Los videojuegos no afectan a los adultos.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Meta~

Los videojuegos no afectan a los adultos.

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 4:46

Bueno se acuerdan de aquella frase ultra quemada en firmas y que encima era fake, qeu decia algo asi comoque un CEO de nintendo habia dicho hace mucho que los videojueogs no afectaban a los niños sino hoy estarian todos tragando pastillas escuchando musica electronica por culpa del pacman?

Se me ocurrio hacer esto, adoro el super monkey ball, y el ryu ga gotoku es un beat em up de puta madre, algo jodido de lograr en 3D. Y tambien respeto a Toshihiro Nagoshi que seria como el "padre" de ambos juegos, y como veran el ryuga le pego jodido parece.. es un capo jaja..



Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/06/07 9:39

El mismo tipo hizo los 2 juegos?
Cae de maduro que el que hizo los Monkey ball no esta bien del coco

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/06/07 12:28

Che ese juego beat em up, salió en Japón nomás ? de que consola es ? es alucinante me encantó :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/06/07 13:28

Parece un buen juego el ryu ga gotoku, habra que probarlo. El Monkey es algo que quiero ver, nunca lo jugue y me llama la atencion. Gracias Metalia por la info.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Meta~

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 16:12

]/\[aldet]-[ escribió:El mismo tipo hizo los 2 juegos?
Cae de maduro que el que hizo los Monkey ball no esta bien del coco
Si, el mismo tipo, pero por que decis eso del que hizo los monkey??? en las fotos de arriba era cuando todavia no habia echo ryuga eh.

Shinnok como bien dice litium podes conseguir la primera parte como Yakuza, era un juego que no se pensaba sacar fuera de japon, pero al final lo hicieron, un poco al pedo porque bien no le fue, en cambio en japon, famitsu le dio altisimo puntaje, vendieron muy bien, y hasta hicieron una pelicula con un director muy reconocido alla. De la que todavia no vi nada.

Y si, esta muy groso, antes de que salga la gente pensaba que iba a ser una especie de GTA y nada que ver, esta mas cerca del shenmue pero mucho mas enfocado a las peleas (muy grosas) y vas lvleando y sacando movimientos mas duros... al principio cuesta un poco agarrarle la mano y algunos les jodia el lock que no lockeaba y quieren todo servido, pero una vez que te sabes posicionar haces lo qeu quieras.. y terminas las peleas con muicha onda... tiene mucho dle toque beatemup noventoso... y cualquier cosa que este a tu alcance la podes agarrar para usarla como arma (letreros luminossos, tubos, bicicletas, de todo) y la historia esta muy buena tambien, aunque el doblaje si bien no es lo peor que escuche safa, el qeu hace de majima es un tal jedi de starwars o algo asi, el que hace la voz dfe kazuma es el que baila antes de torturar a un rati en reservoir dogs... el que hace de majima la verdad esta bastante bien dentro de todo.... pero bue
tambien si te gusta el tema de hacer quest, ayudar a lagente, etc, son maneras de ganar exp, tambien podes ir a visitar unas, bueno, acompañantes, cosas asi..


LAmentablemnete la segunda parte no salio de japon y dudo que lo haga
que tambien saco grosisimo puntaje en famitsu (38/40)

Hary, el monkey es una masa, era un arcade, de ahi paso a gamecube y se convirtio en clasico, ahora ya lo podes jugar donde sea, ps2, xbox...
tenes que guiar a los monitos hacia la meta usando solamente la palanquita, vos moverias como la gran plataforma, el escenario, el piso y el iria... pero depende como le des es como el mono va a salir... parece simple y pelotudo, pero requiere una precision, requiere pensar (los mapaas van aumentando la dificultad, empiezan a haber obstaculos, se empieza a mover todo mal, etc) porque tenes un limite de tiempo para llegar a la meta.. es muy adictivo y los monitos cuando bailanson una masa xD
fijate si conseguis el super monkey ball deluxe, que ese contendria los dos juegos de GC. y claro tambien tiene mini games

Despues salio un super monkey ball adventure, que le quisieron dar onda historia, no lo pude probar mucho pero decepciono a los fanas del super monkey arcadoso...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/06/07 17:52

Metalia escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:El mismo tipo hizo los 2 juegos?
Cae de maduro que el que hizo los Monkey ball no esta bien del coco
Si, el mismo tipo, pero por que decis eso del que hizo los monkey??? en las fotos de arriba era cuando todavia no habia echo ryuga eh.
Lo digo por la onda del juego, por las canciones, los bailes y frases de los personajes del juego, ni hablar de la historia. Para mi que se fumo algo

Meta~

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 18:24

]/\[aldet]-[ escribió:
Metalia escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:El mismo tipo hizo los 2 juegos?
Cae de maduro que el que hizo los Monkey ball no esta bien del coco
Si, el mismo tipo, pero por que decis eso del que hizo los monkey??? en las fotos de arriba era cuando todavia no habia echo ryuga eh.
Lo digo por la onda del juego, por las canciones, los bailes y frases de los personajes del juego, ni hablar de la historia. Para mi que se fumo algo
ah jaj, bue a mi me parecen simpaticos... pero si, segun lei el arcade original el joystick era una banana jaja.. aunque nunca vi una foto del arcade...
Pero si, cuesta creer qeu hizo ambos juegos, uno tna brutal y dramatico y el otro tan... simpatico =P

Igual el ryuga si bien es mas realista tambien la lima durisimo con algunos personajes eh...
Obviamente qeu no hay saltos super locos tipo DMC o cosas asi, pero la lima, en este video del 2 el final es impresionante...


Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/06/07 18:50

Foto del Monkey Ball arcade y sí el control es una banana :lol: muy copado

Imagen
Última edición por Shinnok el 27/06/07 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 18:53

AJAJJAA que hdps nunca lo habia visto...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/06/07 18:55

Jajaja, no sé si tan copado ir agarrando una banana, lo dejo a su criterio, pero tuve oportunidad de jugar al Yakuza, si bien no lo tengo por motivos economicos ($$$) ya que Julio me convenció de no usar copias jamas never in my life, puedo decir que es un juego decente, con mucha acción y que tiene una historia que a mi me enganchó. Lo del lock y todo eso ni idea porque yo no suelo jugar mucho a este tipo de games y estaba buscando algo a la altura de Warrriors, donde pudiera sacar toda mi violencia y destruir todo.

Igualmente, sobre el post, el juego de los monitos ta piola, interesante y complicado. Siempre esos juegos, uno primero los ve y le parecen super mediocres a simple vista, pero después encierran una dificultad del demonio, y Yakuza tiene mi visto bueno. Sobre el creador, realmente impresionante como uno puede cambiar tanto, no sé bien el rango de tiempo entre las primeras fotos y las ultimas, seria interesante conocer ese detalle.

Saludos!

Responder