Mensaje
por Switchstance » 23/07/08 14:32
No Zero, lamentablemente la cantidad de años jugando y la cantidad de titulos que han pasado por las manos de la gente y la cantidad de consolas, y cosas que uno ha visto si corre, por eso me cabe Nintendo, ha acompañado mis días desde hace tiempo y por más que Sony tenga un super catalogo, eso tampoco va a cambiar, siempre tendré mis consolas a mano para recordar los mejores tiempos de mi vida.
Lo de la edad si corre, pasa que a muchos les molesta por el hecho de no haber nacido antes, pero eso es algo para criticarle a los padres no a otros del foro.
Vos tenés que aceptar que cambiaste, cambiaron tus gustos, porque NFS no habia en los 80's ni tampoco existian los Ridge Racer, tu vision gamer se achicó y te impide disfrutar de otra cosa que no sea eso, Sony te atrapó porque te dá lo que te gusta y Zero sin menospreciarte, creo SIN DUDA que he aprovechado mi Ps2 muchísimo más y podemos hablar de PS y PS2 largo y tendido sobre juegos y más juegos, o sea, no soy Anti-sony, yo reconozco las cosas buenas, pero eso no quiere decir, como bien dice Mathiu que tengo que amar la PS3 cuando para mi solo tiene juegos para los gamers actuales, que son los mismos que juegan Counter Strike todo el día o Winning Eleven, O NO ES ASÍ? (Salvo casos puntuales)
Bolo, lamentablemente sin ofender a nadie, muchos de los que ofenden a Nintendo y apoyan a Sony son chabones que de Gaming saben poco y nada bolo y tienen que reconocerlo tarde o temprano, nunca terminaron un Megaman ni siquiera quisieron probar un RPG, un juego de plataformas que no sea 3D, una aventura gráfica, un puzzle, entre otras cosas. Es mi punto de vista y es criticable, pero así lo veo yo, un Nintendo-gamer alrededor del globo les guste o no es gente con ya una cultura gamer más completa, más abierta y más objetiva, respaldada por años de gaming, es mi sensación de años en foros, irc entre otras cosas, la máyoria de mis amigos de varios países han jugado con sus Nintendos hace años y años y no por eso se van a perder un Shadow of the Collosus, pero sabemos de donde venimos y hacia adonde vamos.
Que vos ya no disfrutes de las viejas glorias o que no hayan pasado por tus manos es algo que realmente yo no puedo cambiar, ya sos grande, es algo que si no te corre por dentro no lo vas a entender, si hoy en día querés probar un Zelda lo más probable es que no te guste, pero allá lejos y hace tiempo era lo que teniamos y lo amamos y lo vamos a seguir amando, te desafio entrar a cualquier foro importante de videojuegos y apoyar a sony y bardear a nintendo para que veas la cantidad de flames y el "seguro sos un n00b" lloverá, pero bueno, esto ya es una discusión totalmente subjetiva, yo no soy más grosso por haber disfrutado de tantos buenos games, pero la realidad es que pese a quién le pese, hay que escuchar a los que han hecho del gaming parte de su vida, hacen sites, escriben sobre eso, programan, y todo en cierta forma está relacionado con esto y creeme que no conozco ningun Sony fanboy que lo haga, ellos solo quieren jugar un FPS o un game de carreras.
Me gustaría finalizar nuevamente diciendo que si no les cabe la Wii o Nintendo no la compren, o si les parece una pija la DS tampoco la compren, yo me voy a cagar de risa, yo puedo tener una DS, una PSP, una Wii y una PS3 y voy a jugar a todo, porque siempre fuí así y si uds. se pierden una importante parte del gaming por un bloqueo estúpido no es mi problema, yo soy Nintendero a muerte, pero tampoco soy tan cabeza como para perderme joyitas del gaming solo porque Sony es la marca de la consola.
No intenten seguir diciendo cosas sobre la Wii que a nadie le interesa leer u oir, solo son argumentos que provienen de personas que por prejuicio jamás terminaron un RPG o un Megaman (como dije antes) y lamentablemente no puedo tomarlos en serio, porque para ser un TRUE-GAMER hay que jugar A TODO, si hay gente que por afinidad o bloqueos mentales totalmente incomprensibles no lo puede hacer, NO ES NUESTRO PROBLEMA, mi filosofia es como bien dice la firma de Esquilax, yo juego games no marcas.
Un ejemplito : Este mes le iba a comprar la PSP a Hernán, tenia la guita, todo, pero le pregunte de GAMER a GAMER y con la mano en el corazón ¿realmente me conviene? y el chabón sabiendo que quizás iba a perder esa guita, conociendome y todo me dijo "NO". No la compré, quizás lo haga más adelante, en este momento de mi vida PSP no tiene nada que no haya jugado antes, ningún jueguito de carreras flashero me va a parecer algo realmente extraordinario HOY, en un futuro seguro la tendré por una cuestión de que soy así, pero la joda que tengo con la DS no me lo saca nadie y nada saca que en mi casa todos usen la DS cosa que no ha pasado antes con ninguna otra consola, mi vieja la usa, mi viejo, mis hermanos, y eso es NINTENDO gente, los games son para todos.