, cuando salga Grand Theft Auto IV, algunos serán los afotunados poseedores de la edición especial de este juego, que será lanzado tanto para Playstation 3 como para Xbox 360.

Esta edición especial es presentada en una especie de bolsa deportiva, la cual contendrá una caja fuerte de metal con el juego y llavero en la cerradura, un libro de ilustraciones, y una selección de las canciones de la banda sonora original.

Su salida esta programada para el próximo 16 de Octubre a un precio de 88.99 dólares. Seguramente tendrás que luchar por ella en alguna pre-venta, así que vayan ahorrando y poniéndose abusados.

:o

http://msn.levelup.com.mx/?display=1&id=4876

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 13/07/07 16:07

che pero que buena presentación, ojala no pierdas la llave con el juego dentro de la caja jejeje
Damián

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2581
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 18:03

Yo cerraria con llave con el juego adentro y lo tiraria al hogar :D
Siempre odie los GTA, no se porque pero odio ese estilo de juego

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/07 19:58

coincido chicos...si se fijan no tengo ninguno de los GTAs, el único que si me gustaba mucho me acuerdo es el Driver 2 de Playstation. No me llaman la atención pero para nada.. :?
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 13/07/07 20:03

uuhh y claro como no les va a parecer aburrido el gta a los wii lovers jaja (cierto que para esa consola no sale jeje ademas salen juegos muchos mas divertidos como Trauma Center y cocinando con chichita derquiaga jaja) era obvio, yo no soy fanatico de los gta, ni los jugue pero hay que reconocer que son juegazos, por cierto muy lindo todo el packaging que viene pero asi debe salir tambien...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2581
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 20:25

Mr.Fusion escribió:uuhh y claro como no les va a parecer aburrido el gta a los wii lovers jaja (cierto que para esa consola no sale jeje ademas salen juegos muchos mas divertidos como Trauma Center y cocinando con chichita derquiaga jaja) era obvio, yo no soy fanatico de los gta, ni los jugue pero hay que reconocer que son juegazos, por cierto muy lindo todo el packaging que viene pero asi debe salir tambien...
Jajaj fusion, sabes que soy un true gamer :P y no me voy a comprar esas cosas japonesas raras.
El gta 3 lo odie cuando tuve ps2 y lo odie cuando tuve xbox.
Es para pendejos que se ponen contentos porque mataron a peatones o le pagaron a una prostituta

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 13/07/07 20:25

Estan buenos los Gta con usar el el truco de volver al futuro basta XD jajjajajn el auto que vuela
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/07 21:06

Es cuestión de gustos...el GTA a mi me embola muchísimo, muy lindas las musicas la ambientación de los 80's y esas cosas...pero les juro me re embolo caminando y llendo a lugares y eso :?
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 13/07/07 21:43

Hernán escribió:
Mr.Fusion escribió:uuhh y claro como no les va a parecer aburrido el gta a los wii lovers jaja (cierto que para esa consola no sale jeje ademas salen juegos muchos mas divertidos como Trauma Center
No se el de Wii, pero el Trauma Center de DS es mil veces más divertido que cualquier GTA.
prefiero pisar peatones, matar mafiosos, escuchar musica y andar en auto que jugar al doctor...
y si juego al doctor prefiero hacerlo con una amiga :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/07 21:45

Mr.Fusion escribió:prefiero pisar peatones, matar mafiosos, escuchar musica y andar en auto que jugar al doctor...
y si juego al doctor prefiero hacerlo con una amiga :wink:

naaaaaaaa :!: :lol: :lol: :lol: :lol: clap clap clap ! Mr. Fusion sos re grosooo !! hay que tener cuidado que la amiga no se cope con el wiimote :? , pero ese ya es otro tema :roll:
Imagen

Responder