Página 1 de 1

El nuevo Yakuza será anunciado el próximo 24 de Agosto

Publicado: 05/08/14 2:25
por Yay
....De forma oficial por Sega, se llama "Yakuza -Ryū ga Gotoku", creo que es un nombre provisional dentro de los paises occidentales.

http://ryu-ga-gotoku.com/newtitle/

Los pocos detalles conocidos son que volverá a estar disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, al igual que Yakuza Ishin, y que esta vez no será un título spin-off, es decir, incluirá bulliciosos escenarios urbanos actuales, lo que es prácticamente una confirmación de Yakuza 6.

SEGA, editora de la licencia, trabaja junto a Toshihiro Nagoshi, creador de la misma, en este capítulo del que todavía no tenemos detalles específicos.

Hasta ahora, la serie se ha mantenido exclusiva de las consolas Playstation, y así seguirá siendo salvo sorpresas inesperadas, pues el propio Nagoshi ha anotado en varias ocasiones su fidelidad a las consolas de SONY.


http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -de-agosto

http://www.vandal.net/noticia/135065394 ... -este-mes/

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1998182


Yakuza será de alguna manera el que mantenga viva la esencia de Shenmue, no se le escapa a nadie, ojalá dentro de años prosigan con la saga original.




Saludos

Re: El nuevo Yakuza será anunciado el próximo 24 de Agosto

Publicado: 05/08/14 3:51
por ]/\[aldet]-[
Que se lo metan en el orto si no sacan el 5 en occidente

Re: El nuevo Yakuza será anunciado el próximo 24 de Agosto

Publicado: 06/08/14 6:39
por najadentaku
Hasta ahora, la serie se ha mantenido exclusiva de las consolas Playstation


Ya no, el 1&2 HD salio para WiiU tambien :P

A ver que anuncian, posiblemente el 6 ya que hacen uno atras del otro sin parar, espero que no sea un spinoff choto como el de los zombies lo unico.

El ishin esta increible, jugue la demo y me parecio el mejor Yakuza hasta ahora a los chumbazos y katanazos limpios, lo voy a terminar jugando en ponja porque jamas lo van a localizar, como el Kenzan.

Re: El nuevo Yakuza será anunciado el próximo 24 de Agosto

Publicado: 24/08/14 20:15
por najadentaku
Perdon por el doble post, pero salio esto:

Imagen

sale Yakuza Zero para PS3 y PS4, no se sabe nada mas pero tiene pinta de precuela.

Re: El nuevo Yakuza será anunciado el próximo 24 de Agosto

Publicado: 25/08/14 10:44
por Zovni
Creo que los yakuza ya murieron en occidente. Los de Sega perdieron un monton de guita con el Dead Souls y no estan como para tirar manteca al techo.

Re: El nuevo Yakuza será anunciado el próximo 24 de Agosto

Publicado: 25/08/14 10:55
por ]/\[aldet]-[
Zovni escribió:Creo que los yakuza ya murieron en occidente. Los de Sega perdieron un monton de guita con el Dead Souls y no estan como para tirar manteca al techo.
Si no sacan el 5 son unos hijos de puta y merecen fundirse

Re: El nuevo Yakuza será anunciado el próximo 24 de Agosto

Publicado: 25/08/14 23:35
por Edumar2004
Hayque ver que onda si pinta bueno como los anteriores :roll:

Re: El nuevo Yakuza será anunciado el próximo 24 de Agosto

Publicado: 26/08/14 19:22
por najadentaku
Confirmaron en Famitsu que es precuela, en 1988, y los protagonistas van a ser Kiryu y Majima a los 20 años.