[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

Mensaje por Zovni » 07/11/12 0:08

A mi me hace acordar a esta propaganda :lol:
[youtube][/youtube]

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 07/11/12 0:48

jajajjaajjaa muy buena.

Si el juego esta bueno y es bastante serio no tengo problema si es medio infantil.
Cuando compre el sonic generations en la pagina estaba catalogado en la parte de juegos infantiles, la verdad me dio cosa y de mas esta que la historia era bastante ñoña pero sacando eso era una masa y lo disfrute mucho aparte estaba bastante lejos de ser un juego para niños.
Ademas pensemos como son los juegos de ahora como Prototype, Los GTA, Call Of Duty entre otros hacen quedar a muchos juegos del pasado como bebe de pecho.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/11/12 1:04

a mi me da gracia que hablemos de JUEGUITOS y estemos hablando de que si son infantiles o no :lol:
Si nos gustan los juegos, dejemosnos de joder con si son infantiles o no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/11/12 1:18

Que forma de desvirtuar que tenemos en este foro XD encima siempre son las mismas cosas:

-Si algo es infantil o no
-Si tal empresa hace buensas decisiones politicas/economicas/sobre hardware o no
-y la 90s edition: Sega vs Nintendo

cualquier cosa menos los juegos en si :lol: ahora hasta nos colgamos discutiendo las publicidades de TV

volviendo al thread... asi que sacaron a Ryo Hazuki? que mamertos! :(
Igual ta bueno que esten nights, reala y joe musashi

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/11/12 1:26

Me cagaste la noche, me recordaste que no esta Ryo hazuki ;( y esta la trola Danica Dorada. Podrian haber incluido al auto de Daytona! Tipico SEGA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/11/12 10:57

Hablar de que el juego es infantil no es hablar offtopic. Es como discutir que tiene buenos o malos graficos. El juego puede estar barbaro, pero es para pendejos. Esos conceptos no son incompatibles.

Ahora no juguemos esa carta gastada de "son jueguitos, por ende es ridiculo que hablemos de eso". Hay montones de personas que no pensamos en terminos de "jueguitos".

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/11/12 11:04

y cuando sale que quiero jugar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/11/12 14:30

Zovni escribió:Hablar de que el juego es infantil no es hablar offtopic. Es como discutir que tiene buenos o malos graficos. El juego puede estar barbaro, pero es para pendejos. Esos conceptos no son incompatibles.

Ahora no juguemos esa carta gastada de "son jueguitos, por ende es ridiculo que hablemos de eso". Hay montones de personas que no pensamos en terminos de "jueguitos".
No es ese el punto, sino que no se que esperabas, que aparezca Sonic con un arma y un pucho en la boca y una voz de trailer de pelicula yanki onda "THIS SUMMER... ONE MAN..." y empiecen a narrar una historia cyberpunk neo post-modernist apocaliptic? Es un juego de carreras all-stars de Sega, relax y divertite, y si no te gusta listo, no hay drama, pero al pedo entrar a señalar lo obvio. Sonic siempre fue apuntado a un publico infantil, el hecho de que los juegos sean buenos y puedan ser disfrutados por gente de todas las edades (a diferencia de juegos como, no se... alguno de Barney o "aprendiendo a contar con mickey") es la razon por la cual lo mencionamos en este foro, porque mas alla de que el juego sea infantil esta bien hecho y se disfruta.

Y yo tampoco pienso en terminos de "jueguitos"... tampoco pienso en terminos de "mature games for mature gamers such as myself". Son Video Juegos, punto.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/11/12 15:46

El 1 esta muy bueno, es lo mejor para el que no tiene el Mario Kart Wii, espero con ansias el 2
najadentaku escribió:
No es ese el punto, sino que no se que esperabas, que aparezca Sonic con un arma y un pucho en la boca
El amigo tiene razon, la saga siempre fue lo mismo.
Se puede decir que es infantil el Kirby Epic Yarn, por ej

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/11/12 20:34

para la población "no gamer" (o sea, la gran mayoría), sentarse a jugar Mario Kart o Sonic es tan infantil como sentarse a jugar Call of duty, modern wanfire, gta 7 y resident 8. A eso voy.

Entonces... no nos pisemos la manguera entre bomberos con la gilada de si algo es infantil o no. O sea, no vengas y te rias de que me gusta pokemon si después te das media vuelta y te ponés a jugar al sonic all star racing :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder