¿ Juegos de Playstation 3 gratis ?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Skynet

Mensaje por Skynet » 19/11/06 1:54

Faker escribió:Me chupa SONY , NINTENDO FOREVER

Nin - Ten - DO!

Fa - Mi - ly - GAME! :)

FAMILY GAME !


:twisted:
espectacular el video !!! a mi tambien me chupa sony, NINTENDO FOREVER !!!!
aguante la super nes carajo yeah madafaka !!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/11/06 4:03

Skynet escribió:
Faker escribió:Me chupa SONY , NINTENDO FOREVER

Nin - Ten - DO!

Fa - Mi - ly - GAME! :)

FAMILY GAME !


:twisted:
espectacular el video !!! a mi tambien me chupa sony, NINTENDO FOREVER !!!!
aguante la super nes carajo yeah madafaka !!!

y si les chupa sony para que postean acá ? por favor basta de offtopic pq sino esto es un kilombo...sino hay que empezar a borrar posts, muchas gracias

BardoBastardo!
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 24/11/06 7:46
Ubicación: Punta Arenas, Chile!

Mensaje por BardoBastardo! » 27/11/06 3:46

yo tnia entendido q para la wii se podian descargar juegos via "nintendo puntos" o algo por el estilo, los cuales se conseguian trminando juegos, descubriendo trucos y cosas por el estilo... aunq solo fue un rumor, no me extrañaria q sony hiciera algo parecido!
Ctrl+Alt+Supr :O!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/11/06 4:03

BardoBastardo! escribió:yo tnia entendido q para la wii se podian descargar juegos via "nintendo puntos" o algo por el estilo, los cuales se conseguian trminando juegos, descubriendo trucos y cosas por el estilo... aunq solo fue un rumor, no me extrañaria q sony hiciera algo parecido!
Es asi, nuevas versiones de viejos juegos y los juegos originales. Lamentablemente tiene un costo (hasta que le encuentren la vuelta of course) asi que en la PS3 supongo que igual, pero como ya se dijo en otro TOPIC la PS3 ya tuvos problemas con la compatibilidad con sus consolas más antiguas.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 17/01/07 22:16

Es muy posible que se puedan conseguir juegos de PLAY 3 gratis, como propaganda. Segun lei en la pagina de Sony para marzo va a haber solo 34 juegos de play 3 en la calle (osea solo para play 3) osea una mierda de juegos, y algo van a tener qeu ahcer para competir con los miles de juego que nuestro amigo bill tiene en la calle, sin contar por el precio de la XBOX, aunque es menos consola en poder de micropocesadores, la play 3 tiene cosas que no creo qeu aprobeche nunca, el blue ray a pesar de poder ocupar mas un juego llevo el costo de la consola por las nubes, ademas segun tengo entendido son 8 micros en paralelo, una guasada, para una consola hogareña, sin contar que sony pierde 100 dolares por cada consola que saca al mercado. De alguna menera necesita propaganda "economica". Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 18/01/07 0:32

Puede ser que sea cierto, por ahí los juegos o son cositas simples, o son demos como ya pasara con el Satellaview de SNES. La cosa es que no creo que llegue a esta parte del mundo :( o será para unos pocos por acá. No creo que Sony le tema a Microsoft tampoco, debe ser más publicidad.
Imagen

Responder