Goku4 escribió:Para mi Nintendo debería de enfocarse en mejorar gráficas y sonido y dejar de hacer los juegos tipo caricatura.
A mi me encantan los juegos de MARIO y si me los quitan o cambian el estilo entonces adiós NINTENDO ya no me interesas.
No te comprendí, amigo Goku. Por un lado decis que tendrían que mejorar gráficos y no hacer más caricaturas, pero por otro lado decís que no te cambien a Mario porque sino no jugás mas.
¿no es una contradicción acaso?
Yo creo que Nintendo tira a todo. Tenes juegos como Mario con sus características gráficas, Zelda, que va desde dibujo animado a realismo, y otros como Geist que son bastante reales.
Sin embargo, si me das a elegir entre lo caricaturezco y lo que intenta ser real, me quedo con lo primero. Lo que intenta ser real (como dijeron hace tiempo por aca), "pasa de moda" mas rápido. Date cuenta que el PES 2007 era lo mas real del mundo, pero ahora no es nada porque está el PES 2011... ponele.
Sin embargo, puede salir un Zelda nuevo, totalmente diferente al windwaker, pero sin embargo el windwaker sigue teniendo su encanto y sigue gustando.
Creo que lo gráfico de Nintendo habría que dejarlo como está. Lo gráfico no hace al juego, y justamente, lo que caracteriza a Nintendo es esa variabilidad total de gráficos en sus juegos. No encuentro sentido a la queja.
He escuchado a "gamers" decir que un juego es mejor que otro porque tiene mejores gráficos... no se, para mí va más allá... si me traes un juego de plataformas con gráficos estilo dibujos animados y bla bla bla (o algo raro y curioso como Kirby Epic Yarn), prefiero eso que un "modern wanfire" (o como se llame)... claro, el de disparos tiene tremendos gráficos realistas, pero el Kirby es diferente, curioso, llamativo, y dentro de 20 años todos se van a acordar del Kirby Epic Yarn, por ser único... pero dudo que se acuerden del "modern wanfire" porque en esa época va a existir el "xxxxxxxxxxx" que va a ser más real...
¿se me entiende? No comparé esos juegos porque son incomparables. Solamente tomé como referencia su aspecto gráfico. Kirby no es mejor que el otro, nada que ver. Aclaro eso.
Saludos!