PD. parece que vendio una guasada en el primer día la cosa asi que nintendo para rato.
[Thread Oficial] Switch 2
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [Thread Oficial] Switch 2
Ojo que la xbox es una Asus ROG con el branding eh. IMHO no la recomiendo, pero el brickgame se la re banca. Funciona para nivelar mesas y todo 
PD. parece que vendio una guasada en el primer día la cosa asi que nintendo para rato.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

En poco llegará oficialemente a cadenas tipo Fravega y etc, veremos que precio van a manejar.
Hace mucho que no compro una consola, digamos que en lo que va del milenio no he comprado ninguna... desde hace algunos años que ando con ganas de una Switch, para tener algo qué jugar mientras no termino de armar la sala y mueble gamer que inicié en 2020. De decidirlo tendría que hacer algunas averiguaciones primero porque entiendo que hay varios modelos y eso me marea un poco. También debería averiguar un poco como andan los precios de los cartuchos, no importa si son usados, siempre que tengan su respectiva caja y manual.
Me interesan los juegos 2D que hay para Switch, por ejemplo hace poco @softcalavera pasó el Andro Dunos 2. No lo conocía y por unos gameplays que vi en Youtube me pareció interesante.
Me interesan los juegos 2D que hay para Switch, por ejemplo hace poco @softcalavera pasó el Andro Dunos 2. No lo conocía y por unos gameplays que vi en Youtube me pareció interesante.
Los juegos de Switch no traen manual. Si no te interesa jugar online, ni coleccionar, lo mejor es comprar una que se pueda flashear y ponerle todo pirata.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Juegos 2D tenes absolutamente todo, hasta la peor mierda que sale en PC sale en Switch. Si te interesa el 2D y los exclusivos de Nintendo, es una gran compra.Geronimo escribió: ↑13/06/25 2:44Hace mucho que no compro una consola, digamos que en lo que va del milenio no he comprado ninguna... desde hace algunos años que ando con ganas de una Switch, para tener algo qué jugar mientras no termino de armar la sala y mueble gamer que inicié en 2020. De decidirlo tendría que hacer algunas averiguaciones primero porque entiendo que hay varios modelos y eso me marea un poco. También debería averiguar un poco como andan los precios de los cartuchos, no importa si son usados, siempre que tengan su respectiva caja y manual.
Los modelos que van a la tele son todos pirateables (los del 2017 para atras son flasheables y los posteriores solo con chip creo). El modelo Lite no lo conozco bien, como es solo portatil no me interesa.
Logicamente originales tenes bastante 2D pero seguramente muchisimos estan solo digital.
Ja si, seria como despertarse en 2005 lo del manual.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Direct de DK Bananza!
Donkey Kong Bananza Direct – 18-06-2025

Donkey Kong Bananza Direct – 18-06-2025

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

No es de contreras ni de amargado hdp, pero desde el dia 1, sigo viendo videos del juego y no hay caso, ni el arte ni lo que veo de gameplay me atrae lo mas minimo, supongo que no me gusta que sean lugares enormes con mil mierdas para recolectar donde podes romper todo.
Desde la peli de Mario que DK usa cada vez más delineador.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si te ponés a pensar, ya el DK64 era similar en concepto. Nada más que acá sería mucho más sofisticado adhiriendo a la tendencia-moda del mundo abierto.]/\[aldet]-[ escribió: ↑18/06/25 14:31
No es de contreras ni de amargado hdp, pero desde el dia 1, sigo viendo videos del juego y no hay caso, ni el arte ni lo que veo de gameplay me atrae lo mas minimo, supongo que no me gusta que sean lugares enormes con mil mierdas para recolectar donde podes romper todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
+1]/\[aldet]-[ escribió: ↑18/06/25 14:31