Nueva Playstation 3 confirmada !

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Nueva Playstation 3 confirmada !

Mensaje por Shinnok » 09/07/07 18:33

Yo no sé que piensan ustedes pero para mí "esto huele muy mal", pero el rumor de la nueva Playstation 3 se hace realidad, en Agosto sale la nueva versión americana de 80 Gigas, que estaba disponible sólo en Corea del Sur por ahora.

Imagen

Yo no sé ustedes, pero para mí van a tener que pensar bien lo que hacen...esto no es muy positivo que digamos, osea mas cara todavía ?? :?



Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/afp/070709/t ... uegos_sony
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 09/07/07 20:28

Y, pero no olvidemos que nosotros somos un publico muy al margen del mercado al que ellos apuntan... si bien el precio no es una ganga tampoco para yankilandia, el consumidor promedio puede comprarla sin mucho remordimiento...
Lo que a mi mas me preocupa es que las empresas sigan lanzando las consolas "con más chiches" sin hacer tanto incapié en la calidad del producto, desatendiendo los Bugs que suelen tener las ultimas consolas Next Gen en genral...
La tendencia pareciera ser "tapar" con chucherias y packs nuevos las bajas en cuanto a la calidad del producto.
Ultimamente las consolas se parecen mucho al "windows" hay que emparcharlo todo para que funcione decentemente jeje...

Igual es solo mi opinión, que parece de sudaka muerto de hambre que jamás a poder tener una ps3... pero... mmm no soy el unico que dice lo mismo creo...

Saludos!!!
Imagen Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/07/07 21:52

No creo que sea mas cara porque la original la estan por bajar 100 dls.
Igual, Sony se tendria que empezar a calentar un poco mas por el software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/07/07 2:00

brenda_bsi escribió:asi de buena que es, tmb el precio jaja, 2.000 para arriba sale, lo mejor es q estaba en mis proyectos comprarla y ahora debido a lo q paso .......... no la tendre..........
los graficos q tiene es impresionante parecen de pelicula ya muchos cayeron pensando cuando estaba viendo el video del sonic the hedgehog

Brenda te edité el video de YouTube, te recomiendo entrar a este link que hay una guía de como postear videos de YouTube en el foro.


viewtopic.php?t=1234


saludos y gracias por la intro del nuevo Sonic !
Última edición por Shinnok el 16/07/07 0:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nueva Playstation 3 confirmada !

Mensaje por Shinnok » 15/07/07 12:04

Hernán escribió:Ah! Por cierto, la de 80 GB es igual a la PS3 europea, no tiene el Emotion Engine, por lo tanto la emulación de PS2 es por software y hay bocha de juegos que no andan.

lo del precio si me había enterado..pero eso que acotás ahora es un importantísimo aporte a la gente que quiera y pueda comprarse un maquinón como este, POOR SONY no podés hacer eso... :x
Imagen

Responder