PS3 en Carrefour

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/08/07 21:52

jojojo, chorros carrefour chorrossss, y Sony ratas que no las traen a precios "asequibles" como decían los gallegos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 02/08/07 21:56

Ja, ja, ja, ja! Buenisimo!!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/08/07 23:18

jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 02/08/07 23:40

Tendrían que ponerse las pilas... pero este pais da para cualquier abuso...

1º La aduana que cobra impuestos altisimos sobre articulos importados porque "perjudican la industria nacional"... ¿Donde garompa se fabrica algo en este pais?... háganmelo saber...

2º Los "importadores" que no pierden el tiempo, y además de que el precio se le va al joraca con la aduana, le cargan un % no menor al 30% a los articulos que venden...

3º Las cadenas de electrodomésticos y supermercados que son caza giles... agarrando candidatos que les gusta pagar con tarjeta, acotando... "en cuotas no lo sentis"... por eso pagas unas 4 o 5 veces mas cara la ps3 que en su país de origen... "claro, pero tengo la plei treh"

Creo que aca deberían dejarse de joder, hacer lanzamientos oficiales, poner los papeles en regla y abrir el mercado... Haciendo las cosas bien, hay capacidad de consumo de estos artículos si nos los ofrecen de una forma un poco mas digna...

Es mi humilde opinion...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 03/08/07 6:04

A ver chicos. Pensemos con la cabeza. Sumaros a la moda de importar. :P

En españa tenemos PS3 a 600 € con un pack donde viene la consola, el resistance, el motorsotrm y 2 mandos. Es decir 2400 pesos.

Yo tengo un amigo que tiene tienda de videojuegos; compro la consola y me hace una factura conforme la compré al 21 % menos de su valor. Y asi salvamos el 21 % de la aduana argentina. Es decir 474 €. El 21 % de 474 € pues son 100 €.

Es definitiva tenemos la consola en Argentina a 700 €. Pongamos que el envio son 100 € para argentina. Mas o menos es lo que saldrá. Pues ya la tenemos en su casa a 800 €. La consola la tienen a 3200 pesos. Pues bien; Ahora busquen a gente que por 4500 pesos la compre con 2 mandos y 2 juegos que no es ninguna broma. Asi que nos ganamos, unos 1300 pesos, 700 pesos por consola para el que la vende ahi y 600 para el gallego VirtuaNEStor.

Negocio redondo chicos, aunque este negocio tiene algunos problemas; uno es por mi parte buscarme un socio de garantias y serio que quiera vender unas 10 consolas y sacarse 7000 pesos. O una consola gratis y 3800 pesos.

Otro problema es como sacamos plata para comprar tantas ps3. Pues se compra y vende la primera y luego con ese dinero se invierte en la siguiente y asi sucesivamente. Y a esto unimos otro problema; las comisiones de paypal.

El problema mas grave que le veo es el envio; no me fio de la administracion de correos argentina y seguro que algun listo le echa mano a la consola, y nos quedamos sin consola y sin dinero.

Yo hize esto en noviembre con las consolas que salieron en japon, y las importe para españa. Tenia un socio en madrid y un intermediario en japon. Hicimos unos 4000 pesos cada uno. Aunque uno se llevo una consola gratis y gano algo menos.

Imagen

Les digo que bien echo merece la pena. :evil: :evil: :evil:

Edito: Aunque eso si; podeis comprarlas en eBay y hacer vosotros mismos lo que hace carrefur.

Lo que si 6000 pesos es una locura. Os la estan metiendo doblada.
Imagen

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 03/08/07 9:33

Muyahidin escribió:La ultima vez que supe de las Jaguars las vendia a $140 y los juego unos entre $15 y 30 y los de Satunr $12, luego de ver que no se venida nada las reventaron en un triturador.
:o :o :o

Ya hay que ser gilipollas. O sea que reventaron jaguars nuevas en un triturador?; juas ponele 150 € a cada jaguar nueva en ebay españa. 600 pesos.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 03/08/07 15:02

VirtuaNEStor escribió:A ver chicos. Pensemos con la cabeza. Sumaros a la moda de importar. :P

En españa tenemos PS3 a 600 € con un pack donde viene la consola, el resistance, el motorsotrm y 2 mandos. Es decir 2400 pesos.

Yo tengo un amigo que tiene tienda de videojuegos; compro la consola y me hace una factura conforme la compré al 21 % menos de su valor. Y asi salvamos el 21 % de la aduana argentina. Es decir 474 €. El 21 % de 474 € pues son 100 €.

Es definitiva tenemos la consola en Argentina a 700 €. Pongamos que el envio son 100 € para argentina. Mas o menos es lo que saldrá. Pues ya la tenemos en su casa a 800 €. La consola la tienen a 3200 pesos. Pues bien; Ahora busquen a gente que por 4500 pesos la compre con 2 mandos y 2 juegos que no es ninguna broma. Asi que nos ganamos, unos 1300 pesos, 700 pesos por consola para el que la vende ahi y 600 para el gallego VirtuaNEStor.

Negocio redondo chicos, aunque este negocio tiene algunos problemas; uno es por mi parte buscarme un socio de garantias y serio que quiera vender unas 10 consolas y sacarse 7000 pesos. O una consola gratis y 3800 pesos.

Otro problema es como sacamos plata para comprar tantas ps3. Pues se compra y vende la primera y luego con ese dinero se invierte en la siguiente y asi sucesivamente. Y a esto unimos otro problema; las comisiones de paypal.

El problema mas grave que le veo es el envio; no me fio de la administracion de correos argentina y seguro que algun listo le echa mano a la consola, y nos quedamos sin consola y sin dinero.

Yo hize esto en noviembre con las consolas que salieron en japon, y las importe para españa. Tenia un socio en madrid y un intermediario en japon. Hicimos unos 4000 pesos cada uno. Aunque uno se llevo una consola gratis y gano algo menos.

Les digo que bien echo merece la pena. :evil: :evil: :evil:

Edito: Aunque eso si; podeis comprarlas en eBay y hacer vosotros mismos lo que hace carrefur.

Lo que si 6000 pesos es una locura. Os la estan metiendo doblada.
Ojo... mira que aca venderla a $ 3000 tampoco es facil, en mercadolibre.com.ar se vende a esa plata aprox. entre 950 y 1000 U$S; para ganar plata vendiendo ps3 aca hay que venderlas a ese precio y ganar por la cantidad que vendes y no por venderlas a gente que las pague caro, porque muy pocos la compran en carrefour igual, son los menos, que tienen bastante plata y que obviamente preferirian comprarsela al SR. Carrefour antes que a cualquiera de nosotros... supuestamente porque ofreceria una garantia mejor, pago en cuotas, etc... (todo esto es lo que suelen suponer) aparte de desconocer los mercados tipo e-shops.
El tema de los envíos, como bien decís, es lo que lo hace caro, para que sea rentable habria que traerlas en lote, en packs de 30 kilos o algo asi... el tema aduana... mmm bueno, ahi ya no quiero meterme... y ni hablar que alguno del correo se guarde algo :P jeje

No es tan facil aca, sino todos lo hariamos... pero... da para averiguar bien tambien y probar, si algunos lo hacen, por qué no hacerlo nosotros, no?

Igual hay algo que todavia no ayuda, que es el hecho de que la consola no tenga aun 1 juego que realmente justifique su compra :? por lo menos para lo que es el mercado local...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 03/08/07 15:52

Pues para nada :S la verdad es que la cosa esta muy mal.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 03/08/07 20:57

Hernán escribió:Y además no es negocio, porque la consola en Europa sale 599 euros (818 dólares), mientras que en USA la de 60 GB está 499 dólares; sería mejor hacerlo con un intermediario en EEUU.

Pero nadie quiere acá un reproductor de Blu-ray con consola de videojuegos :D
Justamente, en algunos países creo que la compran porque es un reproductor de blue ray "economico" considerando que, al mismo tiempo, es una consola poderosa :lol:

Lo mismo me comentaba un conocido que anduvo por japón, me dijo que allá compraban en su momento la ps2 por ser un reproductor de dvd pequeño, vistoso, económico y ademas porque se podia jugar... Claro, alla en japón la Ps2 cuesta aprox. lo mismo que 3 kilos de duraznos... Sabían? unos $ 120 / 130 dolares... JEJEJE... :lol:

Lo mismo o parecido debe pasar con la ps3... para países con tal nivel adquisitivo no es ningun inconveniente...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/08/07 22:24

me interesaria hacer algo asi para conseguir mi PS3, pero para vender todavia la veo complicada. Aunque a pesar de todo Hernan se venden PS3 en la argentina, cuento una pequeña anecdota: el dia q fui a comprar la Guitarra del Guitar Hero a el CD Market de galeria jardin enfrente mio se vendieron 2 PS3, a un valor de 3200 pesos en menos de 40 minutos (estube tanto tiempo ahi porq ese dia habia bastante gente comprando). La verdad me quede mudo, nunca pense q se compraran en un tiempo tan corto 2 PS3, y encima a ese precio. Osea de venderse se venden, conozco por intermedio de amigos de amigos XD varias personas con un poder adquisitivo importante q ya tienen PS3, pero esa es la cuestion todavia no esta al alcance de todos, porq duelen 3200 pesos o mas para comprar una consola de videojuegos. ademas como bien dice Hernan todavia no hay un juego importante q de motivos para comprar la consola, pero ahora con la rebaja de precio subieron un poco las ventas, este mes en EE.UU se vendieron 30.000 PS3 contra las 15.000 o menos q se vendian antes. Pero todavia para q disparen las ventas faltan juegos

Responder