DS4 Dualshock 4 PS4 duda

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por shinji_ikari_r » 22/06/14 2:16

Hola como están retroamigos (?) Bueno, les queria hacer una consulta más que nada desde mi lado obsesivo. Resulta que la cosa es asi, compré la ps4 el jueves y todo muy lindo la consola excelente, un diseño espectacular etc. Pero mi duda es mas que nada con el dualshock 4, mirando videos de reviews y comparaciones con el de xbox one encontre unos videos donde comentan que la palanca analogica es malisima y que la gomita se tira a romper en algunos casos en cuestion de dias o meses. Los que tienen ps4 desde diciembre, esto es asi? Pasa en todos los casos? Hay repuestos? Se puede evitar?
LEs agradezco desde ya sus comentarios y además disculpas en caso que el thread no corresponda a esta sección.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por Martin » 22/06/14 2:18

todo para decir que tiene ps4 :roll:

de mis amigos que compraron, escuche todo lo contrario del control. de que esta buenisimo blablabla.

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por shinji_ikari_r » 22/06/14 2:27

Martin escribió:todo para decir que tiene ps4 :roll:

de mis amigos que compraron, escuche todo lo contrario del control. de que esta buenisimo blablabla.
jajajaja juro que no jajaja, igual bajón que no hay juegos pero me la queria segurar antes de gastarme los ahorros en otra cosa, seguro de octubre a diciembre salgan algunos titulos :D

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por Martin » 22/06/14 2:31

si es cuestion de esperar. igual mejor quela tengas ahora por que despues la moneda sige devaluandose. quedate tranca que el control es un caño!

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por shinji_ikari_r » 22/06/14 2:35

Martin escribió:si es cuestion de esperar. igual mejor quela tengas ahora por que despues la moneda sige devaluandose. quedate tranca que el control es un caño!
graciaaasss :)

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por Andres » 22/06/14 11:41

Yo ya vi muchas, y me refiero a una veintena o más de Ps4 llevadas a hacer reballing al local de un amigo mío, mi recomendación es que la vigiles cuando la uses porque parece que calientan lindo.

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por shinji_ikari_r » 22/06/14 14:05

Andres escribió:Yo ya vi muchas, y me refiero a una veintena o más de Ps4 llevadas a hacer reballing al local de un amigo mío, mi recomendación es que la vigiles cuando la uses porque parece que calientan lindo.
No tienen garantia? Creo que deben haber pasado 6 meses de la salida apenas :S

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por dalesalida » 22/06/14 18:24

La compre cuando salio, 2 joys 1 la gomita se rompio....el otro no, o sea parece que una camada vino buena y otra mala.

El joystick es buenisimo, agarras uno de ps3 y lo queres revolear por la ventana..

Unos cuantos amigos compraron la ps4 y a 1 mas le paso lo de la gomita del joy nada mas. Es pura suerte parece.

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por shinji_ikari_r » 22/06/14 20:58

dalesalida escribió:La compre cuando salio, 2 joys 1 la gomita se rompio....el otro no, o sea parece que una camada vino buena y otra mala.

El joystick es buenisimo, agarras uno de ps3 y lo queres revolear por la ventana..

Unos cuantos amigos compraron la ps4 y a 1 mas le paso lo de la gomita del joy nada mas. Es pura suerte parece.
Gracias, habrá que ver no más entonces, la verdad ni da ponerle una de esas capuchas de goma que venden por ahi xD

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: DS4 Dualshock 4 PS4 duda

Mensaje por ferhound » 22/06/14 21:08

Quiero ser tu amigo! :cry:
BTW a que juegos estas jugando? :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder