En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Jack Tretton intentó eludir el tema, pero Scott Rohde ha hablado sin tapujos sobre las razones para no mostrar nada de la próxima generación en su conferencia. Apunta que eso aún no es importante, que lo importante es lo que se ha mostrado y que la criba de novedades a enseñar ha sido considerable. Sin embargo confirma que ya hay varios juegos en desarrollo para una nueva plataforma.
" No estamos hablando de su fecha de lanzamiento (PS4), pero creo que cualquier persona del planeta sabe que, por supuesto, ya hay juegos en desarrollo.
Simplemente pensamos que no era importante mostrarlo este año. Tuvimos cinco o diez juegos que probablemente merecían estar en el escenario y no lo estuvieron ¿verdad? Siempre tenemos tanto de lo que hablar que no necesitábamos hablar de ello aún.
Lo creas o no, PlayStation 2 sigue vendiendo bien en algunos lugares del planeta, así que preferimos apoyar eso a obviarlo. Es la forma de trabajar de esta compañía, así que no es algo que nos preocupe."
La verdad una cagada la mayoría de las cosas que vienen jajajaja. Como dicen la mayoría nada me mueve un pelo... el libro harry potter y el PlayStation Home 2 digoooooo "Miiverse" son una boludez, odié el PlayStation Home 1 así que de seguro el 2 tambien jajajajajaja
Shinnok escribió:Viste magnus que la cosa se estiraba
La verdad una cagada la mayoría de las cosas que vienen jajajaja. Como dicen la mayoría nada me mueve un pelo... el libro harry potter y el PlayStation Home 2 digoooooo "Miiverse" son una boludez, odié el PlayStation Home 1 así que de seguro el 2 tambien jajajajajaja
Nah, el miiverso esta groso, más porque es opcional y solo sirve si estas online, la onda es que, si queres, te juntas con más gente que juegue lo mismo que vos, y que los amigos que tengas, les puedas preguntar boludeces o que dejen notitas en el juego onda cuando lo jugas te van apareciendo y te cagas de risa un rato, Nintendo dijo que implementará un sistema de protección para que todo sea spoilers-free y que no haya obscenidades, la verdad que muy buena la idea, es una onda steam combinado con una red social, de interfaz muy novedosa.
Che posta, tampoco ser tan negativos... a mi tampoco me flasheó demasiado esta E3, pero de ahi a decir que absolutamente nada está bueno... seamos un poco menos vinagreta
najadentaku escribió:Che posta, tampoco ser tan negativos... a mi tampoco me flasheó demasiado esta E3, pero de ahi a decir que absolutamente nada está bueno... seamos un poco menos vinagreta
Es lo que pasa todos los años, siempre da la sensacion que el actual era un asco y los anteriores fueron mejores.
Seguramente dentro de unos meses o el año que viene van a decir "UHHH el E3 2013 fue una mugre, el del año pasado estuvo mejor"
Pasa que ya estaba espoileriado todo lo de la nueva wii, si no se hubiera sabido nada y la presentaban de cero entonces si hubiera estado buena, pero son muchos "hubieran"
A mi la del 2011 me gustó. Puede ser que ya no hay efecto sorpresa, hay tantos eventos al año además de la E3. La GDC, la PAX, y otros en diversos países, sin contar a diario las cosas que se informan en sitios especializados.
SuperGuzzi escribió:Nah, el miiverso esta groso, más porque es opcional y solo sirve si estas online, la onda es que, si queres, te juntas con más gente que juegue lo mismo que vos, y que los amigos que tengas, les puedas preguntar boludeces o que dejen notitas en el juego onda cuando lo jugas te van apareciendo y te cagas de risa un rato....
Y pero eso es el PlayStation Home, podés ir al "cine", ir a un pub, jugar al bowling, ver las novedades de Sony, cambiarles ropas etc. etc. y otras cosas con los muñecotes esos.