¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuando?

Ya la tengo, me sobra la plata
7
15%
Este año quizas, me cuesta ahorrar, esta jodido
3
6%
Entre el 2015 y el 2020 seguro cuando baje de precio
14
29%
Nunca, no me atrae esta generación
10
21%
No se che
14
29%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por boringryu » 23/01/14 19:33

El KI3 tiene una pinta terrible, pero estos putos de MS no lo sacaron para X360 cuando podrian haberlo echo tranquilamente, mientras que XOne tiene juegos que estan grosos, Dead rising 3, forza 5... no voy a negar que me gustaria tenerla, pero no hay muchos titulos, no esta oficialmente en el pais, el quilombo de no poder importar nada.. el año que entra o el otro vemos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por Carcarito » 23/01/14 19:43

Link escribió:
Juanca28 escribió:¿Se enteraron del error de soft de la PS4 que afecta los millonarios? :?
*fixed*

:lol: :lol: La solución es tan simple como comprarse otra :P

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por brunoip » 23/01/14 19:59

Si es error de soft no es tanto problema, sale un parche y aquí no paso nada
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por Alexei » 23/01/14 20:47

Los parches nunca quedan bien.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por brunoip » 23/01/14 20:48

parche=nuevo firm
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por ferhound » 23/01/14 22:21

Link escribió:Los parches nunca quedan bien.
Que tarado :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por powerful » 28/01/14 17:11

Vote por la opción "No se che" es que me es tan indiferente, me imagino que cuando baje de precio, salga otra version de ps4, tenga algún juego que me guste, y sea despues del 2015 jajaja.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por boringryu » 28/01/14 21:04

¬¬ realmente no lo se, hace poco un amigo se compro la ps4 y esta comprando los juegos por el store y la verdad es una mierda eso, digamos paga banda por un juego que solo esta en formato digital, si no veo el formato fisico de un juego..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 12/01/13 3:36
Ubicación: Palermo, Capital Federal

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por Cathode » 28/01/14 22:01

yo tengo pensado este año comprarme la ps3 y luego la wii u.. la ps4 y la one la dejo para muyyyyyyyyy despues!
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por dalesalida » 29/01/14 18:25

boringryu escribió:¬¬ realmente no lo se, hace poco un amigo se compro la ps4 y esta comprando los juegos por el store y la verdad es una mierda eso, digamos paga banda por un juego que solo esta en formato digital, si no veo el formato fisico de un juego..

Pensaba igual que vos, pero ahora con el apoyo del gobierno respecto a la traida de cosas de afuera....cada vez mas felí de comprarlos x esa via

Responder