[WiiU/3DS] Rodea the Sky Soldier (nuevo juego de Yuji Naka)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
najadentaku
Check Point!
Check Point!

[WiiU/3DS] Rodea the Sky Soldier (nuevo juego de Yuji Naka)

Mensaje por najadentaku » 15/11/14 14:09

Este juego originalmente iba a ser para Wii y 3DS, pero despues de 3 años de ser anunciado y sin nuevas noticias, hace poco salio en Famitsu que sale para WiiU en vez de Wii, y sale el año que viene.

Yo no estaba ni enterado de este juego, pero pinta copado, ademas parece ser el primer juego de Naka que no es para celulares desde hace un buen tiempo. El ultimo que jugue de el fue Ivy the Kiwi y aunque me gusto bastante, era muy simple, este juego nuevo parece ser una apuesta mas fuerte.

Este es el trailer que sacaron hace 3 años, asi que ya debe estar bastante distinto el juego, pero masomenos para darse una idea:
[youtube][/youtube]

Tiene una onda muy Nights con toques de Sonic Adventure y rail shooter.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [WiiU/3DS] Rodea the Sky Soldier (nuevo juego de Yuji Na

Mensaje por redfires » 15/11/14 14:40

Panzer nights of colossus?

Pinta bien, yuji naka la verdad que le ha costado sacar juegos grosos después de despegarse de sonic y hacer algo distinto... muchos se apegan mucho a sus sagas o hacen sucesores espirituales para sacarle plata a los nostálgicos.

Yuji habia mencionado que estaría bueno que el creador de mario tomara el mismo camino que el y se despegara de su saga favorita.

pd: aguante isla grande.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/11/14 14:43

redfires escribió: Yuji habia mencionado que estaría bueno que el creador de mario tomara el mismo camino que el y se despegara de su saga favorita.

pd: aguante isla grande.
Tenes algun link o algo sobre eso que dijo Naka? Me interesaria leerlo si es una entrevista :D

Oshima ni idea en que anda ahora, sigue haciendo juegos? Sigue en Sonic Team?
(parece que el Sonic Boom es un fiasco peor que Sonic 2006, igual era mas que obvio)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/11/14 14:58

Gracias! aca encontre algo mas

http://www.polygon.com/gaming/2012/9/20 ... nd-freedom
"Like with Nintendo: Miyamoto has been making Mario games. He's under that too. He has to keep on making Mario games. [Eiji] Aonuma has to keep making Zelda games. [Hideo] Kojima has to make Metal Gear games. I wish he could take that off of everyone's shoulders so they could create other stuff, like new stuff. Because that's healthier for the industry. Movie directors create all sorts of movies, and the movie industry is healthy. I wish the game industry was like that as well."
Es entendible lo que dice, igual no se si habra sido porque se pudrio de Sonic solamente o por otras razones, seguramente no arreglaron guita con Sega.
Igual, a Naka lo sigo en Twitter y casi siempre postea boludeces de Sonic XD.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/11/14 15:16

Peor seria ser como Keiji Inafune, que deja capcom y su nuevo gran proyecto es un RockClon! :|
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/11/14 10:44

Me imagino que la respuesta de Miyamoto viene más por este lado:

Imagen

Igual tiene toda la razon Naka.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/14 16:40

Yo tambien me acuerdo leer a Naka diciendo que tuvo que elegir, Nights o Sonic para Saturn, y eligio hacer algo nuevo, lo cual para mi fue correcto.
Por otro lado, esta Sonic Jam que es lo unico que hizo Sonic Team de Sonic en Saturn, y tiene el "Sonic World" que es como un hub con mini games y boludeces, segun Naka es un proto-Sonic Adventure aunque para mi es bastante distinto y hubiera estado bueno ver un juego completo de Sonic World.
Imagen

Un Sonic 4 en 2D hecho por sonic team para Saturn hubiera sido genial, pero bue.

Responder