Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por ferhound » 11/05/12 1:09

Nuevas imagenes e informacion:

- El nuevo "T-Virus" es el C-Virus

- Los zombies ahora llevan armas como hachas, caños y pistolas. Se los puede desarmar y usarlas en su contra.

- Los zombies pueden correr, saltar y trepar :( (que miedo)

- Los jugadores pueden moverse y disparar, correr para ponerse a cubierto y tirarse al suelo de espaldas para poder seguir disparando (ala Metal Gear 4).

- Un nuevo modo Mercenarios disponible desde el dia 1 para todos, no DLC.

- El modo Mercenarios va a ser lo mas audaz y grande que haya hecho Capcom anteriormente.

- Un hecho traumatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante la mision en Liangshang, China. Este hecho cambia su personalidad a criptico y pesimista.

- Ada Wong es de alguna manera responsable por lo ocurrido con Chris en China, lo que hace que Chris busque venganza.

- El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, quien es un mercenario luchando en Europa con el fin de conseguir dinero para el y su madre.

- Jake es inmune al nuevo virus y es contratado por Sherry Birkin en un intento de convencerlo para salvar al mundo de la reciente catastrofe.

- Hay tres campañas que se conbinan en una sola historia, todas transcurriendo alrededor del mundo: Sherry y Jake, Leon y Chris.

- La primer mision de Leon toma lugar en una universidad, va a ser un flashback a los primeros Resident Evil en donde los elementos clave eran el horror y la tension.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://gamersxtreme.org/2012/05/09/new- ... -included/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 11/05/12 10:17

Sin entrar en el tema jugable (los zombies usan pistolas...claro...), me intriga ver el resultado en cuanto a la historia. Mezclaron a muchos personajes, veremos que sale, espero no se les vaya de las manos....

...Los zombies usan pistolas... :shock2: ...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/05/12 11:50

silent_arg escribió:...Los zombies usan pistolas... :shock2: ...
Bah deben tener una pesima punteria :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/05/12 14:04

Ahora si, que vengan todos a decir que esta saga SI se fue al carajo.... Zombies con armas... ok...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/05/12 14:05

Capcom tiene muchas ganas de hacer un Left 4 Dead parece. :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/05/12 14:10

y si, a capcom le gusta mucho la platita

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/05/12 15:04

A mi me da igual si tienen pistola o cuchillo, yo me lo voy a comprar y listo.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 11/05/12 17:32

Jajaja, Los zombis te van a plantar Claymores, C4 y piden soporte de un AC-130

Es demasiado, demasiado, un bajon, yo extraño el 2 y el 3, era una masa total, y creo que con inteligencia podrian haber evolucionado el genero sin transformarlo en algo que parece sacado de las heces de tom clancy, yo que se.. recien me puse a jugar el ORC y fue un bajon, vas con un volquete de municion y ni tenes que pensar porque el juego te muestra el camino.. es facil, boludo, y lo podes terminar en el dia..

Reconozco que se pone bueno en algunos momentos, pero esos tambien son los momentos del juego en los que tenes que usar la cabeza, me gusta el cooperativo tambien, pero mi primera impresion cuando lo jugue fue de una desilucion del carajo..

Resident evil 6, seguramente lo compraria.. pero no soy de los que van a hacer cola por el juego
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 11/05/12 20:20

BIRC escribió:Ahora si, que vengan todos a decir que esta saga SI se fue al carajo.... Zombies con armas... ok...
Y si son zombies controlados remotamente, tiempo nemesis y Mr.X?
bueno ya verermos si tengo razon o no XXD

mercilessdemon vamos aver los primeros gameplay a ver si RE6 vale la pena.
yo lo que quiero es un nuevo Dino crisis con Regina como los de psx y no me importa que digan que es copia de jurassic park :D seria genial :baba: .
Pero no capcom dejano esa saga olvidada y llenandose de polvo :cry:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/05/12 21:42

En Resident Evil 7 Umbrella corporation colapsa y sale una nueva empresa llamada "Brainz", operada, obviamente, por Zombies. Van a controlar todo mejor que los humanos, incluso... Hasta van a hacer descubrimientos fantásticos a partir de teorías más avanzadas que las de Einstein.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder