El primer juego de los juegos olímpicos que no es un bodrio?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 13/07/07 22:28

nooooo, nunca me hubiese imaginado (gracias a Dios) ver a sonic y a mario juntos, me parece una blasfemia, herejia, la verdad no me dan ganas de jugarlo, no pueden estar mario y sonic juntos en un juego de olimpiadaaaas, es como poner a flash contra linterna verde en una carrera, y preguntar: QUE PERSONAJE ELEGIS??, esto no lo puedo tolerar, me recuerda la epoca que me aleje del mundo de los juegos y de repente veo en una vidriera un juego de Sonic y me dije: uhhh que bueno...para que consola??? para Gameboy advance............GAMEBOY ADVANCE????!??!?!?! casi me muero de un infarto, no podia creer lo que veian mis ojos, SEGA haciendo juegos para Nintendo, casi me corto las venas con el control de 6 botones de la mega.....tambien fue patetico cuando vi el sonic heroes para el cubo y en la presentacion el logo de Sega junto al de Nintendo.....una jornada tristisimo (siamo fori de la copa me dije jaja), pero bueno es como todo cuesta acostumbrarse...
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 14/07/07 0:53

jajja no puedo ser en una picada gana sonic seguro es cualquiera xD igual parece que va a estar bueno , en fin . Hernan a mi me gusto el track and field y el juego de las olimpiadas de coleco , jaja estaban buenos
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/07/07 14:53

es verdad lo del Track and Field, yo en la Playstation lo jugaba de 4 con mis amigos y sabemos como le dabamos a los pobres X,O jajaajajaja, los 100 metros y los 100 con vallas una adrenalina era...a mi me gustaba mucho
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 05/08/07 0:29

Que bueno va a estar hace rato vengo siguiendo este juego seguro me lo voy a comprar.
No se olviden que Sonic le ganara a mario corriendo pero las olimpiadas tienen muchas competencias diferente aparte no solo es Mario y Sonic sino que tambien estan los amigos de ambos personajes.
Por otra parte Adhiero al pedido de Benix aguante el sonic panzon de 16 y 8 Bits!!!!

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 05/08/07 14:44

jajajajaja Yo sabia de este juego desde hace un tiempo, pero la verdad no le di tanta importancia (no se, ya lo veia venir). Las relaciones entre Sega y Nintendo estan muy buenas ultimamente. Desde que Sega dejo el mundo del desarrollo de consolas y entro al solo developer, Nintendo a sido uno de sus mas grandes aliados. Yo diria que con las demas compañias (Microsoft y Sony) no tiene una relacion tan fuerte.

Pero lo que yo quiero ver, es a SONIC en SUPER SMASH BROS BRAWL!!!! Como dijo Meta, eso si estaria grandioso!!! Y la verdad, estoy casi seguro que estara alli (mas ahora que este juego esta por salir).

Creo que me fui un poco del tema :oops: Espero poder probar este juego de las olimpiadas algun dia. Aunque si tengo que elegir entre Mario y Sonic, el erizo azul se gana mi preferencia :D

Saludos :)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder