Playstation Home Juegos gratis PS3/Vita

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Playstation Home Juegos gratis PS3/Vita

Mensaje por marty_00 » 11/03/14 15:13

Buenas a todos, la verdad es que no soy de jugar mucho y hace unos meses compré una PS3 y obviamente solo tengo los juegos con los que me vino la consola, Uncharted 3 y Little Big Planet (este último lo jugué 5 minutos). Después compré un joystick que me vino con el Uncharted 1 y 2, pero con los precios actuales no tengo pensado comprar nada.

Tuve la suerte de encontrar una membresía de 1 año de Playstation Plus y descargué algunos juegos interesantes.

El motivo de este tema es para compartir esos rebusques que nos dan la posibilidad de conseguir juegos completos gratis. Hay varios trucos y abusos de bugs que a medida que se van haciendo populares son solucionados, pero también están las alternativas que ofrecen las mismas compañías.

Ayer entré a Playstation Home y en la portada anunciaban que completando el Quest for Greatness parte 2 ofrecían gratis un emblemático juego de Horror de PS1 para PS3 y Vita, así que le di una chance. Para esto tuve que jugar primero la parte 1 (que también da juegos gratis).

Para los que quieran aprovechar, entre las cosas que regalan están estos 4 juegos:

Twisted Metal, Warhawk, Destruction Derby, y Resident Evil: Director's Cut:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para conseguirlo deben tener cuenta USA y Hacer los 2 Quest for Greatness de Playstation Home, mientras juegan les va a ir dando los DLC.

Dejo 2 videos que hay en Youtube para los que no tengan paciencia:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Y si saben de otros juegos gratis para la consola que sea, no duden en compartirlo acá!!

Saludos y espero que les sirva tanto como a mi!
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Playstation Home Juegos gratis PS3/Vita

Mensaje por Adros117 » 11/03/14 23:05

La quest 1 no me aparece, hice toda la 2 y cuando me estaba por dar el codigo del re2 se me puso la pantalla en nefro :(

Gracias por avisar!!!!!!

Fijate que estaba disponible el valhalla knights de psp gratis desde la store, no te aparece de una, lo tenes que buscar entre los juegos de psp, no se si estara todavia.??
Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 12/03/14 0:10

Playstation Store no home ;)

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 12/03/14 0:16

Grandiosa noticia, un tiempo regalaban juegos de psm mobile tambien , pero creo que ya no, tambien consegui wild arms de psx en diciembre que le dio la locura de sony en regalar.
edit: lastima necesitas tener una ps3 o ps4, en fin
Última edición por jam007 el 12/03/14 0:20, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 12/03/14 0:17

Si alguien me dice como como conseguir bioshock infinite gratis se lo agradecería.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 12/03/14 0:40

Adros117 escribió:La quest 1 no me aparece, hice toda la 2 y cuando me estaba por dar el codigo del re2 se me puso la pantalla en nefro :(

Gracias por avisar!!!!!!

Fijate que estaba disponible el valhalla knights de psp gratis desde la store, no te aparece de una, lo tenes que buscar entre los juegos de psp, no se si estara todavia.??
Si no te dio el dlc del RE tengo uno demás, avisame.
dalesalida escribió:Playstation Store no home ;)
Yo entré desde el Navigator de Playstation Home al Quest for Greatness. Sino podés entrar caminando desde el Lobby, hasta el cartel que dice PS4. Tal vez lo agregaron al Store también, no me fijé.
redfires escribió:Si alguien me dice como como conseguir bioshock infinite gratis se lo agradecería.
Creo que está solo para usuarios de playstation plus.
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 12/03/14 9:26

Gracias Marty!!!, en realidad lo hice porque me gustaba tener el juego en formato digital, vamos! es gratis! a quien no le gusta? :lol: , en si lo tengo en el celu y lo puedo poner en la PSP, era capricho nomas, gracias igual por la oferta ;)

En cuanto a lo que dice dalesalida creo que se refiere al Valhalla Knight que es desde PSStore, yo lo puse porque habías puesto:
marty_00 escribió:Y si saben de otros juegos gratis para la consola que sea, no duden en compartirlo acá!!
Supongo que ya descargaste todos los Free to Play no?
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/03/14 17:39

Donde esta la PSHome en Vita?

EDIT: Che muy bueno, ya gane el Resident Evil desde la PS3 y lo estoy descargando desde la Vita. Se ve que en la portatil no esta el Home, pero los codigos agarran igual.

Excelente info!
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 14/03/14 10:16

Pregunta, cuantas cartas hay que tener para el resident evil?

tengo 22, segui la guia y supuestamente está bien pero cuando veo los premios el codigo de RE me aparece "????????????????????", quiero entrar de nuevo a la casa de Toro pero no hace nada...es mas por orgullo que por el juego igual :lol:

Imagen
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 14/03/14 14:32

El codigo del Resident Evil te lo da toro al final. Se te habrá bugueado? Probá crear otro usuario e intentalo de nuevo.
Silent_arg escribió:Donde esta la PSHome en Vita?

EDIT: Che muy bueno, ya gane el Resident Evil desde la PS3 y lo estoy descargando desde la Vita. Se ve que en la portatil no esta el Home, pero los codigos agarran igual.

Excelente info!
Si, yo también me colgué y lo gané con Jill jeje
Imagen

Responder