Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2
- najadentaku
- Check Point!
Re: Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2
Será el dia que dejen de hacer que el 99% de los juegos en primera persona sean shooters 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Deberian porque esta en conlicto con frames per second, es algo que me confunde y ENFURECE!!!!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Pero hay casos extremos de gente que mete al Portal y Portal2 dentro de la "bolsa" de los FPS !
Generalmente cuando quieren pegarle a Valve, diciendo que lo unico que hace son FPS
ja ja ja!!!!
Generalmente cuando quieren pegarle a Valve, diciendo que lo unico que hace son FPS

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Metroid Prime tambien entro en la bolsa de los FPS
algunos meten a slender en la bolsa de los FPS, a amnesia,a penumbra 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Bueno, son First Person, les falta la parte de Shooter nada más 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Me parece que el termino FPS se quedo así como para generalizar, como para ponerle una categoría a los juegos con vista en primera persona, por mas que las siglas digan lo contrario. Para mi tendrían que ser como los juegos en 3ra persona, a algunos son "TPS" otros aventura en 3ra persona, oros RPG y así. El RAGE no es un rpg en primera persona?, osea, los elementos los tiene, solo que seria como un "action rpg", que se yo...
First Person Adventure? First Person Puzzle? (Portal), First Person Eroge?Adros117 escribió:Me parece que el termino FPS se quedo así como para generalizar, como para ponerle una categoría a los juegos con vista en primera persona, por mas que las siglas digan lo contrario. Para mi tendrían que ser como los juegos en 3ra persona, a algunos son "TPS" otros aventura en 3ra persona, oros RPG y así. El RAGE no es un rpg en primera persona?, osea, los elementos los tiene, solo que seria como un "action rpg", que se yo...
Estoy de acuerdo, de acá a que se tome en cuenta estamos lejos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
No se olviden de los first person dungeon crawlers, o los first person platformers (Jumping Flash!)
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power