Guerra de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Sansa » 21/01/14 21:58

Ziggy escribió:Para mi siempre fue blanco o negro con las consolas.

Por otro lado no creo que sea la ultima generación. Me parece que lo que pasa es que las consolas se van convirtiendo mas en centros multipmedia que en consolas. Eso me jode un poco, pero debe ser por el factor nostalgia.
o por ser nintendista :wtf: . Las de Sony y microsoft siempre fueron "centro multimedia"
Eso es lo malo, no me gusta tener que elegir porque ambas tienen juegos exclusivos que me interesan...y termino comprando ambas consolas...si fuera una sola seria mas comodo en todo sentido.
En la 7° gen si no tenias wii + ps3 o xbox te perdias un monton de joyas.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Ziggy » 21/01/14 22:00

Si, soy nintendista y seguista, pero mas nintendista. Uhh claro, yo esa generación la pase de largo, ahora busco estar "a la moda" y quisiera comrparme alguna de ahora, pero viendo los precios me parece que solo me va a alcanzar para una portátil de nintendo. Fuck!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Pablo2099 » 21/01/14 22:24

Yo me voy a cambiar el nick a Pablo16bits, asi como Jony es de los ochenta, yo soy 16 bitero!

Estamos viejos muchachos, hay que reconocerlo, los video juegos son para el pendejo de 14 años de Connecticut que juega Call of Duty online y se putea con la gente, nosotros quienes más o quienes menos somos una especie en extinción.

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Sansa » 21/01/14 22:45

Pablo2099 escribió:Yo me voy a cambiar el nick a Pablo16bits, asi como Jony es de los ochenta, yo soy 16 bitero!

Estamos viejos muchachos, hay que reconocerlo, los video juegos son para el pendejo de 14 años de Connecticut que juega Call of Duty online y se putea con la gente, nosotros quienes más o quienes menos somos una especie en extinción.
Nos adaptamos o morimos, igualmente vivimos la era dorada de los videojuegos :rock:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Ziggy » 21/01/14 22:48

Cuanta verdad Pablo!!!

Si, hoy en dia las consolas son para pendejos como vos los describiste. Che y no seria un éxito asegurado relanzar una consola vieja? Ponele que salga la SNES con todo su catalogo. Acaso no seria una genial idea? Mucha gente compraría juegos y compeltaria los suyos, otros q solo escucharon de la SNES la podrían comprar nueva. No se

Igual me hicieron pensar. Somos una especie en extinción. Lo bueno es que a nosotros no nos afecta que consola salga ahora, ya que el grueso de nuestra colección esta desfasado unos 15 años aproximadamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Andres » 21/01/14 22:51

brunoip escribió:fuck, a recolectar y guardar todos los teles de tubo que se me crucen
Junto a un amigo mío, el año pasado compramos cuanto TV con scart apareció en mercado libre, jajaja.

Literalmente!

Yo me quedé con el ya conocido Philips, él se quedó con 2 Sony PVM (monitor de la línea profesional de video) de 20 y 27 pulgadas (dos caños atroces), un Grundig de 33" PESADÍSIMO que sólo anda por RGB y está bastante bueno y dos de 20 que vinieron de arriba y no tuvieron arreglo.

Además de eso, jajajaja (me dá vergüenza admitirlo), tengo en casa un JVC de 20" con super video, componentes y compuesto y un Ken Brown de 29" con tubo "slim" y pantalla plana con las mismas entradas.

Y NO SOLO ESO!!!! jajajaja
Me dieron para reparar un LCD de 19" marca Sylvania que tiene entradas hdmi, vga, componente, compuesto, y s-video.... y ahora anda encíma. jajaja


Me leo y me agarro la cabeza porque sin querer o darme cuenta, acaparé mal.

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Sansa » 21/01/14 22:58

Ziggy escribió:Cuanta verdad Pablo!!!

Si, hoy en dia las consolas son para pendejos como vos los describiste. Che y no seria un éxito asegurado relanzar una consola vieja? Ponele que salga la SNES con todo su catalogo. Acaso no seria una genial idea? Mucha gente compraría juegos y compeltaria los suyos, otros q solo escucharon de la SNES la podrían comprar nueva. No se

Igual me hicieron pensar. Somos una especie en extinción. Lo bueno es que a nosotros no nos afecta que consola salga ahora, ya que el grueso de nuestra colección esta desfasado unos 15 años aproximadamente.
Consola virtual, eso lo creo nintendo para venderte los juegos clasicos, sumale el pad classic Pro y en Wii tenes la mayoria de titulos grosos de la Ninty.
Olvidate de relanzar, lo que salen hoy son clones con mejores o varios retro consolas en una.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Ziggy » 21/01/14 22:59

Sansa, eso fue una cachetada de realidad que dio de lleno en mi cara. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Sansa » 21/01/14 23:02

y solo nos pasa a los gamers!!
En las peliculas la mayoria salta del vhs al dvd y despues al blu ray
en los libros fisicos a los digitales
en la muica de los cassetes a los cds y ahora a los mp3s
Nosotros somos los que sopleteamos los cartuchos con amor, pero alternativas hay.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Pablo2099 » 21/01/14 23:04

Ziggy escribió:Cuanta verdad Pablo!!!

Si, hoy en dia las consolas son para pendejos como vos los describiste. Che y no seria un éxito asegurado relanzar una consola vieja? Ponele que salga la SNES con todo su catalogo. Acaso no seria una genial idea? Mucha gente compraría juegos y compeltaria los suyos, otros q solo escucharon de la SNES la podrían comprar nueva. No se

Igual me hicieron pensar. Somos una especie en extinción. Lo bueno es que a nosotros no nos afecta que consola salga ahora, ya que el grueso de nuestra colección esta desfasado unos 15 años aproximadamente.
Mi mujer me pregunta siempre de que año es es juego, y la verdad es que el grueso de mi colección es de principios de los 90 (perdon Jony80s), la era dorada :D
Yo sigo comprando juegos de SNES, ya voy por los 110 :) Lo que pase con las nuevas consolas, incluidas las de Nintendo, medio que no me genera nada.

Responder