Miren esta "pagina" de Facebook!
https://www.facebook.com/XboxArg
Para quienes no tienen facebook les comento!
Esta pagina te invita a cambiar tu traste viejo, por una "nueva" Xbox 360!
y esto no es nada, si subis una foto despidiendote de tu vieja consola, te hacen un descuento de 400$ y participas en un concurso por las 10 fotos mas creativas, la ganadora se gana 1 mes de gold gratis, si leiste bien!
Supongamos que Martin les manda una foto orinando sobre su sega cd model 1, tiene amplias posibilidades de ganar una maravillosa y revolucionaria Xbox 360

Basta de jueguitos de mierda, con soniditos pedorros, unanse a la revolucion en graficos, que solo Xbox 360 puede darte..les dejo unas imagenes

Todavia siguen pensando en el pasado

Quizas con los testimonios de la gente te convenzas!

Blas Salina yo antes tenia la play 2 y dige salio la xbox debo comprarla seguro debe ser mejor que la play 3 y haora que la tengo ala xbox me di cuenta que es la mejor algunos prefieren la play pero yo prefiero la xbox y tambien voy a biajas a estados unidos para comprar la xbox one grasias compania por crear muchos juegos y la xbox saludos desde argentina
Me gusta · Responder · 2 · 3 de agosto a la(s) 21:12
Cuca Verge ya subi la foto y me dieron un codigo, cuando lo meto en la pagina de musimundo para comprar la consola me dice que el codigo es invalido...
Me gusta · Responder · 2 de agosto a la(s) 15:43
Federico Soeiro la xbox me cambio la vida antes no era de jugar videojuegos pero cunado me compre la xbox estoy jugando a full
Me gusta · Responder · 1 · 7 de agosto a la(s) 23:50
Mariano Nicolas Gauna Yo vendí play 3 ahora tengo xbox 360 no la cambio x nada digan lo ke digan jaja. Aguante microsof!!!
Me gusta · Responder · 10 · 15 de agosto a la(s) 16:53 a través de móvil
Yo creo que no hay mucho mas que decir, el futuro esta en tus manosTomy Serrano Se lo dare a mi hijo....
Me gusta · Responder · 19 de Julio a la(s) 16:20
Luchy Lú el mio ya lo es , y mucho . todavia recuerdo cuando mi marido le presto por primera vez el joystick de la xbox , cuando tenia tres años .juro que no es por presumir pero jugaba como un grande a halo !!!!!!!! posta!!!
Me gusta · Responder · 19 de Julio a la(s) 13:22