VOTEN PARA QUE LA LIGA ARGENTINA ESTE EN EL FIFA 2008 !!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/06/07 14:03

Ya vote por Russia, siempre al ganador :P
Nahh, joda vote por argentina para hacerte el aguante Julio, solo por vos papa, pero creo qeu hernan tiene razon, el WE le pasa por arriba.
Saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/06/07 17:54

Ertai escribió:pero creo qeu hernan tiene razon, el WE le pasa por arriba. Saludetes

Por supuesto quién negó eso ? el Winning lo mata mal al FIFA en todos los aspectos, igual sigo queriendo Liga Argentina en algún juego original de fútbol sea cuál sea, así les parece mejor ? jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 26/06/07 21:51

pero los fifas igual tienen una especie de liga argentina ilegal xD pero esta , voy a votar igual
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/06/07 22:38

pablokonoha escribió:pero los fifas igual tienen una especie de liga argentina ilegal xD pero esta , voy a votar igual

todos tienen liga "ilegal" (parche pirata) o sino legal pero con el modo de Edit Team y Edit Player y crearla es un dolor de h... aunque admito que yo la creé en el Winning Eleven 8, obviamente no con todas las caras porque me vuelvo mono, pero por el famoso WE vale la pena tomarse el laburo y tener equipos argentinos a full :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 27/06/07 0:11

yo ademas de crear a Quilmes , boca , river etc .. por q soy de Quilmes y que? XD .. hacia los jugadores de capitan Tsubasa , jajaj me encanta eso
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 18/09/07 14:08

Ala yo voté por la argentina. De momento gana la rusa con un 28%. Asi que no creo que os hagan mucho caso. :S:S
Imagen

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Mensaje por jonatan86 » 18/09/07 15:04

Shinnok escribió:la cosa es que sería el primer juego ORIGINAL en tener la liga Argentina y por lo menos para mí sería muy lindo.
No es cierto, el Actua Soccer 3 de Playstation incluía la liga argentina y hasta relataban los nombres.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/09/07 19:02

jonatan86 escribió:
Shinnok escribió:la cosa es que sería el primer juego ORIGINAL en tener la liga Argentina y por lo menos para mí sería muy lindo.
No es cierto, el Actua Soccer 3 de Playstation incluía la liga argentina y hasta relataban los nombres.
No te puedo creer en serio ?! nunca toqué ese juego en mi vida, excelente aporte, voy a tratar de bajarlo y probarlo en algún emu, la verdad que no tenía idea :shock: , igualmente no me parece un juego de mucho renombre, lo escuché nombrar...pero nunca oí hablar de ese juego como los FIFAs, los Winning Eleven y los International Superstar Soccer de consolas retro. Es cuestión de probarlo, gracias por decirme esto, saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 19/09/07 0:29

yo por las dudas voto, despues vemos que onda

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/09/07 21:02

Hernán escribió:Bueno... novedades...

Hoy probé el FIFA 08 de DS, que trae como 20 ligas....


...pero no la argentina :P

SIN EMBARGO, aparte de las ligas trae un grupo de equipos que son de las ligas que no están en el juego, y ahí están Boca y River.

bah, que se maten :P
Imagen

Responder