Nuevos precios en PS Store de Argentina y Chile

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Nuevos precios en PS Store de Argentina y Chile

Mensaje por Chupicidio » 03/01/14 0:46

A partir del 7 de enero ambas tiendas tendrán precios rebajados y competitivos en el contenido, 20% sobre el precio de US en Argentina, y entre 15 y 30% sobre el precio de US en Chile, esto varía dependiendo el título.

Cada semana se irán agregando nuevos títulos a una sección especial dentro de la PlayStation®Store, tendremos más de 400 títulos con nuevos precios durante enero.

Por ejemplo Puppeteer pasa de $53,99 a $47,99 en Argentina y de $49,99 a $43,99 en Chile, y Ni no Kuni: Wrath of the White Witch™ pasa de $36.99 a $23.99 en Argentina, y de $24.99 a $22.99 en Chile. Estos precios no son temporales, serán los oficiales a partir del 7 de enero.

Les deseamos un gran inicio del 2014 y felices compras.

Fuente: http://blog.latam.pl...entina-y-chile/

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Nuevos precios en PS Store de Argentina y Chile

Mensaje por Martin » 03/01/14 0:50

esos serian dolares o pesos?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/01/14 2:16

Interesante! si alguien pudiera explicarle a este viejo veterano para que sirve una Play Store?

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 03/01/14 8:32

Hmmm suena raro, sigo comprando en el store de USA y que no joda

Link, de a de veras no sabes que es?

Se bajan juegos digitales, extras, demos, etc etc desde ahi (cargas fondos a tu cuenta a traves de una tarjeta prepaga "PSN card" y con esos dinerillos compras)

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/01/14 9:53

Tengo sensaciones encontradas....bajan el precio pero el dolar subió así que van a seguir estando caros...me quedo con el formato físico, igual ya no tengo lugar en la Play como para andar comprando digital, le tendría que cambiar el HDD (tengo de 160).

De todos modos, gracias por el dato!!!!!!!!!!! :D
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/01/14 10:33

claro, bajo el precio sube el dolar... :calavera:

hay servers latinos para juegos?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/01/14 13:14

dalesalida1 escribió:Hmmm suena raro, sigo comprando en el store de USA y que no joda

Link, de a de veras no sabes que es?

Se bajan juegos digitales, extras, demos, etc etc desde ahi (cargas fondos a tu cuenta a traves de una tarjeta prepaga "PSN card" y con esos dinerillos compras)
Me suena, lo que pasa es que soy un jugador retro, parece que por acá no saben lo que es un retrogamer que juega juegos del 2000 para abajo, juegos que tocaron su infancia, eso de comprar juegos en linea no me va la verdad.

Se puede comprar Mario 3 en la Play Store?

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 03/01/14 20:56

En las consolas de Nintendo, Wii y WiiU tenés la "Virtual Console" que tiene juegos de NES, Famicom, Famicom Disk, SNES, SFC, todas las consolas de Nintendo y también de otras consolas también.
Con una Wii flasheada podés instalar emuladores de todas las plataformas anteriores y descargarte los roms como con la compu y jugar lo que quieras sin poner un mango. Jonny me mostró la suya que la tiene por video componente en un TV de tubo de 29" y es impresionante, tenés todo el catálogo de lo que queiras, NES, SNES, Genesis, PC Engine, N64, Commodore 64...

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/01/14 19:08

el de play store arg esta en dolares y despues te llega el 35% jaja no es todo tan magico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/01/14 19:10

viva!

Responder