En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku escribió:No quiero abrir el link porque no me gusta darle hits a Kotaku, pero habla de ventas en donde? mundiales? porque la 360 creo que nunca vendio mas siquiera que la Virtual Boy en japon XD
Esta el link al reporte de donde sacan la información ahi en la nota de Kotaku, son los reportes financieros de la propia Nintendo. Y la cuenta para nintendo es Japon=90k + Resto del mundo=110k de enero a abril vs 261k de la Xbox (eeuu solamente y en marzo nomas :S).
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Hay que darle tiempo a la WiiU. Todavía no le agarran la mano a lo que puede proponer la consola. Con Nintendo, desde la N64, pasa lo mismo: maquinas sin juegos . Si realmente pueden redefinir una estrategia puede que despegue un poco. Con la 3DS pasó lo mismo: al principio no la compraba nadie y hoy es la líder de las portátiles.
pasó lo mismo con la 3DS, empezó medio mal, bajaron el precio, bla bla, y ahora están anunciando un juegaso tras otro.
Bueno, la N64 tiene juegos buenos, capaz que los contás con los dedos, pero al menos tiene alguno.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...