El odio inexplicable a Ubisoft

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Alexei » 20/10/14 17:09

redfires escribió:mira yo quiero que saquen un principe de persia groso y el beyond 2 y menos assasin creed.
¿Que? el Beyond 2 y menos que? todos se han puesto de acuerdo con Faker hoy no? no ese entienden sus sentencias.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/10/14 17:27

redfires escribió:mira yo quiero que saquen un principe de persia groso y el beyond 2 y menos assasin creed.
Solo jugue al AC1 que no me gusto y al AC2, que me parecio buenisimo.
Los dos Prince of Persia de 360 y el ultimo de Wii son todos 8-9 puntos

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/14 17:29

Se que una de las razones por la que les tienen bronca es por un tema de graficos. El watch dogs es el caso mas conocido. En el avance de la E3 del 2012 el juego tenia una muy buena calidad grafica y cuando finalmente salio quedo todo recortado. Lo mismo paso con el Farcry 3 pero me parece que no le dieron tanta bola porque en general el juego estaba bastante mejor.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Zovni » 20/10/14 17:44

@aldet: No odio al dinero ni al exito. Pero digamos que el caso de "exito" de EA sento un precedente fulero de lo que pasa cuando a una corpo creativa la manejan los ejecutivos sedientos de sangre. Deci que Ubisoft no esta en el negocio de los juegos de deporte, sino....

@link: pls, no trolles. O si trolleas que sea algo sensato. ok? Que risa, los PoP son de los mejores juegos de plataforma de la generación pasada y los AC son una de las franquicias nuevas más importantes y exitosas que hay (sisi, NUEVO, no remake o secuela o refrito, te acordas de lo que eso significaba?). Bien merecidos tienen su exito.

@ferhound: ahora realmente quisiera saber que es lo "personal" que te hicieron para merecer el odio jajaja. Que onda?

Por sega no se que pito toca en esta discusión, pero dejen de llorar el cadaver gente. Tampoco vamos a decir que es todo culpa del mundo cruel cuando los tipos no paran de mandarse cagadas. Los tipos parece que le tienen alergia al exito, hace unos años venian pisteando cada vez mejor en occidente con los Yakuza y localizan la chotada del Dead Souls en vez de enfocarse en el 5. Habia un articulo de penny arcade report hace un tiempo describiendo las catastrofes que se estaban mandando. Sacaban JRPGs en las mismas semanas que FF, apoyaban proyectos muertos solo por la licencia (como el Colonial Marines) etc. etc. etc. Esa es una empresa que necesita un cambio de cabeza ASAP, ya que esta manejada por un par de abuelos japoneses que simplemente ya no entienden como se mueve la industria.

@drake: Lo de los graficos no me parece tan gigantesco como para eclipsar a toda una compania. Igual esta el patch para habilitar los ¨super graficos¨ del watchdogs en PC por lo menos. Igual creo que con ese juego el tema ppal. era que pintaba como EL juego y termino siendo un clon GTA magico más, con sensibilidades muy cuestionables incluso y toques ridiculos. Los graficos eran solo la cereza en la torta.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por redfires » 20/10/14 18:04

Link escribió:
redfires escribió:mira yo quiero que saquen un principe de persia groso y el beyond 2 y menos assasin creed.
¿Que? el Beyond 2 y menos que? todos se han puesto de acuerdo con Faker hoy no? no ese entienden sus sentencias.
?
]/\[aldet]-[ escribió:
redfires escribió:mira yo quiero que saquen un principe de persia groso y el beyond 2 y menos assasin creed.
Solo jugue al AC1 que no me gusto y al AC2, que me parecio buenisimo.
Los dos Prince of Persia de 360 y el ultimo de Wii son todos 8-9 puntos
Los ultimos juegos le dieron con un palo.. yo no los jugue..

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Zovni » 20/10/14 18:06

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Guly » 20/10/14 18:12

Yo no los odio, aunque tampoco está dentro de mis compañías favoritas. De la lista que nombraron al principio rescato:

SPLINTER CELL SAGA
PRINCE OF PERSIA SAGA
RAYMAN SAGA
ASSASSINS CREED SAGA
NO MORE HEROES 1 Y 2

Y mi preferencia se inclina hacia Rayman y No More Heroes.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por john carlton » 20/10/14 18:29

hay muchas mas razones para odiar a ea!

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Pepe Focker » 20/10/14 19:23

No la odio y desconozco porque debería, pero lo que si, los Assassin´s Creed me encantan hasta el Revelations que fué el último que terminé. Tengo que retomar el 3 que dejé colgado por culpa de la facultad :rock:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/14 20:05

Lo de los graficos es solo una de las razones, tambien esta el tema del Uplay que es una re cagada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder