[Thread Oficial] Switch 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: [Thread Oficial] Switch 2

Mensaje por Zovni » 11/06/25 12:12

Ojo que la xbox es una Asus ROG con el branding eh. IMHO no la recomiendo, pero el brickgame se la re banca. Funciona para nivelar mesas y todo :P

PD. parece que vendio una guasada en el primer día la cosa asi que nintendo para rato.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 13/06/25 1:02

En poco llegará oficialemente a cadenas tipo Fravega y etc, veremos que precio van a manejar.

Geronimo
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Geronimo » 13/06/25 2:44

Hace mucho que no compro una consola, digamos que en lo que va del milenio no he comprado ninguna... desde hace algunos años que ando con ganas de una Switch, para tener algo qué jugar mientras no termino de armar la sala y mueble gamer que inicié en 2020. De decidirlo tendría que hacer algunas averiguaciones primero porque entiendo que hay varios modelos y eso me marea un poco. También debería averiguar un poco como andan los precios de los cartuchos, no importa si son usados, siempre que tengan su respectiva caja y manual.
Me interesan los juegos 2D que hay para Switch, por ejemplo hace poco @softcalavera pasó el Andro Dunos 2. No lo conocía y por unos gameplays que vi en Youtube me pareció interesante.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 13/06/25 8:31

Los juegos de Switch no traen manual. Si no te interesa jugar online, ni coleccionar, lo mejor es comprar una que se pueda flashear y ponerle todo pirata.

Responder