Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Pulpo » 23/10/08 15:18

Mirá, abrís un diario y te aguantaas todas las cosas que pasan, me vas a decir que no aguantas que alguien diga que juego apesta? :P
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 23/10/08 15:20

Esquilax escribió:Che, bajen un cambio. No puede ser que uno diga que el Wii Music no es hardcore gaming para que todo el mundo se ponga como loco! Son fucking juegos!
Cloud escribió:si alguien me dice que un juego es una mierda, y el juego a mi me encanta, por mas que yo sepa que discutir es algo exagerado, hay algo que se llama impulso que no lo podes controlar, al menos a mi me pasa asi, quizas estoy en un grado de enfermedad demasiado avanzado nose
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/10/08 15:24

pero es una forma de debatir, tampoco llevandolo al extremo, lo que te quiero decir es que al menos a mi me es imposible contenerme..

Es obvio que cuando leo un diario y me entero todo lo que pasa me da bronca, pero queres que salga a hacerme el superman a la calle, y me bajen de un cohetazo? para boludo no soy =P
para solucionar los problemas cotidianos que hay en la vida se Tendria que "encargar" este gobierno..

a mi dejame debatir de lo que me gusta aca en este foro
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 23/10/08 15:34

Debatir es lo lindo, pero tampoco hay que debatir porque el cielo es azul. :P

No importa. Todo apesta!! ;) :D

SIGAN!!!
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 23/10/08 15:35

MathiU escribió:Y si para comprarse una XBOX 360 hay que comprarse una Nintendo Wii con todo lo que no te ofrece XBOX de Nintendo... mal vamos.
Yo no he dicho en ningún momento que necesites una Wii si tienes una 360. En cambio tú si que has dicho que con un PC juegas a todo lo que no tiene Wii (y que por cierto tienen toooodos los demás).
MathiU escribió:Una cosa es jugar a un Mario o Zelda con el control tradicional y otra distinta es jugar con el Wiimote/Nunchaku hay una diferencia abismal, la innovación de la Wii rompe todos los esquemas.
Una distancia abismal... :lol: Realmente no se si has jugado a la Wii alguna vez, pero en lo que respecta al Mario Galaxy la captura de movimiento no se usa mucho, prácticamente es tracicional. :wink:
MathiU escribió:Lo demás que dijiste son muchos títulos multiplaforma no hay nada de especial ni novedoso, exactamente lo mismo de siempre sin cambios por eso no me llama el catálogo de la XBOX 360.
Nada especial ni novedoso... me encanta como usas la perversión del lenguaje. Half life 2, GTA4, Call of Duty 4... son titulos extemos que van a pasar con laureles a la historia del entretenimiento. El único juego de Wii que por ahora juega en esa liga es Mario Galaxy. Zelda, Mario kart, Metroid y Smash son joyas... pero que no van a trascender como Mario Galaxy.
MathiU escribió:Y puedo seguir todo el día...
No lo dudo. :lol:

MathiU escribió:Guste o no Nintendo ofrece exclusividad, cosas únicas que las conseguis ahí o nada.
Todas las consolas ofrecen títulos exclusivos. Y además te ofrecen los títulos multiplataforma. Wii, ofrece exclu...., exclusión de las joyas multiplataforma.
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 23/10/08 15:38

Me parece que voy a tener que utilizar la idea de Esquilax por que sino este debate no termina mas :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 23/10/08 15:40

La solución a todo esto, Cloud, es ser rico y tener dinero para comprarte todo. :wink:
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 23/10/08 17:14

Out of the Box de Fable II y Wii Music. Miren el Wii Music en acción.

http://www.screwattack.com/OotB/Ep6Archived
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/10/08 19:43

De que estan peleando manga de maracas....ehhh por ahi leí que me bardean al Space Channel 5, ojito Papa Het con Sega no ehhh...que sino te agarro en el Street Fighter y te dejo llorando como una nena ya que sos tan macho por acá :P
Y la Wii, ayyy la Wii creo que ya saben lo que opino de ella ;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 23/10/08 20:15

Son todos gays, cuando salga el ecco the dolphin 3 en xbox 360 van a ver :rock:
Imagen

Responder