Guerra de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Carcarito » 21/01/14 23:08

Estereotipos, estereotipos y prejuicios ebrigüer

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Alekon » 21/01/14 23:20

Pablo2099 escribió:Lo que pase con las nuevas consolas, incluidas las de Nintendo, medio que no me genera nada.
Comparto ese sentimiento. Yo llegué hasta la generación de la PS2 y de ahí en adelante lo único que me llamó la atención fue la Nintendo DS, pero solo por los juegos de Ace Attorney, Professor Layton y un par de Castlevanias :P el resto la verdad que no captan mi interés, no se, se me hace que son puros gráficos.
Carcarito escribió:Estereotipos, estereotipos y prejuicios ebrigüer

Jajaja! :lol: Me ganaste de mano Carca :P El hecho de que a nosotros no nos gusten esos juegos no nos da derecho a criticar a los que si les gustan :wink:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Juanca28 » 22/01/14 7:12

Creo que el juego en la nube va a ser un fracaso monumental.

Y la plataforma unificada es un sueño imposible. Además, sería disminuir drásticamente el nivel de competencia en la industria, con la consecuente caída en la calidad de los productos.

Ojalá sigan haciendo plataformas separadas, y se sigan matando entre ellos para sacar los mejores juegazos vende-consolas y exclusivos, que son los que terminan marcando épocas y sobresaliendo del resto. :)
:buscar:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Alexei » 22/01/14 17:04

Lo que dijo Pablo es increiblemente cierto, estamos viejos, pero nadie nos quita haber disfrutado en su época a los grandes títulos de primera mano y en vivo y directo, las nuevas generaciones o aquellos que se las dan de "coleccionistas" pero que nunca jugaron en su tiempo y ahora recolectna porque es la moda nunca van a sentir ese cúmulo de sensaciones que uno siente al ver un cart viejo en una barata.

Es como los que estuvieron en el ultimo concierto de Soda Stereo, ellos lo disfrutaron a full y nadie les quita lo bailado, y que luego aparezcan "fans" de Soda solo porque lo vieron en la TV, jaja es muy trucho.

No somos una especie en extinción, somos afortunados que es diferente y a parte de eso únicos, porque no se va a repetir el fenómeno retrogamer nunca mas, ¿o alguien cuando en el 2040 cumpla 40 años va a ansiar tener su Call of Duty Black Ops? no lo creo.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Carcarito » 22/01/14 19:21

Link escribió:¿o alguien cuando en el 2040 cumpla 40 años va a ansiar tener su Call of Duty Black Ops? no lo creo.
Pues yo creo que si, cada generación vive diferente y cada generación que va pasando piensa que su tiempo fue mejor

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Juanca28 » 22/01/14 20:16

Más allá de una época en particular, lo lindo es haber visto la evolución, que es algo que muchos se perdieron. Por suerte, al ser el componente principal el software, siempre se puede volver atrás, y jugar joyas que salieron incluso antes de nuestro nacimiento. Es una oportunidad enorme que ofrecen los videojuegos, incluso en forma gratuita a través de la emulación. Al menos es como lo veo, me encanta poder jugar lo que más me gusta de cada época. :)
:buscar:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Martin » 22/01/14 20:19

hay chicos de ahora, que dicen. counter strike es EL juego de mi infancia...es lo mejor que hay... mismo el gta vice city...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Guerra de consolas

Mensaje por najadentaku » 22/01/14 20:44

COMO CARGO BALAS? no me la olvido mas

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Guerra de consolas

Mensaje por FernandoSTR/ » 22/01/14 20:48

Martin escribió:hay chicos de ahora, que dicen. counter strike es EL juego de mi infancia...es lo mejor que hay... mismo el gta vice city...
el counter strike es el juego de ayer, hoy y siempre :rock: GoGoGo a full!!!!!! no es el mejor pero que perdí horas de mi vida jugandolo es cierto :P
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Martin » 22/01/14 20:49

yo solo lo lime cuando tenia mi ciber =)

Responder