El primer juego de los juegos olímpicos que no es un bodrio?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/07/07 21:34

ese juego creo que una vez alguien lo posteó...y sigo sosteniendo QUIERO JUGAR A ESE JUEGO !! Waldeth invitame a tu casaaaaaaa !! para mí que ese juego va a marcar un antes y un después en los juegos de la Next Gen, es muy groso ver a Mario y Sonic juntos...imposible que sea malo ! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 10/07/07 22:50

la verdad... que furia, que ganas de jugarlo...
lo que me gustaría es que fuese el UNICO juego en que aparezcan mario y sonic juntos...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2581
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/07/07 22:55

Podra estar bueno pero... una vez que ponen a los 2 personajes juntos podian haber hecho un juego de plataformas.... por ahi no lo hicieron para no competir con el proximo mario galaxy
Igual pinta lindo

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 10/07/07 23:54

Le pongo fichas a este juego... ahora... me parece un abuso nintendistico hacer que sonic y mario corran los 100 o 200 metros... con o sin vayas... hay alguna chance real de que sonic pierda?... no jodamos che...

(Me salio una opinión parcial... no lo puedo creer!)

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 10/07/07 23:57

el_taia escribió:hay alguna chance real de que sonic pierda?
bien bien bien, pero a la hora del salto en alto ???
mario siempre fue reconocido por sus saltos... no jodamos che...

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 11/07/07 1:40

el_taia escribió:Le pongo fichas a este juego... ahora... me parece un abuso nintendistico hacer que sonic y mario corran los 100 o 200 metros... con o sin vayas... hay alguna chance real de que sonic pierda?... no jodamos che...

(Me salio una opinión parcial... no lo puedo creer!)

Saludos!
Tal cual, no existe esa comparacion, Sonic gana no hay duda de eso pero buenoo, es un juego para una consola de nintendo, mas no se puede esperar....
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/07/07 9:28

Mr.Fusion escribió:
el_taia escribió:Le pongo fichas a este juego... ahora... me parece un abuso nintendistico hacer que sonic y mario corran los 100 o 200 metros... con o sin vayas... hay alguna chance real de que sonic pierda?... no jodamos che...

(Me salio una opinión parcial... no lo puedo creer!)

Saludos!
Tal cual, no existe esa comparacion, Sonic gana no hay duda de eso pero buenoo, es un juego para una consola de nintendo, mas no se puede esperar....
Van a tener que sedar a Sonic muchisimo para que exista una real competencia entre Sonic vs Mario corriendo los 100 metros.
De cualquier forma y siempre lo digo : extraño al sonic pachoncito, este new style anorexico y adolescente apesta.
Que vuelva la panza birrera de Sonic!!!

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 11/07/07 10:01

Hernán escribió:A mi me parece loquísimo que Sega haga un juego con un personaje de Nintendo, y para colmo Mario!

En 1995 la contabas y no te la creían.
posta me la contabas por esa epoca y capás me me cagaba de risa una hora seguida jejeje
Damián

Meta~

Mensaje por Meta~ » 12/07/07 3:14

Switchstance escribió:De cualquier forma y siempre lo digo : extraño al sonic pachoncito, este new style anorexico y adolescente apesta.
Que vuelva la panza birrera de Sonic!!!
El diseño anterior tambien les gustaba a los adolescentes, el cambio del diseño vino mas que nada a partir de los juegos 3D donde la velocidad las perspectivas y todo eso, no podian dejarlo asi tan peque y panzoncito... necesitaba una forma mas aerodinamica.
Hernán escribió:A mi me parece loquísimo que Sega haga un juego con un personaje de Nintendo, y para colmo Mario!

En 1995 la contabas y no te la creían.
Mmmm pero pasa que las publicidades agresivas solo se daban en yankilandia, eran competencia las maquinas pero yo a los juegos nunca lso considere como para compararlos, son muy diferentes y eso es lo que destacó a sonic, en un moento donde todos clonaban al mario.
Ademas en donde mejor le va a sonic es en las consolas de Nintendo.

Sobre el juego no se, tiene pinta, por mas que sea una garcha yo compro, una masa tener a ambos personajes tan queridos en un mismo juego :D

Habria matado que salga en el SMBB... Ahora que se incorpora Snake, Miyamoto ya habia dicho de Sonic que era un personaje ideal para incorporar al juego y que es el mas pedido para que entre.

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 13/07/07 22:11

Switchstance escribió:Van a tener que sedar a Sonic muchisimo para que exista una real competencia entre Sonic vs Mario corriendo los 100 metros.
De cualquier forma y siempre lo digo : extraño al sonic pachoncito, este new style anorexico y adolescente apesta.
Que vuelva la panza birrera de Sonic!!!
yo tmb extraño a ese sonic
peeeero el juego debe estar muuuuuuuuuuuy bueno me encantaria jugar es algo q mas de una vez nos imaginamos un juegos con ellos dos juntos, lastima q bueno tendria q tener una wii para jugarlo
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder